1 Dia con las nuevas condiciones

70.214 255
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pero eso cambió al poco tiempo y las demas fueron al revés de 18 pasaron a 24
el caso es que no quiere a mas morralla y quiere cuidar a sus clientes, sin mas
no voy a repetir lo que dije anteriormente y que cada uno piense lo que quiera
eso si, pido y exigo el mismo respeto que doy emoticon angel


Es cierto, cambiaron y desde hace dos años aunque parezca mentira es la compañía que nos ofrece lo que necesitamos al precio más bajo aunque no nos renueven los terminales como a los particulares (los comerciales no inyectan...)

También te digo que es la única empresa que no tiene en cuenta los servicios que tenemos de telefonía fija, dicen que aunque tienen el mismo nombre no tienen nada que ver y digo yo JA JA JA

En fin... creo que ha empezado mal los cambios, tenía que haber recortado en otros aspectos antes que en la subvención.
 #62
Escrito   0  0  
No se como saldra la jugada pero desde luego la atencion al cliente es pesima. Solo les preocupas si te cumple la permanencia. Por favor que pongan el 1004 en España que aunque no sepan hacer lo que necesitas al menos entienden el idioma no como los jodidos panchitos!!!!

Carpe Diem
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Yo no estoy en contra tuya. Es más, te puedo decir que de las tres o cuatro marías (si metemos a los suecos en el saco), MS es a la que más cariño le tengo emoticon guiño

Yo lo único que espero, como parte interesada, es que si la jugada sale rana, las cabezas pensantes de los directivos rueden.

He dicho emoticon sonrisa

y bien dicho!!!

Yo no firmo nada!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Yo no estoy en contra tuya. Es más, te puedo decir que de las tres o cuatro marías (si metemos a los suecos en el saco), MS es a la que más cariño le tengo emoticon guiño

Yo lo único que espero, como parte interesada, es que si la jugada sale rana, las cabezas pensantes de los directivos rueden.

He dicho emoticon sonrisa

gracias amigo!
pues entonces tendrian que a ver rodado muchas cabezas de muchos jefes de tantas compañias europeas que llevan años funcionando con esto y es lo que os digo, al principio es un show y os sorprende como a mi el primero, pero es cuestiónd e acostumbrarse y saber que esto va ser asi guste o no emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeal
No se como saldra la jugada pero desde luego la atencion al cliente es pesima. Solo les preocupas si te cumple la permanencia. Por favor que pongan el 1004 en España que aunque no sepan hacer lo que necesitas al menos entienden el idioma no como los jodidos panchitos!!!!

Ya están en ello o lo han hecho, a mi sólo me atienden hispano americanos fuera de horario comercial y de muchas muchas muchas llamadas en las que me han atendido, mal entendidos ha habido tanto con ellos como con españoles.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
gracias amigo!
pues entonces tendrian que a ver rodado muchas cabezas de muchos jefes de tantas compañias europeas que llevan años funcionando con esto y es lo que os digo, al principio es un show y os sorprende como a mi el primero, pero es cuestiónd e acostumbrarse y saber que esto va ser asi guste o no emoticon angel


Y así nos va, por culpa el "show", estamos en una crisis del copón, y en vez de arreglar, destruimos más.....los ricos más ricos serán y los pobres......ya sabes a donde vamos..

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Y así nos va, por culpa el "show", estamos en una crisis del copón, y en vez de arreglar, destruimos más.....los ricos más ricos serán y los pobres......ya sabes a donde vamos..
totalmente cierto, estoy contigo amigo y pienso como tu!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada.. Haremos señales de humo para comunicarnos entre nosotros.
Siento decirte que te noto un tanto adoctrinado.
Esto es como los miles de veces que me llaman de movistar para que me porte con ellos, hubo una vez que un comercial me llamo al fijo de ono contandome que movistar queria recuperar clientes y que queria que mi numero volviese a ser de telefonica. Le intente explicar que mi familia es cliente de ono en valencia desde el principio y que el me explicara como pretendia recuperar mi numero de ono de una finca de 7 años en la que solo hay fibra de ono y no ha pasado telefonica ni su cobre.
El comercial sin salida me intentaba colar sus hasta 20 megasde adsl en una finca que llegan lis 100 de ono.
Yo a ese comercial lo vi prepotente y muy desinforrnado.
No todo es vender a toda costa, yo tambien soy vendedor y si me ofrecen vender algo en lo que no creo no cojo esa representacion.

Yo no firmo nada!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
totalmente cierto, estoy contigo amigo y pienso como tu!

Gracias por darme la razón, y ya te digo, no estoy encontra tuya, sólo me expresó por la indignación que estoy sintiendo, y porque esto no va a ayudar a la situación del país, creo que lo destruirá un poco más.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Pues nada.. Haremos señales de humo para comunicarnos entre nosotros.
Siento decirte que te noto un tanto adoctrinado.
Esto es como los miles de veces que me llaman de movistar para que me porte con ellos, hubo una vez que un comercial me llamo al fijo de ono contandome que movistar queria recuperar clientes y que queria que mi numero volviese a ser de telefonica. Le intente explicar que mi familia es cliente de ono en valencia desde el principio y que el me explicara como pretendia recuperar mi numero de ono de una finca de 7 años en la que solo hay fibra de ono y no ha pasado telefonica ni su cobre.
El comercial sin salida me intentaba colar sus hasta 20 megasde adsl en una finca que llegan lis 100 de ono.
Yo a ese comercial lo vi prepotente y muy desinforrnado.
No todo es vender a toda costa, yo tambien soy vendedor y si me ofrecen bender algo en lo que no creo no cojo esa representacion.

por supuesto que si, cada uno tiene lo más ventajoso, económico y beneficioso , pero vender con V amigo jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar