Europa murió en auschwitz

20.905 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Un libro que me da que poco sabes tu de el, piskeante me gustan muchas cosas que dices porque parece que las tienes estudiadas pero la otra mitad parece como si hablaras influido de lo que escuchas y ya esta....el coran dice mucho mas de la guerra santa y hay que saber leerlo por supuesto, en internet hay miles de paginas traducidas y explicadas, te invito a leertelas.

lo que he leido me da de sobra para saber de lo que hablo, y desde luego, una cosa tengo clara.

el islam NO es una religión como lo es la católica, sino que es "una forma de vida", una forma REGLADA de vida, que discrimina sobre lo que se puede o no hacer, en virtud del cual se es "un buen musulman" y en las cuales no se es.

y si, no intentes decir que la religión católica tambien dice lo que es y lo que no es un buen católico. los 10 mandamientos, digamoslo claro, son normas MORALES exentas de obligación, que suelen tener, normalmente, implicaciones penales. no mataras, no robaras , etc y luego asuntos como levantaras falsos testimonios, no mentirás, honraras a tus padres, y tal y tal.

el islam entra mucho más adentro de estas cuestiones, mucho más. porque de entrada te obligan al ramadán, símbolo del musulman fuerte de convicciones. sabes que cuando llega el ramadán, a aquellos supuestos musulmanes que no la cumplen se les dan palizas?? sabes que aquellos que no la cumplen, en esas fechas huyen de su pais para buscar refigio??

el islam regula lo que puedes o no comer, regula cuestiones éticas y morales, tales como la obligación de rezar todos los días. OBLIGACIÓN.

sabes lo que es la regla de oro?? es la creencia común a toda la humanidad y un principio axiomático. La esencia de la Regla de Oro es: "Trata a los demás como querrías que ellos te trataran". Gracias a este principio sabemos que robar es malo, asesinar es malo, violar es malo, engañar es malo, y que es bueno ser amable, ser generoso, perdonar, etc.

muchas, muchas religiones tienen este aspecto en cuenta, tambien el cristianismo:

Cristianismo: "Por eso cuanto quisiereis que os hagan a vosotros los hombres, hacédselo vosotros a ellos, porque esta es la ley y los profetas". Mateo 7:12

"Tratad a los hombres de la manera en que vosotros queréis ser de ellos tratados". Lucas 6:31

"... y no hagáis aquello que detestáis...". Evangelio de Tomás 6.

pero sabes que??? el islam y por tanto el Coran no suscribe la regla de oro. y sabes por qué?? porque los musulmanes no tienen conciencia de moral propia, sino aquella que les imbuye el islam. es decir, vale lo que dice mahoma.

El Corán instruye a los musulmanes a matar a los infieles allí donde los encuentren (2:191), a no hacer amistad con ellos (3:28), a combatirlos y ser duro con ellos (9:123), a golpearles en la cabeza (47:4).

sabes lo que es para el islam, y en general para los altos dirigentes musulmanes todos aquellos que matan a gente inmolándose?? para nosotros son ASESINOS. para ellos son "mártires al servicio de alá"

sabes que en el Corán se da rienda suelta a violar a mujeres y a matar, porque eso ya lo hacía mahoma??

si ya se, tenemos una cultura diferente. un hombre de 52 años que se casa con una de 9 y se la tira, en nuestra sociedad es un asalta cunas, un pederasta. sabes quien es en la religión musulmana este hombre?? MAHOMA.

la religión musulmana considera a una mujer mayor de edad al tener su primera regla.

Y podría seguir así durante días, porque hay tantas cosas malas en dicha religión que hay para parar un tren.

pero me quedo con una, que a mi juicio es la peor: Si naces en un pais musulman, tienes que ser musulman, por huevos. y o lo eres o te persiguen y te matan o te inflan a latigazos.

quien quiera respetar religio-obligaciones así que lo haga.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa son los árabes y la cultura árabe, y otra MUY DISTINTA, los musulmanes de HOY.
Por favor, NO MEZCLES.

