[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

635.241 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
Buenas, soy nuevo en beruby, pero lo de la cadena esta lo descubrí tarde...no obstante, voy a realizar alguna preguntilla de novato y una aportación qye veo bastante bien.

En cuanto a la pregunta es, realicé lo de la cuenta openbank el otro dia justo antes de que requirieran tener 10 euros de saldos para poderla realizar, ¿Creeis que daran los 40 euros? ¿Cuanto tiempo os tardo en que os apareciera al menos desde que os registrasteis en la web?

En el mismo sentido os pregunto por la de botemania, me registre...meti el dinero lo jugue, saque mis beneficios, pero no veo nada de comisión.

Y ahora realizo mi aporación. A pesar de que vi en yoigo hace muuucho tiempo que no pagan, me anime a hacerlo hace dos dia a través de ruby porque de todas formas tenía pensado hacer la portabilidad. Total, que la cuestión es que haciendo una portabilidad de prepago a prepago yoigo, te reagalan un movil casccaria a 0 €, la tarjeta de prepago con 15 euros de saldo... y ademas ya tengo en el saldo beruby (pendiente de confirmar) los 12 euros de turno. Suponiendo que algún dia me lo paguen lo veo una buena jugada, que opinais compañeros?

Un saludo!!

Compi lo de openbank tardaras unos meses en verlo confirmado como nos ha pasado a casi todos.
Lo de yoigo creo que se comento por aqui, yo hice varias portas a yoigo. De todas formas hice una porta hara por lo menos 5 meses y todavia estoy esperando a que me confirmen los 12 euros, asi que armate de paciencia.
Saludos!!

Nunca dejes de luchar...
 #2522
Escrito   0  0  
Hrmatise gracias por tu ayuda crack! Te pondria un jardin de verdes pero ya te puse uno hace un mes y esta crisis no me deja regalar tantas lechugas, jeje.
Gracias crack!!

Nunca dejes de luchar...
 #2523
Escrito   0  0  
Pues he encontrado una sim de tuenti, y he hecho lo de yoigo a través de beruby, no estaría mal la jugada de 12 euros + móvil+ 5 euros de saldo.

Compartiendo el delirio.
 #2524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Pues he encontrado una sim de tuenti, y he hecho lo de yoigo a través de beruby, no estaría mal la jugada de 12 euros + móvil+ 5 euros de saldo.

15 euros, ahora yoigo da 15 euros de saldo
 #2525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Compi lo de openbank tardaras unos meses en verlo confirmado como nos ha pasado a casi todos.
Lo de yoigo creo que se comento por aqui, yo hice varias portas a yoigo. De todas formas hice una porta hara por lo menos 5 meses y todavia estoy esperando a que me confirmen los 12 euros, asi que armate de paciencia.
Saludos!!


Ya ya...se que esto es a largo plazo, pero menos da una piedra!! En cuanto a lo de Openbank mi duda era que aun no lo tengo ni como pendiente de confirmar, entonces preguntaba por el plazo para que apareciese al menos en la cuenta. Gracias y un saludo!

Lo de yoigo lo decia, no ya tanto por lo de los 12 euros, sino que este mes pues también daban los 15 euros y el movil prehistorico
 #2526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
Buenas, soy nuevo en beruby, pero lo de la cadena esta lo descubrí tarde...no obstante, voy a realizar alguna preguntilla de novato y una aportación qye veo bastante bien.

En cuanto a la pregunta es, realicé lo de la cuenta openbank el otro dia justo antes de que requirieran tener 10 euros de saldos para poderla realizar, ¿Creeis que daran los 40 euros? ¿Cuanto tiempo os tardo en que os apareciera al menos desde que os registrasteis en la web?

En el mismo sentido os pregunto por la de botemania, me registre...meti el dinero lo jugue, saque mis beneficios, pero no veo nada de comisión.

Y ahora realizo mi aporación. A pesar de que vi en yoigo hace muuucho tiempo que no pagan, me anime a hacerlo hace dos dia a través de ruby porque de todas formas tenía pensado hacer la portabilidad. Total, que la cuestión es que haciendo una portabilidad de prepago a prepago yoigo, te reagalan un movil casccaria a 0 €, la tarjeta de prepago con 15 euros de saldo... y ademas ya tengo en el saldo beruby (pendiente de confirmar) los 12 euros de turno. Suponiendo que algún dia me lo paguen lo veo una buena jugada, que opinais compañeros?

Un saludo!!


Esa jugada la hice yo justo ayer emoticon ninja pero no se como irá, de momento me llego al instante el correo de confirmacion de pedido a ver.....emoticon disimulo
 #2527
Escrito   0  0  
Lo de Yoigo está muy bien.
Lo de Openbank si lo hiciste antes igual te pagan. Pero sientate. Suelen tardar.
Lo de Botemanía te sale el saldo 30 días después.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #2528
Escrito   0  0  
Pues no recuerdo lo que tardo en salirme en el saldo ya que lo hice hace ya casi un año, de todas formas te tiene que poner el tiempo que tarda en aparecer el cashback. Si en ese periodo no aparece reclamacion al canto.

Nunca dejes de luchar...
 #2529
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya dado de alta en wuaki.tv desde beruby?Según pone dan 15.43€ de cashback y al ser el primer mes gratis de wuaki.tv puedes darte de baja antes de acabarlo.Lo que no sé si el dinero de beruby te lo mantienen.

 #2530
Escrito   0  0  
en openbank es importante que uséis la cuenta para que os den la comisión
(hacer un par de transacciones de vez en cuando. moverla un poco)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki