1 Dia con las nuevas condiciones

70.173 255
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Gracias por darme la razón, y ya te digo, no estoy encontra tuya, sólo me expresó por la indignación que estoy sintiendo, y porque esto no va a ayudar a la situación del país, creo que lo destruirá un poco más.
por supuesto yo como te dije yo soy el primero que lo estoy viviendo en mis propias carnes, si tu supieras que dias llevamos y ahi sigo y seguiré luchando a contracorriente.. emoticon colorao

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
por supuesto que si, cada uno tiene lo más ventajoso, económico y beneficioso , pero vender con V amigo jeje
Dedos-morcilla y teclado galaxy no son compatibles.jeje

Yo no firmo nada!!
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría dejar las siguientes reflexiones:

1. Este movimiento es conjunto. Tanto Vodafone, como Orange seguirán a Movistar. ¿El motivo? La inexistencia de competencia real entre las mismas comprobada a lo largo de los años. El hecho de que lo hagan por separado obedece a las reglas del juego, pues si lo hiciesen de forma aún más cantosa obligarían a la CNC (Comisión Nacional de la Competencia) y a la CMT a intervenir.

2. Las beneficiadas no serán las OMVs, al menos, a corto plazo. Muchos opináis que las OMVs serán las que se beneficien de estas políticas empresariales, pero si hacéis una encuesta entre los consumidores de telefonía seguro que sacaríais datos sorprendentes. Estoy convencido de que no más de un 25% tiene conciencia de la existencia de las OMVs y seguro que parte de los que conocen de su existencia piensan que no ofrecen buenos servicios (por eso de ser poco conocidas).

3. La estrategia seguida por Movistar no va encaminada a disminuir pérdidas, básicamente, porque nunca las ha tenido. En algunos sectores se defiende que la subvención de terminales es inviable para las operadoras, pero si esto fuera cierto no se hubiesen ofrecido terminales a precios tan bajos, sino que se habría llegado a un tope. Os recuerdo que la venta a pérdidas esta prohibida en nuestro ordenamiento jurídico por ser una práctica desleal.

4. La nueva política va encaminada a maximizar beneficios. ¿Cómo? Muy sencillo. Las operadoras obligan a los clientes a pagar sus teléfonos con tarifas "altas", dejando que los clientes que prefieran tarifas bajas y compra del terminal libre porten a las OMVs. Recordad que las tres grandes reciben dinero de las OMVs.

5. Los amagos llegan a su fin. Desde Movistar se habla de fidelizar al cliente, siendo esta afirmación totalmente falsa. Si esto fuera así no sería necesario hacer un amago para que la compañía te lance su mejor oferta. ¿Por qué creo que los amagos tienen fecha de caducidad? Pues porque, como dije antes, la decisión tomada por Movistar está secundada por las demás "Marías", de tal manera que cuando las demás dejen de ofertar terminales subvencionados tu operadora no se verá obligada a realizar una buena oferta para retenerte.

6. Tengo la duda de que los precios de las tarifas bajen, porque si fuera así creo que Movistar ya lo hubiera hecho. Quizá estén esperando a que Vodafone y Orange realicen sus cambios para bajar las tarifas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #74
Escrito   0  0  
Entiendo que tengas que defender este nuevo modelo de comercio , de ello comes me imagino
Pero vender la moto de que sois pioneros en esto venga yaaaaa
Pioneros sois , seréis y habéis sido en engsñar a los clientes, y lo mejor de todo ahora clasistas y cito " clientes de calidad y sacar la morralla " .
Personalmente no se si eres un soberbio o quiere defender a moviestar pero por mucho comercial que seas y con perdón no tienes ni p*t* idea , total os avisado 24 horas antes
Este modelo de mercado en España no va ha funcionar y si no al tiempo , cuando pongáis tarifas como en Francia o en UK , hablamos compi
No se puede querer revolucionar solo lo que interesa , dejo de subvenciónar y mantengo las mismas tarifas
Me entusiasma ver como defiendes lo que creo y se que será lo que te da de comer , pero sinceramente con la desinformación que habéis tenido como puedes seguir con esta actitud.
Respecto a los amagos, tu trabajas en portabilidades no??
Pues si te las cancelan es lo que hay , un derecho , quejaste a la cmt

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Dedos-morcilla y teclado galaxy no son compatibles.jeje
jajaja ains q majete emoticon sonrisa emoticon feliz

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #76
Escrito   0  0  
Que fuerte.....

