Europa murió en auschwitz

20.909 60
 #21
Escrito   0  0  
.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Solo se que no se nada, eso es lo que escribio platon de socrates.

La violencia en el Islam..."Combatid, por la causa de Dios, a quienes os combate, pero no provoquéis, porque Dios no estima a los agresores. Matadles doquiera les encontréis y expulsadles de donde os expulsaron, porque la sedición es más grave que el domicilio. No les combatáis en las cercanías de la sagrada Mezquita, a menos que os ataquen. Más si allí os combaten, “¡matadles!". Tal será el castigo de los incrédulos. Pero si desisten, sabed que Dios es indulgentísimo, misericordiosísimo. Y combatidles hasta terminar con la idolatría y que prevalezca la religión de Dios. Pero si se convierten no habrá más agresión sino contra los inicuos" (2:190-193).

En resumen NO INCITA A LA GUERRA SINO A LA DEFENSA, el islam habla abiertamente de que el ser humano es violento por naturaleza y habla de contenerse


incitar a la defensa es ordenar matar a los infieles. es decir, TODO EL QUE ENTRE EN MI TERRITORIO, DEBE DE MORIR POR NO SER DEL ISLAM. bueno, practicamente lo que estan haciendo con todas las otras religiones a las que persiguen y matan. por supuesto, para tí justificado, porque co*o!! solo se estan defendiendo. igual que el cristianismo, que persigue y mata a las otras religiones, igualito.

quote:
Originalmente escrito por morcy

Se os ha prescrito combatir, aunque lo aborrezcáis. Es posible que aborrezcáis algo que sea un bien para vosotros, y quizás que gustéis de algo aunque os sea perjudicial; porque Dios sabe y vosotros ignoráis" (2:216).

Cosa que el cristianismo por mucha regla de ORO que haya no ha obedecido con verdaderas guerras santas o cruzadas contra los infieles halla por el medievo y la conquista de america que se hacia a punta de cruz o de espada.


primer error. mezclas actuaciones individuales con la religión. yo no he hablado de la yihad, por que eso son movimintos de radicales asesinos. yo hablo de la religión como forma de adoctrinar y dirigir sociedades.

quote:
Originalmente escrito por morcy

"Combatid por la causa de Allah en el sendero de Allah contra quienes os combatan, pero no os excedáis. Por cierto que Allah no ama a los transgresores" (2:190)

"No haya compulsión en la religión" Corán 2:256

ES DECIR QUE NO SE PELEEN POR IMPONER RELIGION SINO POR DEFENDERSE.

"Y si sois pacientes, ello es los mejor para los pacientes" coran 16:126

En resumen EL ISLAM Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE CIERTA SOCIEDAD PARECE NO ENTERARSE, NO ES UNA RELIGION DE AGRESION SINO DE DEFENSA Y AUTOCONTENCION, DICE EXPRESAMENTE QUE NO SE DEBE AGREDIR POR RELIGION Y LOS QUE AGREDAN POR RELIGIÓN SERÁN O CON EXCESIVIDAD NO ENTRARAN EN EL REINO DE ALA.


jejjeje, matan por no tener la religión que tienen ellos, y tu a eso lo llamas defenderse. y dices que yo patino?? pues tu llevas ya un buen rato y una pista de patinaje artístico haciendo acrobacias, y te vas a caer, seguro que te vas a caer como sigas defendiendo lo que defiendes.

quote:
Originalmente escrito por morcy


AHH!! SE ME OLVIDADA QUE YIHAD NO ES SINONIMO DE leche, BOMBAS O GUERRA SANTA sino de autocritica a si mismo, de una lucha interna.

JESUS es profeta en el islam y es el el que recito la regla de ORO, pero si no te sirve con este repunte te dare otro
un hadit(conversacion de mahoma) de Al-Bukhari dice:
[B]Ninguno de ustedes es creyente hasta que desea para su hermano lo que desea para si mismo
y si aun no te lo has terminado de creer en el coran dice:
"Ay de los que escatiman, esos que, cuando se miden con la gente, dan la medida completa, más cuando miden o pesan para ellos, la soslayan."
83:1-3, Muhammad


la yihad, siempre ha sido la lucha contra occidente, aquello que claman los radicales. aunque si bien es cierto que yihad en términos epistemológicos antiende a "revoluciones internas" no es menos verdad que actualmente ese término tiene ambivalencias.

quote:
Originalmente escrito por morcy

Piskeante te resbalas que no veas, NO TODOS LOS MUSULMANES siguen el ramadan(que por cierto estamos en cuaresma y se dicen que si comes carnes los viernes de cuaresma eres mal cristiano) ellos escogen si seguirlo o no, obviamente en la sociedad occidental tiene muchisima menos importancia, vete a paris en donde los musulmanes abundan y empieza a preguntar, no todos los musulmanes siguen el coran como no todos los cristianos siguen la biblia, si en occidente estamos en estos estados de libertades no es precisamente por la iglesia sino por estar en contra de ella y separarla del estado.

Sabes que en el islam el uso del velo no es obligatorio, y que es una forma de proteger a la mujer?

QUE EL ISLAM PROHIBE VIOLAR Y MATAR A MUJERES, ANCIANOS O NIÑOS EN CASO DE GUERRA?


jejejejej, el problema es que si en cuaresma no cumples, ni se te pega, ni se te agrede ni se te insulta, ni se te hace irte de tu pais mientras ello transcurre.

efectivamente, en PARÍS Y EN OTROS PAISES , seguramente en españa, haya gente que no la cumpla, tambien hay mucha que la cumple, y que incluso sacrifica ovejas en plena calle dejando lleno de sangre la acera.

un cristiano puede incumplir cualquier precepto de su religión en cualquier pais. un musulman solo puede hacerlo en paises donde no está implantada la sharía o no es un pais de mayoría musulman.

en cuanto al velo, te resbalas. el velo islámico no está obligado, sin embargo es tradición mayoritaria. de hecho, incluso teniendo la posibilidad de no llevarlo, la mayoría de las mujeres llevan el velo.

además como sabrás, existe tambien el burka, que nació en las sociedades tribales pre-islámicas para proteger a las mujeres de la sexualidad aberrante de los hombres. pero se pervirtió su uso y paso de la mera protección, a la creación de una barrera entre la mujer y el exterior, de tal manera que mi mujer es mía y por eso nadie la puede conocer en la calle. enfin, este dialogo podría llevarnos al infinito. si te interesa algo más del asunto, te paso un enlace que ya puse hace meses en otra discusión de este estilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

países como Arabia Saudí, Afganistan e Irán que institucionalizan la vestimenta de las mujeres es contrario al principio islámico de libre elección ya que "En Islam no hay coacción" (2:256). (jejeje, no hay coacción, tu naces en un pais islámico y verás si no tienes coacción para que te conviertas, jejejejeje)


quote:
Originalmente escrito por morcy

Que el CORAN DICE EXPRESAMENTE QUE TANTO EL CRISTIANISMO COMO EL JUDAISMO SOMOS PUEBLOS DEL LIBRO Y SE NOS HA DE TRATAR CON REPETO Y DEJARNOS EN PAZ(esto si es un poco discriminatorio, pero el islam es una religion de paz y no de violencia como se nos hace creer)
Piskeante esta es tu cultura sobre el islam..............bla bla bla he leido un poco de lo que enseñan en occidente me lo creo y lo difundo bla bla bla............defiendes una religion que defiende la igualdad, el amor y el respeto, QUE POR SUPUESTO NO ESTAS APLICANDO.

Y HAY QUE SEPARAR RELIGION CON LO QUE SE HA TERGIVERSADO, O LO QUE HACEN LOS ESTADOS CON LA RELIGION porque el cristianismo tambien promueve la paz, sin embargo a la historia me remito lo que se ha hecho en nombre de dios....


si, ya lo veo, de paz y de no violencia, jejeje, que se lo digan a los miles de perseguidos en dichos paises por profesar una religión contrario al totalitarismo de facto del islam.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Dios piskeante sigues sin ver que una cosa es el islam y otra cosa es lo que los estado hacen en nombre del islam, no hay peor ciego que el que no quiere ver eh!

Por cierto la defensa a la que se esta refiriendo el islam es despues de que otros hayan atacado, ¿pero que me cuentas de que cuando entran en su territorio? mirate en al-andalus! antes con los musulmanes y despues de la conquista, es mas mirate hoy en dia los cristianos que viven en palestina y en israel y ve preguntando uno por uno su vision de la disputa y quienes son tolerantes y quienes no.

