quote:Originalmente escrito por scrash abre los ojos anda!!!la mano de xavi alonso involuntaria?jejejepero si parecia un jugador de balonmano y la sergio ramos mano totalmente,el fuera de juego es discutible,pero vamos...las 2 manos como una casa y 2 expulsados,el resultado no seria el mismo,ni mucho menos.salu2
Tengo los ojos muy abiertos.Jugadores de balonmano?Estos quizas?
Por no hablar del robo descarado en copa del rey en el Camp Nou.
Me gustan estos hilos; especialmente las intervenciones de ciertos foreros que sólo asoman la jeta en según qué circunstancias...
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
LLoran unos y lloran otros que pitan mal los árbitros, si, pero son parte del juego como un poste, y es lo que hay. Unas veces para el barça (que no hablan de los árbitros y decían de los del madrid que eran unos llorones) y otras para el madrid (que ahora no lloran porque lloran los culés) en fin...
Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012
EL perjudicado de todo esto ha sido el betis... que necesitaba los puntos y se lo mereció,no los consiguió por culpa de un joven arbitro de 2º B que no se atrevió a pitar 2 manos dentro del area que vieron todos.
- El año pasado el Madrid no perdió la liga por los árbitros. La perdió por los puntos que se dejo y no se dejó el rival durante toda la temporada.
- El Barça este año no va a perder la liga por los arbitros. La va a perder por los puntos que se ha dejado y no se ha dejado el rival durante toda la temporada.
Las temporadas son muy largas y los errores arbitrales se compensan entre a favor o en contra.
FIN.
EDITO: He leído lo de bloqvist. Básicamente es lo mismo que dice Alves.
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
EL perjudicado de todo esto ha sido el betis... que necesitaba los puntos y se lo mereció,no los consiguió por culpa de un joven arbitro de 2º B que no se atrevió a pitar 2 manos dentro del area que vieron todos
pues si,partidazo del betis que merecio la victoria.salu2