[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

638.928 5.000
 #4971
Escrito   0  1  
De que tarjetas hablas de COINC?

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4972
Escrito   0  0  
Me han mandado al correo una nueva promo de Beruby, consiste en registrarse y depositar en una de estas 4 casas de apuestas: William Hill, Betfair, 888 sport o Bwin, y si se adivinan los 4 semifinalistas de la copa del rey, dan 10 euros extras aparte del cashback.

Link de la promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Me han mandado al correo una nueva promo de Beruby, consiste en registrarse y depositar en una de estas 4 casas de apuestas: William Hill, Betfair, 888 sport o Bwin, y si se adivinan los 4 semifinalistas de la copa del rey, dan 10 euros extras aparte del cashback.

Link de la promo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



sólo para nuevos registros supongo emoticon facepalm

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
sólo para nuevos registros supongo emoticon facepalm

Sí, sólo nuevos registros emoticon triste A ver cuándo sacan algo para los que ya estamos registrados en todas.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
De que tarjetas hablas de COINC?

Sera la de obsidia? o algo asi...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #4976
Escrito   0  0  
Estos dos últimos meses, habéis recibido confirmaciones?, yo desde el 3 de Noviembre no he recibido ninguna confirmación de saldo y anteriormente me confirmaban cada mes algo, tengo pendientes de meses anteriores de Groupalia, Telepizza, Once, Venere y alguno mas.
 #4977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Sera la de obsidia? o algo asi...

No , es COINC , salio el otro dia en " Blog Beruby " y como se da la casualidad que habia leido algo hace unas semanas sobre los beneficios de ella .
En BEruby daban comision pero lo ingresaban en la cuenta Coinc .
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocn
Estos dos últimos meses, habéis recibido confirmaciones?, yo desde el 3 de Noviembre no he recibido ninguna confirmación de saldo y anteriormente me confirmaban cada mes algo, tengo pendientes de meses anteriores de Groupalia, Telepizza, Once, Venere y alguno mas.
Ídem, tengo varias compras y nada que no pasan a saldo confirmado, casi 20euretes,las compras hechas en Rakuten, no es normal esto. emoticon enfado
 #4979
Escrito   0  0  
Yo recibi hace 15 dias las de VIVUS y KREDITO24
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexxl
Hola.

Me registré como nuevo usuario en Betfair, aprovechando la promo de 30 en cashback y 2 euros por cada gol del derbi copero. Ingresé 20 euros y los aposté a la clasificación del Atlético. No he recibido confirmación ni pago alguno. Normalmente no suele tardar tanto. FUe el día 15 de enero.

¿Me podéis ayudar? Compro bastante y es la primera vez que me pasa. Gracias!!!!!!!


Nadie?