ONO: Nueva Tarifa de 0,03 ct SIN establecimiento + Internet Gratis (500MB) por 19,95

16.652 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Poco conoces a denyster y sus cuentas de la lechera con los precios de las tarifas.
no puedo estar mas de acuerdo con eso de las cuentas de la lechera jaja

Too good tutorial to be posted.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Por favor que alguien le cambie el título al hilo, el minuto no sale a 3 cent. sino a 3,99 cent., osea en mi tierra a 4.

Me fastidia que se falte a la verdad.emoticon enfado
 #24
Escrito   0  0  
lo mejor es lo del internet gratis xDDDDD

Too good tutorial to be posted.
 #25
Escrito   0  0  
Ya va apareciendo algún que otro fanboy vodafonero jajaja, como les duele que haya otras que ofrezcan cosas que no sean BASURA como hace su querida vodafone.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
no conocia yo a este denyster con cuentas de la lechera y llamando a una @XS 50% basura jajajaja, ya lo conozco! :P

Too good tutorial to be posted.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Ya va apareciendo algún que otro fanboy vodafonero jajaja, como les duele que haya otras que ofrezcan cosas que no sean BASURA como hace su querida vodafone.

Vodafone ofrece prácticamente la misma "basura" que Orange o Yoigo y no veo que te preguntes en sus respectivos foros si ellos reaccionarán a ONO.

quote:
Originalmente escrito por denyster

Pobretes los anti.yoiggers que solo se meten en este subforo pese a NO ser siquiera clientes de Yoigo!! Pobreticos, no paran de esperar mes a mes ver los resultados para ver si Yoigo se descalabra o entra en quiebra y así llevarse una alegría pero nada, que les toca esperar otro mes mas xD


Parece que tengas algún tipo de obsesión anti Vodafone similar a la que insinúas que tienen otros
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Ya va apareciendo algún que otro fanboy vodafonero jajaja, como les duele que haya otras que ofrezcan cosas que no sean BASURA como hace su querida vodafone.

quote:
Originalmente escrito por padelero09
Por favor que alguien le cambie el título al hilo, el minuto no sale a 3 cent. sino a 3,99 cent., osea en mi tierra a 4.

Me fastidia que se falte a la verdad.


Denyster, ¿qué tienes que decir a esto? Es totalmente cierto, no es 3 céntimos sino 4. ¿Por qué has puesto 3?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Denyster, ¿qué tienes que decir a esto? Es totalmente cierto, no es 3 céntimos sino 4. ¿Por qué has puesto 3?

0,0399 tampoco son 4, sigue siendo 3 y pico al fin y al cabo ¿no? jope, ni que hubiesen tarifas de 4ct/min sin establecimiento, ni 5 ni 6 xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
En mi pueblo 0'0399 euros son 3'99 céntimos. El céntimo no se subdivide (no hay subcéntimos), y está a sólo 1 centésima del 4 y a 99 centésimas del 3, por lo que son 4 céntimos en lugar de 3, es decir, un 25% más cara de lo que pone el título.

¿Error o información sesgada?

Esto es un infierno.
Volver a Ono