Ah, y como comprenderás, si miras mis rojos, todos ellos de fanáticos troles, mas los que han desaparecido porque además de fanáticos y troles son clones insultadores y han sido baneados, me la trae floja.
Un rojo porqué dices? no me hagas reir.

Yo no pongo rojos por lo que piensen los demás, que están en su derecho a pensar y defender lo que les de la gana.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
De los Nobel 'musulmanes' réstenle uno y déjenlo en sólo seis: No existe un sólo musulmán en el mundo que se llame Peter o Brian. Era un árabe de origen libanés sí, pero cristiano.


Súmele otro : la nobel de la Paz de este año 2011 Tawakul Karman, miembro del partido yamení islamista feminista Al Islah que se nfrentó a la dictadura de Abdala Saleh

Europa murió en auschwitz

quote:
Originalmente escrito por kamandi

Esto es inexacto. Todo el saber y la cultura clásica fue preservada gracias a la red de monasterios de la iglesia católica cristiana. ¡Ah! y aunque le llamen numeración arábiga no es tal sino india, porque la inventaron los indios y llegó a través del islam por motivos evidentemente geográficos: estaban en el medio. [/B]

صفر (ṣifr), es el origen del latin medieval "Cifra"

صفر (ṣifr), tiene en árabe el mismo sentido que el mote sánscrito "śūnya" ( cero). El cero constitituia la "innovacion" del sistema numérico árabe y fueron ellos los que lo usaron y lo difundieron al resto del mundo
La primera mención que se tiene constancia es en Siria en el siglo VII pero su difusion y paso a Occidente lo fué por la civilizacion musulmana (Al-Khawarizmi ) a partir del siglo 9 y através de la España musulmana
Leonardo Fibonacci fue instruido por maestros del Magreb ( argelinos) y trajo sus conocimeintos aprendidos a Pisa, etc,etc, cito a Fibonacci porque sus estuios de ondas se siguen usando en numerables órdenes económicos , sus series numéricas se emplean en la Bolsa hoy en día sin ir mas lejos

S2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Que me parece muy bien que hace 1500 años inventaran el "0"
Que me alegro infinito.
También los griegos inventaron la filosofía, y míralos ahora. Con la diferencia de que por lo menos los griegos no van clamando por la guerra santa y autoinmolándose por ahí.

Me hace una gracia tremenda que para poner verde a la Iglesia ( morcy, podías ponerles un rojo por cristianófobos, no? o eso no vale?. Ah, ya, meterse con los cristianos mola y es progre, meterse con los musulmanes es facha y casposos) recurráis al siglo xiv y para defender a los musulmanes vayais al siglo vii
Alucinante.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Súmele otro : la nobel de la Paz de este año 2011 Tawakul Karman, miembro del partido yamení islamista feminista Al Islah que se nfrentó a la dictadura de Abdala Saleh


Y Obama, que su abuela es musulmana. emoticon sonrisa

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
El de este año 2011, el de Tawakul Karman, es de los más merecidos que yo recuerdo de la historia del Nobel. Lo de esta mujer es incrible. Como de manera pacífica e inteligente se han enfrentado a la dictadura de Saleh es impresionante y admirable. Merecidísimo

S2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo que he leido me da de sobra para saber de lo que hablo, y desde luego, una cosa tengo clara.

el islam NO es una religión como lo es la católica, sino que es "una forma de vida", una forma REGLADA de vida, que discrimina sobre lo que se puede o no hacer, en virtud del cual se es "un buen musulman" y en las cuales no se es.

y si, no intentes decir que la religión católica tambien dice lo que es y lo que no es un buen católico. los 10 mandamientos, digamoslo claro, son normas MORALES exentas de obligación, que suelen tener, normalmente, implicaciones penales. no mataras, no robaras , etc y luego asuntos como levantaras falsos testimonios, no mentirás, honraras a tus padres, y tal y tal.

