¿Como véis ésto de EVO Banco?

120.554 123
 #91
Escrito   0  0  
Echarme una mano por favor, ahora que hago yo que abrir una cuenta inteligente la semana pasada?no me gusta nada todo lo que escucho de evobanco banco y estoy por ir la próxima semana y cerrar la cuenta y ni siquiera iniciar ka aventura con ellos. ¿que varias vosotros? ¿podria cerrarla sin problema en ante poco tiempo ok ellos verdad?
 #92
Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta y no voy a cerrarla lo uso solo como pagador con tarjeta de crédito que dan el 1% sin límite

Para mi no hay riesgo, aunque yo tampoco lo tendria como banco para mis ahorros
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ducken
Os dejo el enlace a la web del Banco de España donde poder clarificarlo :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He buscado y como "Evo" o "EVO Bank" no hay nada. Parece ser la "marca comercial del banco online" pero no el que sea un banco en sí.


Es la banca online de Novagaliciabanco
 #94
Escrito   0  0  
Pues me parece que la semana que viene la cerrare segun la abri pues yo si que tenia pensado usarla para mis ahorros...lo que escucho no me gusta nada de nada por lo tanto lo mejor que puedo hacer es cerrarla.
 #95
Escrito   0  0  
Hasta por muchos bancos que hayamos liquidado en España, los ahorradores que no pasaban del plazo fijo no han perdido un euro. Dicho esto, yo reconozco que no abriré depositos con ellos, solo me interesa el rendimiento que dan por el disponible.

El día que cambien las condiciones de la cuenta y deje de ser lo que es ahora se mueve el dinero a otro sitio y ya está.
 #96
Escrito   0  0  
Pues tienes razon pero como acabo de abrirla y no me da para nada buenas sensaciones aprovechare para cerrarla y buscar otra que me deje mas tranquilo y de la cual no escuche tantas cosas negativas.
 #97
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 9alo9
Echarme una mano por favor, ahora que hago yo que abrir una cuenta inteligente la semana pasada?no me gusta nada todo lo que escucho de evobanco banco y estoy por ir la próxima semana y cerrar la cuenta y ni siquiera iniciar ka aventura con ellos. ¿que varias vosotros? ¿podria cerrarla sin problema en ante poco tiempo ok ellos verdad?

En un principio puedes cerrar la cuenta cuando quieras, aún diré más, ellos te dejan 3 meses para que pruebes la cuenta (sin necesidad de que docmicilies recibos, realices ingresos periodicos o ingreses la nómina...), si no te interesa te vas. Pasados esos 3 meses, tienes que cumplir uno de los requisitos citados si no te la cancelan (y en cualquier caso te puedes ir cuando t de la gana -siempre y cuando no debas dinero-).

Dicho lo cual a día de hoy EVO, al igual que Bankia o Catalunya Caixa está intervenido por la administración del estado (lease del estado alemán), y como tal es mucho más fiable que cualquier otro banco privado (ya que papá estado lo mentiene a flote). Yo mientrás siga así no tengo ningún problema, la cuestión es que dentro de unos meses (como mucho dos añitos) será vendido y habrá que ver que hace la entidad con el banco EVO, SI cambia a peor tienes dos meses para irte sin ningun tipo de compromiso.

Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
El dia que firme el contrato me dejaron claro que tenia que ingresar los trescientos euros ya en enero asi que eso de estar tres meses sin cumplir los requisitos como que no. Y de todos modos yo tenia pensado usar esta cuenta para hacer ingresos periodicos y mantener gran parte de mi dinero, queria usar esta cuenta en plan ahorros y la verdad es que no me gustan nada los rumores sobre la misma y no se que hacer. Por otro lado el limite de la tarjeta de credito me dijero que no se activa de forma automatica con ingresos periodicos y que la unica manera de activarlo en mi caso era presentando mi renta, extracto de los ultimos tres meses donde tengo la nomina y mis tres ultimas nominas...o sea que para tener credito tengo que hacer todo eso..y solo ingresando periodicamente no me darian credito hasta vete a saber. No se que hacer la verdad, el tema es que ya he abierto la cuenta si no no la abriria..
 #100
Escrito   0  0  
Iba a abrirme una cuenta en EVO, pero tras leer este hilo creo que seguire en BBVA. No lo tenia muy claro, y ahora todavia menos.