¿Como véis ésto de EVO Banco?

120.581 123
 #111
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede hacer un ingreso en una Oficina EVO a un numero de cuenta de Caixa Nova Galicia sin comision para ambas partes ?

Y la segunda pregunta seria, se puede hacer un ingreso desde ING a NovaGalicia sin comision para ambas partes ??


Gracias de antemano !!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #112
Escrito   0  0  
este hilo es antiguo y estoy mirando de abrir una cuenta en la banca online, seguis aconsejando EVO? si no es asi que banca online aconsejáis?

+Xperia S
 #113
Escrito   0  0  
coñe estaba buscando informacion y me encontre con esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+Xperia S
 #114
Escrito   0  0  
Esto de EVO fue una encerrona para hacer clientes y lluego venderlo. A mi me quieren pasar mi cuenta online de nova galicia banco a cuenta EVO y va a ser que no.

Quedate con ING, uno-e, openbank, activobank segun te convenga

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #115
Escrito   0  0  
gracias por contestar

+Xperia S
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Esto de EVO fue una encerrona para hacer clientes y lluego venderlo. A mi me quieren pasar mi cuenta online de nova galicia banco a cuenta EVO y va a ser que no.

Quedate con ING, uno-e, openbank, activobank segun te convenga


Una encerrona en parte porque evo había que privatizarlo antes de finales del 2014 y la mejor manera es vender.

Según han dicho y como cliente me han enviado un email diciendo que no va a cambiar nada y todo va seguir igual, si es cierto seguiremos con evo tan contentos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #117
Escrito   0  0  
Lo unico que yo nunca he sido de EVO y me pasan a EVO sin yo pedirlo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #118
Escrito   0  0  
habra que ver que condiciones traen los americanos para opinar, aunque cré que cambiaran cosas y no a mejor.
 #119
Escrito   0  0  
me he acercado a una oficina física para que me expliquen todo el tema de evo y bueno segun me dicen se van a separar de ngc y que los americanos han firmado como minimo por 5 años, que las condiciones si cambian tienen que avisar a los clientes con 2 meses de antelacion, que entrarian en el tema del FROB, vamos que me a puesto el tema muy bien como me imagino que si hubiera ido a ING me lo hubieran vendido igual, la verdad es que estoy hasta el gorro de las comisiones de la caixa y quiero algo que no tenga que estar cada mes hablando con ellos para que no me cobren esto o aquello y me parece que al final me haré de evo a no ser que cambien mucho las cosas

+Xperia S
 #120
Escrito   0  0  
pero al adqurirla el grupo este, está inscrito en algun lado o en el bce??

Admira a quien lo intenta, aunque fracase