La oferta de los 50€ para el Galaxy Nexus es valida para amgos?

2.374 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Es valida esa oferta que tiene de plazo de compra del terminal hasta el 31 de marzo?

Si o no?

Gracias de antebrazo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Pues eso. Es valida esa oferta que tiene de plazo de compra del terminal hasta el 31 de marzo?

Si o no?

Gracias de antebrazo!


Creo que la que tiene el plazo de compra hasta el 31 de Marzo sólo es válida para las tiendas adheridas a dicha promoción. En las bases de la promoción viene un listado de tiendas
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso ya lo se. Pero me refiero, a que si tu compras el terminal en amagos. Pidiendo la factura como se hizo para la oferta del galaxy s2 y el galaxy nexus, puedes obtener los 50€.

RESUMEN: El terminal comprado en amagos entra dentro de la promo?

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Si, eso ya lo se. Pero me refiero, a que si tu compras el terminal en amagos. Pidiendo la factura como se hizo para la oferta del galaxy s2 y el galaxy nexus, puedes obtener los 50€.

RESUMEN: El terminal comprado en amagos entra dentro de la promo?

salu2


yo e leido que si esta dentro de la promocion de samsung
 #5
Escrito   0  0  
Eso espero, pero me gustaría que alguien lo confirmase.
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
me interesa

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Pues entoces lo subo mi colega.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces está confirmado que si que entran los moviles comprados en amago?

Gracias, Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Si, eso ya lo se. Pero me refiero, a que si tu compras el terminal en amagos. Pidiendo la factura como se hizo para la oferta del galaxy s2 y el galaxy nexus, puedes obtener los 50€.

RESUMEN: El terminal comprado en amagos entra dentro de la promo?

salu2


Es muy probable que no entre, ten encenta que en las bases solo hay tiendas físicas, no online y además en Vodafone online cuando pinchas en el Galaxy Nexus ya no aparece ninguna reseña del descuento de los 50 EUR. En Febrero cuando seleccionabas el terminal aparecía un enlace "Descuento de 50 EUR" que al pinchar te llevaba a la página de Samsung.

Aunque por probar que no quede.
Volver a Vodafone