el islam entra mucho más adentro de estas cuestiones, mucho más. porque de entrada te obligan al ramadán, símbolo del musulman fuerte de convicciones. sabes que cuando llega el ramadán, a aquellos supuestos musulmanes que no la cumplen se les dan palizas?? sabes que aquellos que no la cumplen, en esas fechas huyen de su pais para buscar refigio??

el islam regula lo que puedes o no comer, regula cuestiones éticas y morales, tales como la obligación de rezar todos los días. OBLIGACIÓN.

sabes lo que es la regla de oro?? es la creencia común a toda la humanidad y un principio axiomático. La esencia de la Regla de Oro es: "Trata a los demás como querrías que ellos te trataran". Gracias a este principio sabemos que robar es malo, asesinar es malo, violar es malo, engañar es malo, y que es bueno ser amable, ser generoso, perdonar, etc.

muchas, muchas religiones tienen este aspecto en cuenta, tambien el cristianismo:

Cristianismo: "Por eso cuanto quisiereis que os hagan a vosotros los hombres, hacédselo vosotros a ellos, porque esta es la ley y los profetas". Mateo 7:12

"Tratad a los hombres de la manera en que vosotros queréis ser de ellos tratados". Lucas 6:31

"... y no hagáis aquello que detestáis...". Evangelio de Tomás 6.

pero sabes que??? el islam y por tanto el Coran no suscribe la regla de oro. y sabes por qué?? porque los musulmanes no tienen conciencia de moral propia, sino aquella que les imbuye el islam. es decir, vale lo que dice mahoma.

El Corán instruye a los musulmanes a matar a los infieles allí donde los encuentren (2:191), a no hacer amistad con ellos (3:28), a combatirlos y ser duro con ellos (9:123), a golpearles en la cabeza (47:4).

sabes lo que es para el islam, y en general para los altos dirigentes musulmanes todos aquellos que matan a gente inmolándose?? para nosotros son ASESINOS. para ellos son "mártires al servicio de alá"

sabes que en el Corán se da rienda suelta a violar a mujeres y a matar, porque eso ya lo hacía mahoma??

si ya se, tenemos una cultura diferente. un hombre de 52 años que se casa con una de 9 y se la tira, en nuestra sociedad es un asalta cunas, un pederasta. sabes quien es en la religión musulmana este hombre?? MAHOMA.

la religión musulmana considera a una mujer mayor de edad al tener su primera regla.

Y podría seguir así durante días, porque hay tantas cosas malas en dicha religión que hay para parar un tren.

pero me quedo con una, que a mi juicio es la peor: Si naces en un pais musulman, tienes que ser musulman, por huevos. y o lo eres o te persiguen y te matan o te inflan a latigazos.

quien quiera respetar religio-obligaciones así que lo haga.


Solo se que no se nada, eso es lo que escribio platon de socrates.

La violencia en el Islam..."Combatid, por la causa de Dios, a quienes os combate, pero no provoquéis, porque Dios no estima a los agresores. Matadles doquiera les encontréis y expulsadles de donde os expulsaron, porque la sedición es más grave que el domicilio. No les combatáis en las cercanías de la sagrada Mezquita, a menos que os ataquen. Más si allí os combaten, “¡matadles!". Tal será el castigo de los incrédulos. Pero si desisten, sabed que Dios es indulgentísimo, misericordiosísimo. Y combatidles hasta terminar con la idolatría y que prevalezca la religión de Dios. Pero si se convierten no habrá más agresión sino contra los inicuos" (2:190-193).

En resumen NO INCITA A LA GUERRA SINO A LA DEFENSA, el islam habla abiertamente de que el ser humano es violento por naturaleza y habla de contenerse

Se os ha prescrito combatir, aunque lo aborrezcáis. Es posible que aborrezcáis algo que sea un bien para vosotros, y quizás que gustéis de algo aunque os sea perjudicial; porque Dios sabe y vosotros ignoráis" (2:216).

Cosa que el cristianismo por mucha regla de ORO que haya no ha obedecido con verdaderas guerras santas o cruzadas contra los infieles halla por el medievo y la conquista de america que se hacia a punta de cruz o de espada.

"Combatid por la causa de Allah en el sendero de Allah contra quienes os combatan, pero no os excedáis. Por cierto que Allah no ama a los transgresores" (2:190)

"No haya compulsión en la religión" Corán 2:256

ES DECIR QUE NO SE PELEEN POR IMPONER RELIGION SINO POR DEFENDERSE.

"Y si sois pacientes, ello es los mejor para los pacientes" coran 16:126

En resumen EL ISLAM Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE CIERTA SOCIEDAD PARECE NO ENTERARSE, NO ES UNA RELIGION DE AGRESION SINO DE DEFENSA Y AUTOCONTENCION, DICE EXPRESAMENTE QUE NO SE DEBE AGREDIR POR RELIGION Y LOS QUE AGREDAN POR RELIGIÓN SERÁN O CON EXCESIVIDAD NO ENTRARAN EN EL REINO DE ALA.


AHH!! SE ME OLVIDADA QUE YIHAD NO ES SINONIMO DE leche, BOMBAS O GUERRA SANTA sino de autocritica a si mismo, de una lucha interna.

JESUS es profeta en el islam y es el el que recito la regla de ORO, pero si no te sirve con este repunte te dare otro
un hadit(conversacion de mahoma) de Al-Bukhari dice:
Ninguno de ustedes es creyente hasta que desea para su hermano lo que desea para si mismo y si aun no te lo has terminado de creer en el coran dice:
"Ay de los que escatiman, esos que, cuando se miden con la gente, dan la medida completa, más cuando miden o pesan para ellos, la soslayan."
83:1-3, Muhammad


Piskeante te resbalas que no veas, NO TODOS LOS MUSULMANES siguen el ramadan(que por cierto estamos en cuaresma y se dicen que si comes carnes los viernes de cuaresma eres mal cristiano) ellos escogen si seguirlo o no, obviamente en la sociedad occidental tiene muchisima menos importancia, vete a paris en donde los musulmanes abundan y empieza a preguntar, no todos los musulmanes siguen el coran como no todos los cristianos siguen la biblia, si en occidente estamos en estos estados de libertades no es precisamente por la iglesia sino por estar en contra de ella y separarla del estado.

Sabes que en el islam el uso del velo no es obligatorio, y que es una forma de proteger a la mujer?

QUE EL ISLAM PROHIBE VIOLAR Y MATAR A MUJERES, ANCIANOS O NIÑOS EN CASO DE GUERRA?

Que el CORAN DICE EXPRESAMENTE QUE TANTO EL CRISTIANISMO COMO EL JUDAISMO SOMOS PUEBLOS DEL LIBRO Y SE NOS HA DE TRATAR CON REPETO Y DEJARNOS EN PAZ(esto si es un poco discriminatorio, pero el islam es una religion de paz y no de violencia como se nos hace creer)




Piskeante esta es tu cultura sobre el islam..............bla bla bla he leido un poco de lo que enseñan en occidente me lo creo y lo difundo bla bla bla............defiendes una religion que defiende la igualdad, el amor y el respeto, QUE POR SUPUESTO NO ESTAS APLICANDO.

Y HAY QUE SEPARAR RELIGION CON LO QUE SE HA TERGIVERSADO, O LO QUE HACEN LOS ESTADOS CON LA RELIGION porque el cristianismo tambien promueve la paz, sin embargo a la historia me remito lo que se ha hecho en nombre de dios....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

Esto es inexacto. Todo el saber y la cultura clásica fue preservada gracias a la red de monasterios de la iglesia católica cristiana. ¡Ah! y aunque le llamen numeración arábiga no es tal sino india, porque la inventaron los indios y llegó a través del islam por motivos evidentemente geográficos: estaban en el medio. [/B]

Si tienes los numeros arabigos enralidad son indues, pero yo me referia que si los musulmanes no los hubieran traido, ¿cuantos años hubieramos seguido con los numeros romanos?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política