ONO: Nueva Tarifa de 0,03 ct SIN establecimiento + Internet Gratis (500MB) por 19,95

16.654 31
 #11
Escrito   0  0  
Vodafone ya ha perdido el control y la rienda del mercado. Todas, y digo TODAS le están pasando por encima exceptuando movistar. Vodafone ya no puede hacer frente ni al Tu de tuenti, ni a las subvenciones de Orange, ni ésta nueva de Ono.... y ya de las OMV´S tipo Pepe o Simyo.... ni te cuento.

Sinceramente, tal y como está la cosa en vodafone y si no cambia radicalmente su política están con la soga al cuello (cosa difícil cambiar la política de empresa, SATS, etc) y lo último que necesita a día de hoy es dejar de sufragar móviles por medio de subvenciones. Al paso que van, no auguro que duren más de 4 años más en España.

El tiempo lo dirá.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
que tal la cobertura de ono? que es vodafone ACUPROF? de cuanto es lo de Internet 500 Mg o 2 gb ?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
SALE MEJOR LA MIA DE VODAFONE

TARIFA NEWTON 6 + %50 CONSUMO= 7 cents +3 cents


consumo minimo:6 euros



Prefiero pagar 7 centimos que tener 20 pavos todos los meses si o si.


tarifa newton 6 se consigue solo en amagos

emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
pero esta no era la seccion de vodafoneeeeeeeeeeeee ???????????

Foros > Operadores > Vodafone > ONO: Nueva Tarifa de 0,03 ct SIN establecimiento + Internet Gratis (500MB) por 19,95

SE agradece tu verde....
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Yo a día de hoy tengo un 50% en una @ProM+... + un 20% en factura....

Por lo que pago 20€ al mes...

y tengo 600 minutos a todos
1000 a las lineas del mismo contrato
500Mb


El día que no puedan ofrecerme lo mismo me iré....

100% Tratos positivos
 #20
Escrito   0  0  
efectivamente, como bien dicen por ahi atras, aqui no se tienen en cuenta ningun tipo de descuento en vodafone, y sin tener en cuenta descuentos, logicamente, es peor, pero teniendo en cuenta los descuentos... habria que comprobar en cada caso particular, cual seria la que mejor te viene, si no llamas 500 minutos, y mas bien llamas poco, como por ejemplo los 150 minutos de la @XS, y la tienes al 50%, te viene mucho mejor la @XS con descuento, por pagar menos, pero sin duda alguna, la noticia de esta tarifa es muy, pero que muy buena.

Lo que parece que no queda claro entre los miembros del foro, es que la mayoria de los que leen este foro, estan dispuestos a cambiar de compañia a aquella que sea mas barata, y de mejores condiciones, pero la "gente de la calle" tiene presente un factor que se consigue psicologicamente:

"La marca"

Esa marca, se refiere a que la gente se siente "mas segura" en compañias de toda la vida, o mas bien, compañias grandes en las que hay la mayor parte del sector, por lo que en la calle la gente quiere ser de vodafone, orange, movistar y quizas yoigo, pero todas las omv, tienen dudas psicologicas en las que ponen entre dicho la calidad de los servicios, de hecho a dia de hoy, el 99% de las personas de la calle que les preguntes que si se harian de una compañia como pepephone te dirian "no que eso luego no tienes cobertura" y cosas negativas por el estilo basadas en la ignorancia.

Por este motivo, las grandes compañias puede que pierdan clientes o pierdan beneficios pero desmoronarse en un plazo corto de tiempo como predice con su gran sabiduria garrafon? Que dificil es eso de que en 4 años vodafone no exista en españa, mas bien imposible, mas bien.... ignorancia de conocimientos de mercado (no estoy insultandote ignorante garrafon, no suelo insultar a la gente, lo que si suelo hacer es pensarlo para mi mismo)

Too good tutorial to be posted.
Volver a Ono