¿Quienes fueron los que permitieron la libertad de culto y quienes los que expulsaron?(aun llamandose reyes catolicos)

JODER QUE EN TURQUIA PUEDES SER HOMOSEXUAL Y TE DICEN LO MISMO QUE TE DECIAN EN ESPAÑA HACE 30 AÑOS!! Y EL 90% DE LA POBLACION ES MUSUMANA!! la unica pega de los musulmanes son algunos paises en donde se aprovechan de lo unico que la gente conoce que es la religion y en nombre de la religion se inventan muchas cosas, es que como me lo nieges no te vuelvo a leer nada, pero es que eso ha pasado en el cristianismo con la iglesia catolica de la misma manera y asi ha habido de cismas ¿porque un sacerdote no se puede casar?¿porque las monjas van cubiertas?¿porque las mujeres no pueden ser en la iglesia maximos exponentes?

los musulmanes de hoy en dia vienen casi todos buscando un trabajo y huyendo de sus paises, por la falta de libertad, pero su religion la siguen profesando y se adaptan a la sociedad occidental y yo lo digo por lo que conozco, que tengo amigos musulmanes y amigas musulmanas que llevan el velo porque quieren no porque les obligen! hay padres que se sienten orgullosos de que sus hijas lleven el velo o incluso las puede obligar, pero es que eso pasa en el cristianismo de la misma manera o en el judaismo!!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Si tienes los numeros arabigos enralidad son indues, pero yo me referia que si los musulmanes no los hubieran traido, ¿cuantos años hubieramos seguido con los numeros romanos?

Ah, pues nada, nada. Entonces tienen patente de corso. Ya pueden matar y poner bombas a porrillo. Y luego en el juicio, que aleguen que trajeron los números.

Me parece muy buena tu interpretación del Corán. Lo malo es cómo la interpretan los islamistas radicales.
Que está prohibido matar niños? Por eso se ponen un cinturon bomba y se meten en un autobus escolar? Para matar sólo al conductor y al profesor?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy

los musulmanes de hoy en dia vienen casi todos buscando un trabajo y huyendo de sus paises, por la falta de libertad, pero su religion la siguen profesando y se adaptan a la sociedad occidental y yo lo digo por lo que conozco, que tengo amigos musulmanes y amigas musulmanas que llevan el velo porque quieren no porque les obligen! hay padres que se sienten orgullosos de que sus hijas lleven el velo o incluso las puede obligar, pero es que eso pasa en el cristianismo de la misma manera o en el judaismo!!



falso, de toda falsedad. solo tienes que ir a cataluña y ver a los 400.000 musulmanes construyendo mezquitas, rezando a diario con cánticos que tienen miles de denuncias de los vecinos, o ver como , lejos de integrarse en la sociedad, conforman guetos claramente identificados, auspiciados y dirigidos por salafistas (la parte integrista del islam).

no es casualidad que gran parte de los mossos de escuadra esté dedica a tareas de investigación y seguimiento de los musulmanes en Cataluña.

y en cuanto al cristianismo, YO NO CONOZCO A NADIE QUE OBLIGUE A LLEVAR NINGUN TIPO DE SIMBOLO, como sí lo es el velo.

veo que tu unica forma de dirigir el debate es llamar ciego a los demás. lamento decirte que estas más ciego de lo que piensas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Ah, pues nada, nada. Entonces tienen patente de corso. Ya pueden matar y poner bombas a porrillo. Y luego en el juicio, que aleguen que trajeron los números.

Me parece muy buena tu interpretación del Corán. Lo malo es cómo la interpretan los islamistas radicales.
Que está prohibido matar niños? Por eso se ponen un cinturon bomba y se meten en un autobus escolar? Para matar sólo al conductor y al profesor?


Obviamente no, pero una cosa son asesinos por la fe y otra cosa es la religion.

Joder que hay niños en africa cristianos con metralletas leñes, que eso es el pais no la religion, que en el medievo el mundo estaba exactamente al reves, europa(cristiana) era subdesarrollada, mataban e iniciaban guerras santa, violaban a las mujeres, niñas etc.... y tenían epidemias y hambrunas por todo mientras que en el imperio arabe se vivia bien y entre abundancia leches!

Que eso es la mentalidad de un pais en donde los dirigente se aprovechan de la religion y la terjiversan como los grupos terroristas!!

"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21).

"Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

"Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera" (Deuteronomio 21:18-21).

"El que tenga los testíc.ulos aplastados o el pe.ne mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación" (Deuteronomio 23:1, 2).

"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13).

"Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres" (Levítico 20:14).

"El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel" (Números 19:11-13).

"Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado" (Levítico 24:13-16).

"Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados" (Deuteronomio 17:2-5).

"Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado" (Levítico 20:27).

"A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).

"Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá" (Deuteronomio 18:20).

"Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis" (Éxodo 22:19).

"Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo" (Levítico 20:17).

"Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:18).

"Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera" (Levítico 20:10).

"Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22).

"Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos" (Levítico 20:11).

"Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán" (Levítico 20:12).

"Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva" (Levítico 21:9).

"El que le pegue a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:15).

"El que maldiga a su padre o a su madre morirá" (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

"El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá" (Deuteronomio 17:12).

"Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testíc.ulos aplastados" (Levítico 21:18).

"Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años" (Éxodo 21:2).

"Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo" (Éxodo 21:7).

"Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían" (Éxodo 21: 20).

"Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó" (Éxodo 21:26).

"No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa" (Deuteronomio 23:15,16)

Todo esto lo he encontrado poniendo en google barbaridades de la biblia, que por lo que veo creo que todo eso es del antiguo testamento por lo que judio, cristianos y musulmanes tenen lo mismo....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Los número son arábigos, el "cero" es la aportación hindú a la matemática occidental.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
falso, de toda falsedad. solo tienes que ir a cataluña y ver a los 400.000 musulmanes construyendo mezquitas, rezando a diario con cánticos que tienen miles de denuncias de los vecinos, o ver como , lejos de integrarse en la sociedad, conforman guetos claramente identificados, auspiciados y dirigidos por salafistas (la parte integrista del islam).

no es casualidad que gran parte de los mossos de escuadra esté dedica a tareas de investigación y seguimiento de los musulmanes en Cataluña.

y en cuanto al cristianismo, YO NO CONOZCO A NADIE QUE OBLIGUE A LLEVAR NINGUN TIPO DE SIMBOLO, como sí lo es el velo.

veo que tu unica forma de dirigir el debate es llamar ciego a los demás. lamento decirte que estas más ciego de lo que piensas.


No es que sea ciego, yo admito no saberlo todo, me seria imposible ahora mismo saber todo lo de la biblia y lo del coran, pero se perfectamente distinguir entre cosas a base de esos conocimientos.

¿Que los musulmanes tienen denuncias por rezar? es que esto ya va de mal en peor, que se denuncie por rezar.....¿donde quedo la libertad de culto?
Si te refieres por los minaretes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sino se puede hacer como en suiza que el partido ultraderechista prohibio los minaretes y tal, nose, yo tengo casa en burgos y puedes escuchar todos los santos dias las campanas y como sea periodo de bodas te cagas ya con las campanas.
¿En un pais laico quien tiene mas derechos las campanadas o los rezos en islam o cualquier otro culto?

Por cierto no todas las mezquitas tienen minarete y no todas llaman a la oracion, te lo digo porque he vivido al lado de una mezquita que se encontraba en un sotano y se escuchaba lo mismo que se escucha cuando hay misa....

DIOS SANTO LO QUE TENGO QUE LEERTE PISKEANTE, YO ME PENSABA QUE ERAS IMPARCIAL, pero como algo no sea o no encaje en el mundo en que has nacido te cierras en seco y encima te crees todo lo que te cuentan dios mio....pero piensa por ti mismo, yo si no llego a leer y a tener amigos marroquies, irakies, iranies e israelies(musulmanes) seguramente sabria menos de lo que se pero aun asi seria critico de lo que me estan enseñando.

Mira que yo cometo muchos errores cuando escribo(como lo de ETA aunque yo no queria decir lo que vosotros interpretasteis) pero que se metan con una cultura por topicos.....nose....yo pienso que nosotros aqui no vamos a arreglar mucho porque ninguno de nosotros se ha leido el coran o la biblia entera por lo que veo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Los número son arábigos, el "cero" es la aportación hindú a la matemática occidental.

silvia llamar a los numeros arabigos es solo porque ellos lo trajeron pero no son arabigos sino hindues, el cero incluido.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he viajado al Sahara y los bereberes musulmanes te acojen en sus jaimas y comparten con desconocidos extranjeros todo lo que tienen, también eso está en su cultura y es mucho más antigua y menos influenciada que la de los marroquíes y países árabes que fueron colonizados por occidente deformando su cultura original y su sentido.

Europa fue en esencia la Ley romana, con la destrucción del imperio romano por diversas tribus bárbaras del norte, los europeos aprendimos y añadimos a nuestra cultura el arte del saqueo.

Cogemos el arte del saqueo y lo unimos a una causa que lo justifique, la religión mismamente, y tenemos las cruzadas.

Los anglosajones cogen las cruzadas y cambian esa la causa de la religión. La sustituyen por los beneficios (Inglaterra) e inventan la colonización, si se sustituyen los beneficios por los recursos estratégicos (EEUU) tenemos las "guerras preventivas".

Europa no murió en Auschwitz, murió en Roma y Constantinopla.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política