Florentinato

9.254 53
Escrito   0  0  
Sabeis la diferencia entre el señor Guardiola y el señor Mou? En que Guardiolo dice las cosas para quedar bien y tira mensajitos en clave hacia el Real Madrid y arbitros y el señor Mou dice las cosas claritas sin esconderse. Yo prefiero a Mou por que no se esconde. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Desde tu querido club se hace exactamente lo mismo, otra cosa es que seas incapaz de verlo.
Pepe Guardiola se pasa la vida haciendo referencias veladas hacia Mou y el Madrid. Parece que por no nombrarlos no lo hiciese, pero no hay que ser muy inteligente para saber que siempre está dando leña, lo que pasa es que la prensa se ha empeñado en dar de él la imagen de tio elegante y algunos os tragais lo que os interesa, pero es un insulto a la inteligencia. Es evidente que vive en un constante autocontrol aunque tambien ha tenido sus salidas de tono.
Llevais llorando con los arbitros media temporada, aunque lo disfraceis de injusticia, cuando lo cierto es que los 10 puntos os los habeis dejado por vuestras propias carajas futbolisticas.

La diferencia es que yo he sentido verguenza de determinadas situaciones que llevo viendo en el Madrid desde que esta Mou. Sus constantes lloros, su completa falta de autocritica y sus ruedas de prensa esperpenticas (papelito con fallos arbitrales incluidos) no son para nada de mi gusto. Vosotros seguis como borregos lo que dicta vuestro mesias mientras mea colonia, incluso usais sus expresiones (como lo de la central lechera) y luego hablais de que otros somos los lobotomizados, me parto el c*l*.

El Barsa tiene complejo de equipo segundon, y ni siquiera despues de 4 temporadas expectaculares donde nadie os ha podido toser futbolisticamente hablando, os lo habeis quitado de encima. Al mas minimo contratiempo, habeis empezado a llorar como niños de primaria. Y eso que este año seguis siendo los maximos aspirantes a dos titulos mas lo que ya llevais ganados está temporada. Es triste.

Por cierto, deberias de demostrar que el Madrid ha acusado al Barsa de dopaje, que yo sepa solo han condenado a una cadena de radio. Si tan claro lo teneis, denunciad. Mientras tanto estais mejor callados, no se pueden hacer acusaciones que no sois capaces de sostener.

Lo cierto es que el Madrid y el Barsa jamas deberian de quejarse de los arbitros, y no porque crea que los benefician. Siempre he defendido que en cualquier partido de primera al terminar el encuentro, uno de los dos equipos siempre termina sintiendose robado por el arbitro, si no porque con su potencial, la unica culpa de no terminar perdiendo un encuentro es de ellos mismos y punto.

Y ahora seguid reclamando honor y justicia, que yo me sigo riendo emoticon roto2

Desde mi club se ha estado aguantando mucho, acusaciones de todo tipo. Eso que dices que Guardiola hace acusaciones veladas a Mou es totalmente mentira. Lo único que ha hecho ha sido defenderse cuando ha considerado que se ha pasado de la raya. Empezó hasta cuestionando las alineaciones de terceros equipos y terminó cuestionando triunfos pasados, algo que no tenía nada que ver y por supuesto desde la más absoluta parcialidad. Eso una semana tras otra y sin mostrar el menor atisbo de ética.

Yo no creo que el Barça se esté quejando tanto de los árbitros, eso es lo que queréis hacer ver vosotros. Han dicho y repetido mil veces que no es por culpa de los árbitros y que simplemente a veces se equivocan a favor y otras en contra. Los altavoces de tu equipo son muy potentes y muy manejados.

Ese complejo de equipo segundón que mencionas, creo que nos lo sacudimos desde hace tiempo. Precisamente el ser conscientes de que actualmente no hay quien nos tosa futbolísticamente es lo que nos produce cierto malestar al ver al frente de la clasificación a un equipo que no juega una mierda y al que mojamos la oreja cada vez que nos sale del forro. De hecho habéis tomado con gusto ese complejo y solo hay que ver que aun llevando ventaja seguís con la misma asquerosa táctica del todo vale.

Yo no tengo que probar ninguna acusación de que tu equipo esté detrás de la acusación de dopaje de la cadena de los curas. Fue vox pópuli que citaron como fuente a alguien de la casa blanca. ¿Crees que les van a torturar para que digan la verdad si se denuncia?.

Si quieres seguir metiendo en el mismo saco las agresiones, los dedazos, la sálida a esperar al árbitro al parking etc etc con las declaraciones en tono bastante normal y habitual en cada rueda de prensa y consolaros con el mal de muchos, adelante, pero nadie en su sano juicio y que no tenga al imperfecto como gurú puede tragar con ello.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
jajajajajjajaja
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Scrash ha adjuntado esta imagen:
Florentinato

Escrito   0  0  
Debe ser muy triste la vida del escacharrao que va controlando los votos del foro...emoticon feliz
Venga escacharrao, te puedo pasar un informe de mis votos y te ahorro ir entrando a los perfiles de los demás y tal...emoticon roto2

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
que si heroes del silencio enmascaradojajaajajaja

quote:
Originalmente escrito por olafur
Debe ser muy triste la vida del escacharrao que va controlando los votos del foro...emoticon feliz
Venga escacharrao, te puedo pasar un informe de mis votos y te ahorro ir entrando a los perfiles de los demás y tal...emoticon roto2

Escrito   0  0  
1ª El barsa nunca habla de los arbitros -- frase del maestro zen guardiola
p.d mas falso que judas. si habla de los arbitros.

2ª El barsa no habla de los arbitros, quejarse es de perdedores -- frase del actor dani alves, que gano el oscar a la mejor actuacion simulando que le hace falta PEPE.
P.d los del barsa son todos perdedores no paran de quejarse

etc, etc, etc

La unica verdad que dice el Barsa
-- Es barsa es mas que un club, tienen razon, es un puticlub.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
1ª El barsa nunca habla de los arbitros -- frase del maestro zen guardiola
p.d mas falso que judas. si habla de los arbitros.

2ª El barsa no habla de los arbitros, quejarse es de perdedores -- frase del actor dani alves, que gano el oscar a la mejor actuacion simulando que le hace falta PEPE.
P.d los del barsa son todos perdedores no paran de quejarse

etc, etc, etc

La unica verdad que dice el Barsa
-- Es barsa es mas que un club, tienen razon, es un puticlub.

Pues ya sabes, a dejar el currículum de tu madre.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
Lo mejor lo de marca ayer
Acierta " mano de tv , imposible de ver "

Pero es mano
Señores de marca cada Dia se os ve mas el plumero y eso que ya no lo esta el INDA

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
mereció ganar el Betis? veamos las estadísticas, sacadas de un medio tan imparcial como sportemoticon ojos para que no digáis, por no hablar de la posesión...

mereció empatar? es lo más cercano a la verdad, por diversos factores del propio partido.
el Betis se dedicó a agazaparse y esperar su oportunidad, cosa muy legítima por otra parte, pero el Madrid fue a por el partido. que no tenían el día, vale.
a ver esos culé que decían que al barça le pitaban a favor porque atacaba mucho.

jesus35 ha adjuntado esta imagen:
Florentinato

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes