[AYUDA] Batería P8 Lite

4.326 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo 3 días usando este terminal y me dura poquísimo la batería, es normal? Algo menos de 24h...
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Buenas,

Llevo 3 días usando este terminal y me dura poquísimo la batería, es normal? Algo menos de 24h...

Depemde del uso que le das

Si no lo usas muchos y quieres que te resista la bateria te aconsejo apagar los datos el wifi el gps y dejar la luz al minimo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   1  0  
Las pegas de tener una batería de tan solo 2200 mAh
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Depemde del uso que le das

Si no lo usas muchos y quieres que te resista la bateria te aconsejo apagar los datos el wifi el gps y dejar la luz al minimo


Bueno, es el que me han robado así que ya... :-( Pero lo de la batería me ha tenido en todo momento muy descontenta, desde luego...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Las pegas de tener una batería de tan solo 2200 mAh

La verdad, no tengo ni idea de móviles, necesitaba uno nuevo porque el mío ya iba fatal y me estudié los foros y ponían bastante bien este terminal, por eso lo cogí... Ahora para colmo me lo han robado hace dos días...pfff
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
La verdad, no tengo ni idea de móviles, necesitaba uno nuevo porque el mío ya iba fatal y me estudié los foros y ponían bastante bien este terminal, por eso lo cogí... Ahora para colmo me lo han robado hace dos días...pfff
El móvil está bastante bien, excepto la batería que se le queda corta. Una pena.
A una mala, cómprate una batería externa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
El móvil está bastante bien, excepto la batería que se le queda corta. Una pena.
A una mala, cómprate una batería externa.


Me lo cambiaron por otro igual y, efectivamente, pasaba lo mismo... Y, para colmo de males, me lo robaron en agosto con solo 3 meses de móvil...Vamos, que he tenido la negra con el Huawei (que sigo pagando además...)
Volver a Huawei