GPRS Euskaltel...

6.183 8
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Ya lo hemos komentado alguna vez ke Euskaltel no ofrece servicios GPRS mas que para contrato de empresas, pero... Yo he adquirido un T68i y he konseguido aktivar GPRS (por SMS) y ya puedo mandar y recibir mi correo electronico por el movil mediante GPRS. Lo ke pasa eske no hay manera de aktivar los MMS y WAP mediante GPRS.
Toy un pelin desesperado... y klaro, no kiero kambiar de numero. Desde euskaltel (por un mail de keja ke mandé) me han kontestado ke pronto ofreceran servicios GPRS para todos, pero NO AGUANTO!!!
Sabe alguien komo demonios puedo konfigurar esas dos funciones con mi txartela de Euskaltel?? ASIAS

Agurrak!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Que te dijeron del tema en Amena?

Como ellos no te ayuden lo veo dificil...

¿Alguien sabe algo? A mi tambien me interesa?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Kaixo foro

Ipurtargi, como has conseguido activar el GPRS? recientemente he conseguido un sonyericsson t300 y lo he configurado como amena, pero no consigo activar el GPRS, WAP, MMS.....

Al no funcionarme pensé que no lo tenía bien configurado, pero después de leer tu mensaje en el foro, veo que no soy yo sino euskaltel.

Y cuando ofrecerán GPRS? ya va siendo hora, que todas las otras compañias lo ofrecen....

Agur denori
 #4
Escrito   0  0  
Aupa ccazallas!

Pus bien, he konseguido aktivar GPRS mandando un SMS al 2228 con el texto "ACTIVAR" (En mayuskulas y sin komillas).
Ahora bien, sigo sin poder mandar MMS y navegar por WAP con GPRS. Si kieres konfigurar el WAP mediante GSM (de toda la vida) en la web de sonyericsson.com te puedes mandar los ajustes necesarios a tu movil mediante SMS (eso si, al nº de telefono kuando tengas ke ponerlo ponlo en formato internacional, esto es: +34XXXXXXXXX)-debes entrar en CONFIGURADORES creo-.
La verdad eske yo tb estoy harto de estar siempre a la kola de la teknologia kon Euskaltel, pero bueno parece ser ke van a sustituir al presidente de Euskaltel pronto, a ver si kambian de politika emoticon guiño De todos modos en el Mail k me mandaron komo ya he puesto antes, me dijeron ke pronto esperan ofrecer servicios GPRS a todos sus klientes.

Agur ta Ondo izan!! Zeo zer gehio behar izatekotan, IDATZI!
 #5
Escrito   0  0  
Kaixo ipurtargi

Ese modo de activar el GPRS ya lo había echo mandando el SMS al 2228, pero me falló, por eso te pregunté a ver como lo habías echo tu. El wap a través de GSM, me va bien desde el SMS que me han mandado desde sonyericsson con la configuración. Eskerrik asko

Y bueno entonces paz-ciencia hasta que tengamos GPRS a través euskaltel...

Agur !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa ccazallas!

La verdad eske yo tb estoy harto de estar siempre a la kola de la teknologia kon Euskaltel, pero bueno parece ser ke van a sustituir al presidente de Euskaltel pronto, a ver si kambian de politika emoticon guiño

Agur ta Ondo izan!! Zeo zer gehio behar izatekotan, IDATZI!


Nik ez nuke hori esango, ez dut uste joango denik, nondik atera duzu berria?
 #7
Escrito   0  0  
Epa!

Ba ikusi nun hemen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Baina oian ez det notizia berriz topatzen, asko daudelako... Pazientzi pixka batekin, topatuko dezu zeu emoticon guiño

AIO
 #8
Escrito   0  0  
Epa berriz ere!

Behitu topatu det helbide zeatza:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esango didazu aber emoticon guiño

Aio!!
 #9
Escrito   0  0  


Eskarrik asko molestiagatik
Volver a Extranjeros