[HILO OFICIAL] Vodafone cobrara sus teléfonos en Abril

28.660 98
 #11
Escrito   0  0  
Yo solo digo que Vodafone cierra año fiscal el 31 de Marzo...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
yo conozco a un dependiente de tienda vodafone y tambien le ha llegado el rumor desde la central de la empresa.

Es logico, movistar en marzo, vodafone en abril y orange en mayo, salen ganando las tres empresas al invertir menos en terminales que regalar a los clientes, asi juegan en igualdad de condiciones las tres.

salu2
 #13
Escrito   0  0  
esta confirmado desde dentro de voda, es veridico
 #14
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto.....ya tiene trabajo el admin de gsm, que vaya cerrando los Subforos de las 3/4 Marías y compañeros nos vemos en los omv, hasta entonces jejeje

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #15
Escrito   0  0  
Pues al final tuvo que ser...
http://www.gsmspain.com/foros/h1095...r-31-marzo.html

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #16
Escrito   0  0  
Es lo que hace falta para que mas de uno que estábamos en dudas si comprar un terminal e ir a una OMV o pillar uno con vodafone a cambio de una perma nos vayamos echando leche sin pensarlo.
 #17
Escrito   0  0  
habeis mirado la opcion de canjear puntos en latienda online...un nexus por 2500 puntos 279€....y los iphone uuuffff sale mejor comprarselos libres...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #18
Escrito   0  0  
Hombre pasar pasará seguro, pero cuando...?

Si el orden es Movistar-Vodafone-Orange, vaya negociazo han hecho los naranjas, si ya antes ganaban líneas, así más aún.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Todos igual , ahora espero que las omv no suban tarifas , dado la cantidad de clientes que le van a llegar
 #20
Escrito   0  0  
estan los de orange metiendo fakes al foro......

emoticon diablo
Volver a Vodafone