[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

635.241 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
Buenas, soy nuevo en beruby, pero lo de la cadena esta lo descubrí tarde...no obstante, voy a realizar alguna preguntilla de novato y una aportación qye veo bastante bien.

En cuanto a la pregunta es, realicé lo de la cuenta openbank el otro dia justo antes de que requirieran tener 10 euros de saldos para poderla realizar, ¿Creeis que daran los 40 euros? ¿Cuanto tiempo os tardo en que os apareciera al menos desde que os registrasteis en la web?

En el mismo sentido os pregunto por la de botemania, me registre...meti el dinero lo jugue, saque mis beneficios, pero no veo nada de comisión.

Y ahora realizo mi aporación. A pesar de que vi en yoigo hace muuucho tiempo que no pagan, me anime a hacerlo hace dos dia a través de ruby porque de todas formas tenía pensado hacer la portabilidad. Total, que la cuestión es que haciendo una portabilidad de prepago a prepago yoigo, te reagalan un movil casccaria a 0 €, la tarjeta de prepago con 15 euros de saldo... y ademas ya tengo en el saldo beruby (pendiente de confirmar) los 12 euros de turno. Suponiendo que algún dia me lo paguen lo veo una buena jugada, que opinais compañeros?

Un saludo!!

Compi lo de openbank tardaras unos meses en verlo confirmado como nos ha pasado a casi todos.
Lo de yoigo creo que se comento por aqui, yo hice varias portas a yoigo. De todas formas hice una porta hara por lo menos 5 meses y todavia estoy esperando a que me confirmen los 12 euros, asi que armate de paciencia.
Saludos!!

Nunca dejes de luchar...
 #2522
Escrito   0  0  
Hrmatise gracias por tu ayuda crack! Te pondria un jardin de verdes pero ya te puse uno hace un mes y esta crisis no me deja regalar tantas lechugas, jeje.
Gracias crack!!

Nunca dejes de luchar...
 #2523
Escrito   0  0