Acabo De Estar En Una Tienda Movistar Y......

48.279 115
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Leyendo y leyendo y... veo muchos comentarios sin tener la más mínima idea. Sobre el cierre de las tiendas movistar.

A movistar ahora mismo le importan un carajo las portas. Ahora el plan de incentivos de las tiendas va a estar en fidelización, reposicionamiento y adsl. Al distribuidor le importa lo que movistar le pague por vender su producto.

Antes a un comercial por porta 15/20€ y por puntos 0€. AHora 10€ por una porta y 5€ por un canje. Si atendemos a que en un distribuidor se solían hacer unas 50 portas y unos 150 canjes, y que ahora movistar está dando puntos a diestro y siniestro pues.. echen ustedes mismos las cuentas. De cara al distribuidor incluso puede ir mejor.


Esas medias q comentas... no seran mensuales, verdad?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo

Esas medias q comentas... no seran mensuales, verdad?[/B]
.


Imagino que si, porque no creo que les paguen al año

quote:
Originalmente escrito por zner
pues valla p*t* no poder sacar aora un iphone sin tener nomina eso me ha jodido vastante



Pura LOGSE, no? "valla", "aora", "vastante"
Ni intentandolo me deja mi móvil escribir mal

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
De todos modos confío en que el tema se suavice. Si quieren fidelizar clientes nos tendrán que dar móviles. Los móviles no suelen durar más de un año de media ni de coña. [/B]

Ya verás como la gente cuida sus móviles cuando se da cuenta que ya no son 'gratis', sobretodo si tienen que venderlo para conseguir otro.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Leyendo y leyendo y... veo muchos comentarios sin tener la más mínima idea. Sobre el cierre de las tiendas movistar.

A movistar ahora mismo le importan un carajo las portas. Ahora el plan de incentivos de las tiendas va a estar en fidelización, reposicionamiento y adsl. Al distribuidor le importa lo que movistar le pague por vender su producto.

Antes a un comercial por porta 15/20€ y por puntos 0€. AHora 10€ por una porta y 5€ por un canje. Si atendemos a que en un distribuidor se solían hacer unas 50 portas y unos 150 canjes, y que ahora movistar está dando puntos a diestro y siniestro pues.. echen ustedes mismos las cuentas. De cara al distribuidor incluso puede ir mejor.


Claro !!! y cuando las 3 marias se pongan de acuerdo y dejen de
subvencionar o reduzcan la subvencion o empeoren las condiciones
del programa de retencion, cuantos " amagos habra " para que inyecten
puntos ... porque ahora mismo quien amaga contra Movistar, vamos
es que si me llaman del 1004 ( como hacian ) directamente me
descojono... y en el caso de realizarla ¿ que contraoferta hara mi
actual compañia sabiendo que me voy a una compañia que no subvenciona
el terminal ?

Mi futuro es apocaliptico y sino tiempo al tiempo...
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Leyendo y leyendo y... veo muchos comentarios sin tener la más mínima idea. Sobre el cierre de las tiendas movistar.

A movistar ahora mismo le importan un carajo las portas. Ahora el plan de incentivos de las tiendas va a estar en fidelización, reposicionamiento y adsl. Al distribuidor le importa lo que movistar le pague por vender su producto.

Antes a un comercial por porta 15/20€ y por puntos 0€. AHora 10€ por una porta y 5€ por un canje. Si atendemos a que en un distribuidor se solían hacer unas 50 portas y unos 150 canjes, y que ahora movistar está dando puntos a diestro y siniestro pues.. echen ustedes mismos las cuentas. De cara al distribuidor incluso puede ir mejor.

Objetivos muy optimistas no? Esos no los tenía yo en una tienda top...
 #96
Escrito   0  0  
Esto es de risa, que nos vengan los comerciales de Movistar a vendernos el rollo, aquí en mi ciudad hay una tienda Movistar que estaba siempre hasta arriba, desde el 1 de Marzo está vacía, es increíble...cada vez que paso por la puerta y recuerdo como estaba antes me dan pena las dependientas porque se van al paro en 3...2...1

Lo de Movistar no tiene nombre, fidelizar?Jajajaja tengo 5 lineas en Movistar con un consumo medio de 40€, en Junio me las llevo todas a tuenti móvil o Pepephone...

Málaga.
 #97
Escrito   0  0  
Cerca de mi casa hay una tienda movistar que llevan una pareja muy maja, que incluso a veces iba simplemente "de charleta", aunque poco podía estar porqué siempre estaban hasta los topes....

Ahora cada vez que paso, los veo jugando al parchís (por así decirlo), y siendo como son majetes, da cosilla verlos así... emoticon cara

En fin, a ver si se arregla el tema.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #98
Escrito   0  0  
Una amiga de mi chica trabaja de teleoperadora de Movistar. Trabaja en el tema de portabilidades y tratos con empresa y nos comentó que no habían vendido nada (literal, 0 ventas) en todo un día. De hecho están que no saben si habrá ERE o directamente van a cerrar. Desde luego este cambio no va a beneficiar a la empresa en la que está.

A mí me da igual lo que haga Movistar. Llevaba con ellos desde el año 99 y me he cambiado a Pepephone hace menos de una semana. Me he pagado yo el iPhone 4S, que para que me financie Movistar y me de una de sus "buenísimas" tarifas y me cruja 1500 euros atado año y media ya me pago yo el tfno y me busco mejores tarifas en otra compañía.

Movistar seguirá capitalizando sus ganancias en la gente que por la razón que sea prefieren seguir pagando más, que aunque parezca mentira, en este país gente que paga más por lo que podría pagar menos hay a patadas.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Cerca de mi casa hay una tienda movistar que llevan una pareja muy maja, que incluso a veces iba simplemente "de charleta", aunque poco podía estar porqué siempre estaban hasta los topes....

Ahora cada vez que paso, los veo jugando al parchís (por así decirlo), y siendo como son majetes, da cosilla verlos así... emoticon cara

En fin, a ver si se arregla el tema.

Un saludote.. emoticon guiño



si, yo creo que pronto Movistar pasara al PlanB...... (si es que tiene uno)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #100
Escrito   0  0  
Pues hoy fui a una tienda por una recarga,y los pobres están desesperados,no tienen a nadie,
Volver a Movistar