¿Para cuando el mega a 3cent/min como Eroski?

6.969 44
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
A mí, más que el mega a 3 céntimos, me interesaría un bono de datos de 100 ó 150MB por 2 ó 3€
¡Hola!

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Mira a ver si ésta te viene bien.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Mira a ver si ésta te viene bien.

Un saludo.


Hola reilan1986, muchas gracias por tu interés. Había estado mirando esa tarifa sí, pero no supe como acceder a la web para contratarla (no pude ni en la web de MM ni en la de Xataka). Luego vi que el último día que se podía contratar era el 15 de Marzo y ya había pasado, así que dejé de intentarlo.

Ahora he visto que el enlace que me has pasado permite contratarla y todo -por lo menos hasta donde he llegado-. Lo malo es que yo ya he iniciado mi porta a Simyo emoticon triste .

Pero estoy contento, porque hoy me ha llegado la SIM (que era lo que más me preocupaba) y cuando se haga la portabilidad efectiva pagaré en Simyo menos que en Pepephone por utilizar internet móvil emoticon sonrisa .

De nuevo gracias por la info y por el enlace.

Saludos.

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #44
Escrito   0  0  
Un bono de 2 o 3 euros por 200MB sería perfecto para mi.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Un bono de 2 o 3 euros por 200MB sería perfecto para mi.

Buenas

Yo me portaria inmediatamente emoticon sonrisa

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Pepephone