31 días sin recibir el aviso de llamadas.
Creo que mañana llamaré al 900 900 177 para reclamar pues por correo-e no me solucionan el problema.
Seguiré informandoos

quote:
Originalmente escrito por UN_bip
mala pinta, ya es bastante tiempo... si no te lo han conseguido solucionar a traves del email... malo. Yo me portaria a otra, a poder ser en diferente red
quote:
Originalmente escrito por breakk
Vodax , sigues igual?
En caso afirmativo, llama al sat, exige hablar con un responsable del departamento de quejas y mete una reclamacion via consumo. No pidas la portabilidad, exige tu derecho a que te den este servicio que tienes contratado. Lo facil para ellos es que te marches, no lo hagas.
Has enviado el privado a Maini que te comenté?
Te envio un privado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Pues si Breakk, sigo igual. Orange comunicó a MM que estaba resuelta pero no es verdad asi que han vuelto a escalar la incidencia y yo a añadir mas paciencia pero tomaré en cuenta pedirle a Maini que me ayude, espero que no le moleste porque en el 900900177 no se enteran de nada, sabía yo más que la amable chica que me atendió que al final me dijo que dependía de Orange.
37 dias sin aviso de llamadas
Saludos y seguiré informando![]()
quote:
Originalmente escrito por breakk
Vodax, se me ha ocurrido una cosa:
¿Has probado a hacer tu mismo un desvio de llamada al numero de masmovil para el aviso de llamada perdida? Activa un desvio cuando estés apagado o fuera de cobertura a este telefono que te pongo +34656000656 , que es número del centro de desvios de masmovil-orange.
Pruebalo y ya me dices.
Mira que si funciona.
Lo que haces con esto es en vez de desviar la llamada a un numero o buzon de voz cuando tienes el movil apagado o sin cobertura, se desvia al centro que ten envia el sms de llamada perdida.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Compis, os sigo informando:
Un técnico contactó conmigo por correo-e solicitándome un número alternativo para llamarme a la HORA que YO PUDIERA, y yo le respondí al instante diciendole que de mañana pues por las tarde trabajo y debo tener el móvil apagado, pues bien al llegar del trabajo enciendo mi número principal y recibo avisos de llamadas de números lasgos durante la tarde de ese día. Le vuelvo a escribir diciéndole que no me llamane por la tarde y no me responde, y al día siguiente recibo varias llamadas de NO me ha respondido a mi correo-e, desde su correo-e de MM!, corroe-e MM! del técnico, correo-e que va sólo a ese técnico de MM!...
En fin, que todo los días compruebo si funciona el servicio de aviso de llamadas en mi número 7... y nada, ya estoy desistiendo pues si me piden una hora a la que me pueden llamar y me llaman cuando les digo que NO pueden llamarme, mal vamos, ya que me queda poca esperanza de resolución, pienso que NO tienen ni idea del fallo donde está y, me pregunto para que es la llamada, para decirme que marque el 242, active el buzón y luego marque ##002# o para que marque **61*656000656# y **67*65600656#... si ya lo he hecho mil veces y no se activa el servicio y el 244 y 2289 no funcionan. Són ellos u Orange los que tienen que acceder a mi línea y enlazar el servicio para recibir los SMS, avisos que si recibía cuando el número estaba en Orange.
Bueno, ya me he desahogado, disculpad el texto tan largo
Os seguiré diciendo si me lo resuelven o si me porto, algo que no quiero pues tengo la tarifa Líder, aunque me lo llevaría a Tuenti Móvil prepago que no está nada mal
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Vodax a ver si te lo solucionan, lo mismo te pasa como a mi que un día cualquiera te encuentras con que te lo han solucionado.