Ya me han aplicado la promoción amigo
Ya recibo mensajes del 2377
14 dias con la incidencia abierta
Paciencia, paciencia aunque la verdad es que me atienden muy bien...

quote:¡Hola!
Originalmente escrito por UN_bip
Soy de masmovil desde hace unas horas y sí que me llegan los sms de las llamadas perdidas, acabo de probarlo, he desactivado el contestador hace un rato. Qué raro lo tuyo...
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Soy de masmovil desde hace unas horas y sí que me llegan los sms de las llamadas perdidas, acabo de probarlo, he desactivado el contestador hace un rato. Qué raro lo tuyo...
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!
Un_bip, te recomiendo que veas en tu área de YoSoyMas en el apartado Mis Llamadas si te han cobrado o no la llamada al 242 para desactivar el buzón de voz. A mí, y por lo que veo a Vodax también, sí nos la han cobrado.
Es una incidencia que tienen localizada y que la resolverían, no sé si a ti ya no te pasará.
En mi caso, les reclamé el cobro a las 12:24 y a las 14:03 ya me habían reintegrado el consumo informándome por correo y sms. De momento, la atención y dedicación desde la dirección de masforo@masmovil.es, de 10, excelente.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por breakk
Vodax, amigo mio ¿Has probado a desactivar todos los desvios de llamadas con el ##002# y tecla de llamada?. Luego coges y desactivas el aviso de llamads perdidas y lo vuelves a activar.
A mi me pasó esto en una sim de orange y volvió todo a la normalidad despues de hacer esto.
Siento no haberte leido antes, pero ni vi tu post. Entro poco ultimamente en el foro.
Ah, me enterado de tienes un alcatel 918D, enviame un privadoo si quieres info que tengo cosas que contarte.
Saludos.