[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

637.088 5.000
 #3311
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por zipi13
Hola a todos,

Lo acabo de poner en el "Hilo de CHOLLOS EN RAKUTEN" pero me imagino que también interese por aquí.

<< Acabo de entrar en la página de Rakuten y han colgado un nuevo código de descuento; RAKU30SALE - Descuentan 30€ por compra mínima de 250€.

Además en la zona de SUPERSALE, hay una sección donde muchos productos multiplican los Super Puntos por 10 ó por 7. ( No se si estaría antes )

El 5% de Super Puntos por pagar mediante PayPal continúa activo y también el descuento de 20€, RAKU20SALE.

Saludos y a COMPRAR!!!! >>>

Por cierto, alguien sabe si el descuento de 30€ es compatible con el Cashback de Beruby???? Gracias de antemano.

Este nuevo código de descuento NO es compatible con el cashback, sólo el de 20€.


quote:
Originalmente escrito por redheart
¿Sabéis si han quitado como anunciantes a Restalo y eltenedor?

He hecho unas cuantas reservas con ellos y venía bien llevarse algo por ello además del descuento en sus respectivas webs

Restalo sí finalizó su campaña. eltenedor continúa en beruby.

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #3312
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982


Restalo sí finalizó su campaña. eltenedor continúa en beruby.


pues me devuelve una página de error, tanto desde IE como Firefox

he abierto un reporte de error
 #3313
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
pues me devuelve una página de error, tanto desde IE como Firefox

he abierto un reporte de error

Ya he visto que mis compañeros han corregido el error. Ahora ya puedes acceder, ¿no?

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Ya he visto que mis compañeros han corregido el error. Ahora ya puedes acceder, ¿no?

efectivamente, ya no sale el error

gracias emoticon Arriba
 #3315
Escrito   0  0  
akoo1982 una pregunta,

¿El cashback de la promoción de William Hill es compatible con algún bono de bienvenida de la casa de apuestas?.

Seguramente este puesto mas atras, pero ya son 166 páginas y quiero apostar en la champions de hoy emoticon roto2

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
akoo1982 una pregunta,

¿El cashback de la promoción de William Hill es compatible con algún bono de bienvenida de la casa de apuestas?.

Seguramente este puesto mas atras, pero ya son 166 páginas y quiero apostar en la champions de hoy emoticon roto2

Saludos

Sí, es totalmente compatible con el bono de bienvenida, úsalo sin miedo. ¿Apuestas por la Final española? emoticon lengua

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #3317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Sí, es totalmente compatible con el bono de bienvenida, úsalo sin miedo. ¿Apuestas por la Final española? emoticon lengua

Es posible emoticon sonrisa


Gracias, un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3318
Escrito   0  0  
Veo que ya se van confirmando los saldos del mes, aunque mi compra de Noviembre (6 meses ya) de Rakuten sigue sin confirmar, vamos a ver si mañana hay suerte.

Recuerda mi nombre...
 #3319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankichi99
¡Bravo! emoticon Aplauso
¡Por fin el saldo de Yoigo ha sido confirmado! emoticon Aplauso

Desde Enero, tras reclamar, aparecía como saldo por confirmar y yo ya me temía que un día de estos fuera cancelado. emoticon disimulo emoticon disimulo


Pues seras el tuyo, porque el mio aparece como cancelado desde hace bastante tiempo emoticon desconcertado
Asi que, enhorabuena!!! emoticon Aplauso

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Sí, es totalmente compatible con el bono de bienvenida, úsalo sin miedo. ¿Apuestas por la Final española? emoticon lengua

akoo1982, ¿cómo puedo reclamar el cashback de William Hill? Me registre e hice el depósito el 21/03/14 y todavía no lo he recibido. En las condiciones indicaba que podía tardar 30 días en aparecer, pero ya han pasado y sigo sin verlo.

Un saludo y muchas gracias

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M