Acabo De Estar En Una Tienda Movistar Y......

48.161 115
 #111
Escrito   0  0  
Los de movistar deben de estar desesperados, ayer me llamaron del 1004 y hoy otra vez unas cuantas veces, les he cogido para ver que me contaban, y bueno lo típico la tarifa tal cual, y cuando le pregunté y que móvil me dais? dijo que ahora no daban móvil que había que pagarlo directamente le mandé a la mierda.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konkac
Hombre, por fiabilidad... yo mas bien me inclino por ignorancia.


lo que si es fiable y seguro es que en Movistar pagas mas1!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Tú dirás todo lo que tú quieras pero por ejemplo en ADSL, ni Orange, ni Vodafone, ni similares tienen nada que hacer en fiabilidad y calidad de servicio con Movistar en la mayoría de puntos de España.

Y yo tengo Vodafone, que conste.


Pues parece mentira que eso lo digas tú teniendo Vodafone. Eso de que la ADSL de Movistar es lo mejor del mundo mundial ya ha pasado a la historia. Tiene tantas saturaciones y fallos según la zona como las demás, por mucho que en el 1004 te intenten vender que ellos son los mejores y los demás unos mindundis (poco menos que vienen a decir eso).

Afortunadamente ya no dependemos de Movistar para tener una conexión decente, y ya no hablo del precio porque entonces me da la risa.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Objetivos muy optimistas no? Esos no los tenía yo en una tienda top...

Solo te comento el plan de incentivos que entró en vigor el 1 de marzo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #115
Escrito   0  0  
en el faceboock de commmcenter,pone en Abril vendran novedades en tarifas....
 #116
Escrito   0  0  
Como sean igual que las de tuenti en contrato :P

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a Movistar