Yo no firmo nada!!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike

5. Los amagos llegan a su fin. Desde Movistar se habla de fidelizar al cliente, siendo esta afirmación totalmente falsa. Si esto fuera así no sería necesario hacer un amago para que la compañía te lance su mejor oferta. ¿Por qué creo que los amagos tienen fecha de caducidad? Pues porque, como dije antes, la decisión tomada por Movistar está secundada por las demás "Marías", de tal manera que cuando las demás dejen de ofertar terminales subvencionados tu operadora no se verá obligada a realizar una buena oferta para retenerte.


Ding!

Lopuse antes en un post:¿Quién amaga ahora a Movistar desde Orange o Vodafone? ¿Te vas a Movistar porque te ofrecen un iPhone a 609e?

Salu2emoticon feliz
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Entiendo que tengas que defender este nuevo modelo de comercio , de ello comes me imagino
Pero vender la moto de que sois pioneros en esto venga yaaaaa
Pioneros sois , seréis y habéis sido en engsñar a los clientes, y lo mejor de todo ahora clasistas y cito " clientes de calidad y sacar la morralla " .
Personalmente no se si eres un soberbio o quiere defender a moviestar pero por mucho comercial que seas y con perdón no tienes ni p*t* idea , total os avisado 24 horas antes
Este modelo de mercado en España no va ha funcionar y si no al tiempo , cuando pongáis tarifas como en Francia o en UK , hablamos compi
No se puede querer revolucionar solo lo que interesa , dejo de subvenciónar y mantengo las mismas tarifas
Me entusiasma ver como defiendes lo que creo y se que será lo que te da de comer , pero sinceramente con la desinformación que habéis tenido como puedes seguir con esta actitud.
Respecto a los amagos, tu trabajas en portabilidades no??
Pues si te las cancelan es lo que hay , un derecho , quejaste a la cmt

esa es tu opinión y yo la respeto.
ya me he jodido bastante como comercial de portabilidades por tener canceladas antes sin motivos, que mas me da tener canceladas ahora.. jeje y bueno sinceramente no me conoces porque aunque parezca borde o soberbio no lo soy para nada, pero tengo que defender lo mio y no creo que nada de lo que haya dicho sea incierto, quizás esté equivocado o no he estado acertado en todos mis comentarios pero la realidad es esta nos guste o no y va ser asi como dije si o si..
mi actitud no la cambio, bastante tengo ya con esta nueva etapa en mi profesión a la cual me tengo que adaptar y seguir teniendo trabajo es un lujo, al menos para mi y eso a dia de hoy lo tengo, mañana nose.. un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Ding!

Lo puse antes en un post:¿Quién amaga ahora a Movistar desde Orange o Vodafone? ¿Te vas a Movistar porque te ofrecen un iPhone a 609e?

Salu2emoticon feliz


Muy cierto, así que, como decía, cuando todas eliminen las subvenciones adiós a los amagos, al menos, tal y como los conocemos hoy día. emoticon triste

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
esa es tu opinión y yo la respeto.
ya me he jodido bastante como comercial de portabilidades por tener canceladas antes sin motivos, que mas me da tener canceladas ahora.. jeje y bueno sinceramente no me conoces porque aunque parezca borde o soberbio no lo soy para nada, pero tengo que defender lo mio y no creo que nada de lo que haya dicho sea incierto, quizás esté equivocado o no he estado acertado en todos mis comentarios pero la realidad es esta nos guste o no y va ser asi como dije si o si..
mi actitud no la cambio, bastante tengo ya con esta nueva etapa en mi profesión a la cual me tengo que adaptar y seguir teniendo trabajo es un lujo, al menos para mi y eso a dia de hoy lo tengo, mañana nose.. un saludo!



Perdona si te ha ofendido lo de soberbio pero es mi impresión
Yo respeto y admiro que defiendas algo para mi parecer indefendible, conozco gente que se iba a portar a moviestar en este mes y hoy han flipado con este tinglado
A mi moviestar me la pela, al igual que lis clientes a ellos , lo que a mi me preocupa es por lis distribuidores , tengo conocidos con mucha pasta metida y sinceramente ellos no veían venir esto.
Respecto a que las otras van ha seguir, mira yo te hago aquí una apuesta te juego a que Orange no lo hace antes de 2015 , solo por una razón clara .
El proyecto que lanzaron para convertirse en la 2 operadora con mas clientes y mira x donde igual hasta la primera.
Yo personalmente no creo que esto este pactado y no si quiera hablado.
Si estuviera pactado u quisieran erradicar amagos , bonos etc..... Lo harían como han echo estos mequetrefes de pronto y sin información
Espero sinceramente que tengas curro y que es un lujo tenerlo , y como te han dicho esto no es x ti si no x lo que representas ( moviestar ) una suerte para nosotros para quejarnos y p*t* para ti x aguantar este rapapolvo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Movistar