Florentinato

9.255 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Desde tu querido club se hace exactamente lo mismo, otra cosa es que seas incapaz de verlo.
Pepe Guardiola se pasa la vida haciendo referencias veladas hacia Mou y el Madrid. Parece que por no nombrarlos no lo hiciese, pero no hay que ser muy inteligente para saber que siempre está dando leña, lo que pasa es que la prensa se ha empeñado en dar de él la imagen de tio elegante y algunos os tragais lo que os interesa, pero es un insulto a la inteligencia. Es evidente que vive en un constante autocontrol aunque tambien ha tenido sus salidas de tono.
Llevais llorando con los arbitros media temporada, aunque lo disfraceis de injusticia, cuando lo cierto es que los 10 puntos os los habeis dejado por vuestras propias carajas futbolisticas.

La diferencia es que yo he sentido verguenza de determinadas situaciones que llevo viendo en el Madrid desde que esta Mou. Sus constantes lloros, su completa falta de autocritica y sus ruedas de prensa esperpenticas (papelito con fallos arbitrales incluidos) no son para nada de mi gusto. Vosotros seguis como borregos lo que dicta vuestro mesias mientras mea colonia, incluso usais sus expresiones (como lo de la central lechera) y luego hablais de que otros somos los lobotomizados, me parto el c*l*.
El Barsa tiene complejo de equipo segundon, y ni siquiera despues de 4 temporadas expectaculares donde nadie os ha podido toser futbolisticamente hablando, os lo habeis quitado de encima. Al mas minimo contratiempo, habeis empezado a llorar como niños de primaria. Y eso que este año seguis siendo los maximos aspirantes a dos titulos mas lo que ya llevais ganados está temporada. Es triste.

Por cierto, deberias de demostrar que el Madrid ha acusado al Barsa de dopaje, que yo sepa solo han condenado a una cadena de radio. Si tan claro lo teneis, denunciad. Mientras tanto estais mejor callados, no se pueden hacer acusaciones que no sois capaces de sostener.

Lo cierto es que el Madrid y el Barsa jamas deberian de quejarse de los arbitros, y no porque crea que los benefician. Siempre he defendido que en cualquier partido de primera al terminar el encuentro, uno de los dos equipos siempre termina sintiendose robado por el arbitro, si no porque con su potencial, la unica culpa de no terminar perdiendo un encuentro es de ellos mismos y punto.

Y ahora seguid reclamando honor y justicia, que yo me sigo riendo emoticon roto2

Eres el p*t* amo.Sabias palabras.(sobre todo las que están en rojo).Un saludo crack.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
mereció ganar el Betis? veamos las estadísticas, sacadas de un medio tan imparcial como sportemoticon ojos para que no digáis, por no hablar de la posesión...

mereció empatar? es lo más cercano a la verdad, por diversos factores del propio partido.
el Betis se dedicó a agazaparse y esperar su oportunidad, cosa muy legítima por otra parte, pero el Madrid fue a por el partido. que no tenían el día, vale.
a ver esos culé que decían que al barça le pitaban a favor porque atacaba mucho.

Claro claro, los 7 balones que paró Fabricio eran goles cantados, por no hablar de los 5 palos que dio el Madrid. El del Betis fue un efecto óptico, en realidad el balón fue a la grada. Lo mejor de la estadística es la sección "penaltis" y "penaltis marcados", de risa.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Eres el p*t* amo.Sabias palabras.(sobre todo las que están en rojo).Un saludo crack.

si...tambien bebe red bull
Escrito   0  0  
emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
A mí me pareció miedo a pitar algo al madrid... arbitro suplente, joven... no sé... pareció miedo a ver algo que no era, siéndolo claramente.

por cierto, nadie dice nada del tercer gol del madrid? es fuera de juego clarísísísímo de khedira...
LaSexta no tuvo huevos a poner una p*t* toma buena... vaya tela eeh... bastante pobre la realización la verdad...

+1, las retransmisiones y los deportes en general de lasexta/marca están empezando a ser insultantes.
Lo del árbitro también creo que fue más debido a los nervios, ponerse al frente así de un partido no ha de ser fácil, pero aún así la cagada en contra nuestra. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
mereció ganar el Betis? veamos las estadísticas, sacadas de un medio tan imparcial como sportemoticon ojos para que no digáis, por no hablar de la posesión...

mereció empatar? es lo más cercano a la verdad, por diversos factores del propio partido.
el Betis se dedicó a agazaparse y esperar su oportunidad, cosa muy legítima por otra parte, pero el Madrid fue a por el partido. que no tenían el día, vale.
a ver esos culé que decían que al barça le pitaban a favor porque atacaba mucho.

Pero de que estadisticas me hablas?
Hablame de sensaciones, y la mayoria te dira que el BETIS merecio al menos el empate.
Que el BETIS se dedico a agazaparse y esperar su oportunidad?.
Pues macho, no solo tuvo una oportunidad sino que fueron varias y muy claras de hecho.
Y no me vengas con tonterias de que el madrid fue a por el partido de verdad, porque tu y yo sabemos que no es cierto.
Lo que pasa es que jode cuando te juegan de tu a tu y la unica forma que hay para ganar es mojarle la oreja al arbitro, o en este caso al 4º arbitro....

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito   0  0  
Alfons Godall, ex vicepresidente del Barcelona, confirma el villarato.
"Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con esta institución y eso nos ayudó"

Un ex vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, ha realizado unas manifestaciones polémicas en LaSexta sobre la etapa de Joan Laporta de presidente y de sus relaciones con los árbitros: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, las competiciones europeas y la Liga de fútbol”.

Godall vivió de cerca la estrategia de su presidente: “Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó"

ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.......

P.D A pedir perdón todos los culerdos a MOURINHO, pero YA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Alfons Godall, ex vicepresidente del Barcelona, confirma el villarato.
"Laporta cultivó mucho las buenas relaciones con esta institución y eso nos ayudó"

Un ex vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, ha realizado unas manifestaciones polémicas en LaSexta sobre la etapa de Joan Laporta de presidente y de sus relaciones con los árbitros: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, las competiciones europeas y la Liga de fútbol”.

Godall vivió de cerca la estrategia de su presidente: “Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y eso nos ayudó"

ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.......

P.D A pedir perdón todos los culerdos a MOURINHO, pero YA.

eso,sobra
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3peoj
se usa culerdo igual que se usa mandriles, puedes darte una vuelta por el. asi te distrais y no ves tantos perfiles.

lo que tu digas,por santander que tal el tiempo?aun vives con tus padres?emoticon carcajada
Volver a Deportes