¿Para cuando el mega a 3cent/min como Eroski?

6.970 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Es que la verdad, para whatsapp por pocos céntimos puedes usarlo y no te hacen falta super tarifas de internet y en cuanto pepe lo ponga a ese precio, creo que todavía ganaría más líneas, a ver si los de pepe, que siempre ven los foros, jeje, renegocian con Vodafone, porque no puede ser eso de 50 cent los diez primeros megas
Saludos


Yo desde luego no tengo mi linea principal en pepe por este motivo, porque de internet solo utilizo el whatsapp y me niego a pagar 3 € cuando en otras compañias me sale a 20 centimos que aunque pague el minuto mas caro me compensa porque hago pocas llamadas.
 #12
Escrito   0  0  
Drestor , sino te importa responderme, ¿en que compañía tienes la principal?


.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Yo desde luego no tengo mi linea principal en pepe por este motivo, porque de internet solo utilizo el whatsapp y me niego a pagar 3 € cuando en otras compañias me sale a 20 centimos que aunque pague el minuto mas caro me compensa porque hago pocas llamadas.

Buenas

Estas en mi mismo caso emoticon sonrisa

Saludos

P.D.: Mi tarifa es Eroski Contigo e internet a 3 cmts/mb, no llega 1 euro/mes lo que gasto en datos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Tambien a sido la razón por la que muy a pesar mio, acabo de realizar hoy mismo la portabilidad de pepe (pulpo pepe) a Masmovil (tarifa lider).

A pesar de estar super agusto con Pepe y saber que el 1 de abril bajarian otra vez las tarifas no me salía nada rentable el tema de datos.

Mi consumo de datos normalmente anda entre los 15-30 mb alguna y rara vez 50 mb y estaba pagando un paston.

Con la tarifa lider de masmovil no pagaré mas de 2 euros.

Espero que Pepe mueva ficha en esto para que gente que hace un uso puntual de internet y usa whatsapp pueda convivir con sus estupendas tarifas.
 #16
Escrito   0  0  
No entiendo porqué Pepe no pone solución a esto... Para algunas cosas se mueven muchísimo, pero para otras...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
No entiendo porqué Pepe no pone solución a esto... Para algunas cosas se mueven muchísimo, pero para otras...

+1 lo mío es al contrario, el tema de que cobren más al superar el tope de MB que yo gasta entre 1 GB - 1,5 GB al mes estando un 50% de las veces por WiFi. En un día solo con 3G puedo llegar a los 200 MB. Vosotros buscáis para pocos datos que no cobren mucho, yo para que al superar el máximo baje la velocidad como en casi todos los operadores en vez de cobrar más que hacen.

Razón por la que no tengo mi línea principal tampoco con ellos (aunque lo desearía).

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
No entiendo porqué Pepe no pone solución a esto... Para algunas cosas se mueven muchísimo, pero para otras...

+1

Sería genial tener el MB a 0,03 desde el principio. Para mí, que sólo uso whatsapp y poco más...un bono de datos me sale poco rentable.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
No entiendo porqué Pepe no pone solución a esto... Para algunas cosas se mueven muchísimo, pero para otras...
Porque es una OMV y no una ONG, y tendrá que ganar dinero por alguna parte, no solamente "beneficiar" a sus clientes.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Drestor , sino te importa responderme, ¿en que compañía tienes la principal?

Simyo, la del 0/8
Volver a Pepephone