¿Para cuando el mega a 3cent/min como Eroski?

6.960 44
 #21
Escrito   0  0  
gracias por la info Drestor
Saludos


.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Porque es una OMV y no una ONG, y tendrá que ganar dinero por alguna parte, no solamente "beneficiar" a sus clientes.emoticon guiño

que yo sepa simyo es otra omv y si pone esas tarifas es porque puede, o le interesa...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
que yo sepa simyo es otra omv y si pone esas tarifas es porque puede, o le interesa...
Cada empresa tiene una estructura de tarifas diferente; y no puedes comparar a Simyo con Pepephone, comenzando porque una trabaja con Orange y la otra con Vodafone,con lo que las condiciones para ambas no son las mismas, y siguiendo con que Simyo depende de la holandesa KPN y tiene compañias en Alemania, Belgica y Francia ademas de España, y Pepephone solo lo hace aqui; en fin como he dicho cada empresa arma sus tarifas como mejor le parece, y nosotros elegimos de la misma forma.emoticon guiño
P.D. El que inicio el hilo hablaba de Eroski y no de Simyo.Eroski esta blajo plataforma Vizzavi y pepe no, entre otras diferencias tiene servicio BIS y pepe no. Que no leemos.emoticon disimulo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   0  0  
Una pregunta para quien lo sepa. No se suponía que Pepephone tenia que revisar condiciones con Vodafone este mes de abril?

Igual podían ver la posibilidad de cobrar los megas sueltos a un precio más razonable. No digo ya a 3 centimos, sino por ejemplo a 6 o 9, pero no a 50 centimos porque para los que usamos whatsapp es un sablazo y no nos planteamos datos con pepephone hoy día.
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, llevo mes y medio con pepephone. finalmente contraté la tarifa Movilonia (sin navegación) y ahora tengo una duda:

En este mes de marzo consumí 7.80 Mb de datos (la mayoría conexiones puntuales para enviar mensajes a través de whatsapp cuando no tengo wifi) sin embargo en la factura del mes, consultada tanto desde la aplicación pepephone para el móvil como desde la web, me marcan esos 7.80 Mb pero no parecen cobrarme nada por ellos (aparece 0% en consumo de datos).

Pepephone en su web dice:

Si no quieres contratar una tarifa de Internet y navegas ocasionalmente
Los primeros 10MB 50cent/MB
Resto de Navegación 3cent/MB


Visto que "aparentemente" no me han cobrado nada por esos 7.80Mb y que aparezco con 0% de consumo de datos, quiere eso decir que sólo empiezan a cobrar una vez pases de 10 Mb o cómo es la cosa?


Edito: Al ser hoy 1 de abril todos los marcadores de consumo se han reseteado y esos 7.80Mb están ahora a 0. entiendo, por tanto, que no son acumulativos
 #26
Escrito   0  0  
Tengo la shurperro y cada mes no gasto más de 100mb... me interesa mantener mi tarifa o mejor pillo una sin datos y voy usando datos por libre?

He visto que los primeros 10mb son a 50cts cada mega... me parece que no sale rentable...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melekoto
Buenas, llevo mes y medio con pepephone. finalmente contraté la tarifa Movilonia (sin navegación) y ahora tengo una duda:

En este mes de marzo consumí 7.80 Mb de datos (la mayoría conexiones puntuales para enviar mensajes a través de whatsapp cuando no tengo wifi) sin embargo en la factura del mes, consultada tanto desde la aplicación pepephone para el móvil como desde la web, me marcan esos 7.80 Mb pero no parecen cobrarme nada por ellos (aparece 0% en consumo de datos).

Pepephone en su web dice:

Si no quieres contratar una tarifa de Internet y navegas ocasionalmente
Los primeros 10MB 50cent/MB
Resto de Navegación 3cent/MB


Visto que "aparentemente" no me han cobrado nada por esos 7.80Mb y que aparezco con 0% de consumo de datos, quiere eso decir que sólo empiezan a cobrar una vez pases de 10 Mb o cómo es la cosa?


Edito: Al ser hoy 1 de abril todos los marcadores de consumo se han reseteado y esos 7.80Mb están ahora a 0. entiendo, por tanto, que no son acumulativos


Por supuesto que no son acumulativos. Cada mes tienes una factura, ¿por qué iban a ser acumulativos?

En la factura del mes de marzo te van a cobrar 3,9 € por estos 7,8 MB (más impuestos). Esto es exagerado y es lo que se está diciendo en este tema.

emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. 3,9€ por menos de 8Mb no compensa y yo estoy en el mísmo caso que el resto, no me sale hacerme de datos porque entro en internet en casa o en el trabajo y no le voy a sacar partido, de hecho si no fuera por el jodio whatsap no hubiera entrado en este hilo. de momento me sale a cuenta con conexiones puntuales de fin de semana para ver si me a entrado algun whatssap y punto (si llegué en esta ocasión a los 7.80Mb es porque al ser nuevo con pepephone me puse a hacer pruebas y descargué mas de la cuenta)


En cualquier caso, el motivo de mi pregunta es que no veo por ningun Hlado que me haya cargado la factura de internet: en la aplicación de pepephone para android y en la versión web sólo me sale el gasto en llamadas y sms, pero en datos no me facturan nada.

Como conté, llevo con pepephone mes y medio. al principio me hice de prepago y a los 20 días contraté la de movilonia (sin datos). es posible que al pasar de una a otra no me cobren el primer més internet??

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Espérate a ver la factura y ya nos dices si te han cargado esos datos.
En ocasiones hay un lapsus entre el comienzo del mes nuevo y lo que tardan en ponerte la factura del mes que se acaba de terminar (la factura que más me tardó la subieron un día 5). Pero no creo que se les haya olvidado cobrarte, a ver que te aparece en la factura.
Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ale
jaSMS

Espérate a ver la factura y ya nos dices si te han cargado esos datos.
En ocasiones hay un lapsus entre el comienzo del mes nuevo y lo que tardan en ponerte la factura del mes que se acaba de terminar (la factura que más me tardó la subieron un día 5). Pero no creo que se les haya olvidado cobrarte, a ver que te aparece en la factura.
Un saludo.



a todas estas, esa factura donde la veis vosotros? A través de la web o con los datos del banco?
Pregunto esto porque al concluir mi primer mes (en realidad fueron unos 18 días) entré en mipepephone y solicite factura física (pensé que era gratis pero me cobraron 50 céntimos)
Gracias por la info
Volver a Pepephone