[CONSEJO] Voz e internet móvil en Francia

36.610 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas mmvbooks

Yo pedi 1 tarjeta una semana aprox. antes de ir. Lo mejor es no pedirla muy pronto por si deja de funcionar.

La mia venia con 0 euros y deberia haber tenido 1 euro promocional pero no podia hacer llamadas ni recibirlas (estaba en roaming). Hay gente que comento que venia con algo de saldo.

Yo recargue 10 euros y me dieron el 1 euro promocional. De momento sigue funcionando pero hay que hacer consumo 1 vez cada 90 dias (mejor un poco antes).

Saludos


¿Entonces en roaming no puedes consumir?Se la tendré que dejar a un amigo que tira ahora para francia, para que la use. Total, a mi me interesa para portar a free que así es más barato.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos, he intentado pedir la lebara pero dice que ya no envían a este código postal, ¿cuando las habéis pedido vosotros?

Un Saludo.

Climber
 #23
Escrito   0  0  
bueno a mi ya me llegaron la 2 sim d lebara fr. como bien dice el compi, hay que hacer una recarga para activarla... yo la semana que viene estare en francia asique ya os cuento

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por climber
Hola a todos, he intentado pedir la lebara pero dice que ya no envían a este código postal, ¿cuando las habéis pedido vosotros?
Hace ya un mes por lo menos...

quote:
Originalmente escrito por edubijis7
bueno a mi ya me llegaron la 2 sim d lebara fr. como bien dice el compi, hay que hacer una recarga para activarla... yo la semana que viene estare en francia asique ya os cuento[/B]

Pues nada, la recargaré y se la prestaré a un amigo que esta por allí para que me haga algún gasto y me cuente antiguedad.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, comento que ya uso free y la verdad que para el precio que tiene y lo que ofrece esta genial y es una pasada llamar a España a fijos sin limitaciones.

Lo unico malo que tiene free es su cobertura,que es un poco mala y se va a veces el internet o se entrecortan las llamadas, pero de lejos es lo mas barato.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de contratar Orange Sosh 19,90€ ilimitado llamadas y videollamadas ,sms ilimitado internet 2gb luego baja a 128kbs
la ventaja se puede usar como modem, permite voip y acceso a hotspot Orange ilimitado. En casa tenemos 3g orange frances y sfr(vivo en españa) no tenemos ningun 3g español, demás esta decir no llega adsl tampoco.
La desventaja es que hay que tener familia en francia que te permita usar su cuenta bancariaemoticon sonrisa

Bouygues con su oferta de 19,90 por su parte tambien permite modme p2p y da llamadas a toda europa pero la velocidad baja a 64kbs luego de los 3gb que dan.
 #27
Escrito   0  0  
kikeppc, me podrìas pasar info de como haces para tener adsl y mòvil frances estando en Espana?
gracias
saludos


.
 #28
Escrito   0  0  
No llega ningun adsl donde vivo, pero pillo redes 3g francesas(estoy muy cerca de Francia), con un familiar residente en francia he podido contratarlo a su nombre. Ahora mismo escribo usando el movil como modem. Para llamadas a España tengo movil español (por poco tiempo).Necesito pillar un dualsim.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno para darle una conclusion al tema.

Lo más barato aquí es free. 20€ con todo lo que incluye es una pasada y no existe nada como esto en España. Aunque también tiene pegas, la cobertura no es la mejor: a veces se va el internet o se escucha mas ruido en las llamadas en algunos sitios con muchos edificios. No iba a ser perfecto, y tambien tienen problemas con las descargas y acceso al Google Play desde hace meses, las descargas van a 25kb/s pero bueno teniendo wifi para descargar es un mal menor.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por BN85
Bueno para darle una conclusion al tema.

Lo más barato aquí es free. 20€ con todo lo que incluye es una pasada y no existe nada como esto en España. Aunque también tiene pegas, la cobertura no es la mejor: a veces se va el internet o se escucha mas ruido en las llamadas en algunos sitios con muchos edificios. No iba a ser perfecto, y tambien tienen problemas con las descargas y acceso al Google Play desde hace meses, las descargas van a 25kb/s pero bueno teniendo wifi para descargar es un mal menor.
[/QUOTE

Por el mismo precio que Free tienes B-and-you de Bouygues es igual que free pero permite Voip + modem (baja a 64kbps despues de 3gb)
O la tarifa Sosh de orange que aon 2gb (bajan a 128 luego) ilimitado videollamadas, voip y modem.
Free no deja voip ni tetering
Yo lo uso de internet en casa que no llega el adsl el sosh, me va perfecto.
Volver a Extranjeros