OJO, las tarifas planas engañan, y MUCHO ...

19.291 71
 #11
Escrito   0  0  
Aver si lo he entendido,si tengo la del 6 y la jubilan,puedo segun lo que tu dices,elegir una superior,eligiria la plana del 55 y pagando solo el minimo que era lka del 6 que serian 19?demasiado chollo no?
 #12
Escrito   0  0  
Al final voy a ser cliente de Yoigo con tarifas descatalogadas,jajajaja.
En una linea tengo la del cero y en la otra la del cuatro (ambas de contrato y descatalogadas).

Me quedare con las dos de todas todas, soy de los que huye de las tarifas planas, al final no son mas que un engaño.
 #13
Escrito   0  0  
Echadle un ojo aquí: ---> http://www.gsmspain.com/foros/h1071...rifas-2012.html

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Ya lo comenté en el foro de Pepephone, donde alguien pedía que se pusiese esto en Pepephone.
A mí los bonos de minutos (mal llamados "tarifas planas") me parecen un engañabobos. Para que salga rentable tienes que gastar siempre esos X minutos que dan. Si te quedas corto, pagas de más por la cuota, si te pasas, pagas el exceso. Personalmente, prefiero pagar lo que hablo y listo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
a ver señores si tenemos en cuenta, que la tarifa plana realmente es efectiva para clientes que tienden a hacer multitud de llamadas cortas, al dia, estamos hablando que compensa.
100 establecimientos de llamada (0.15€) + supungamos 1 minuto por llamada o minuto y medio (0.06 o 0.09€/min)= 21€ o 24€ aprox. eso suponiendo que se hagan 100 llamadas, hay gente que hace mas, lo garantizo. por eso sale un poco mas rentable.

WTF?
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
A ver lo que se esconde detrás de la tarifa de 30 Euros de Yoigo que incluye 360 minutos en llamadas.

1) Si gastas menos de los 360 minutos, por ejemplo 300, el minuto sale casi 2 ctms mas caro.
2) Si gastas mas de los 360 minutos, el minuto te sube a 12 ctms mas estbl.
3) Y aunque gastas justo 360 minutos cada mes durante 18 meses, no tendrás ninguna ventaja respecto a una tarifa de 3 ctms mas estbl. porque:

Según la CMT una llamada dura un promedio de 3 minutos, lo cual requiere la siguiente comparación:

360 minutos son 120 llamadas a tres minutos, total 30 Euros con Yoigo

Tres minutos de 3x3+15_de_Estbl. son 24 ctms por 120, toral 28,80 Euros con OMV a elegir.

Actualmente Simyo, Pepehone, Tuenti y MasMóvil tienen tarifas de este tipo, pero distintos en forma de pago, tarifas de datos etc.

En mi opinión no vale la pena ahorrarse 80 Euros en un móvil de gama médio a cámbio de una permanencia de 18 meses, especialmente creo que es imposible tener un consumo igual mes a mes.

(Si uno quiere un móvil de gama alta, es otro cálculo, ya que también hay que contratar mas datos y a lo mejor un suplemento para poder utilizarlos libremente. Entonces ya son sobre los 50 Euros al mes, 24 meses, y el móvil no es libre, también para pensarselo 2 veces)

Un saludo

emoticon sonrisa


súmale Internet en cualquier tarifa de 3 centimos de omv...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
súmale Internet en cualquier tarifa de 3 centimos de omv...

excepto en Tuenti... y la nueva de masmovil con 2€ de Internet que para el whatsapp da de sobra y sale a menos de 7 céntimos al dia. si te ahorras mandar 1 SMS al dia esta amortizada

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que el enunciado esta incompeto.
Las tarifas planas son un timo si no se usan.
Yo tengo una del azul.
Rara vez bajo de las 300 llamadas y de los 400 minutos, hay veces que he sobrepasado los 700.
Mensaje, bastantes e internet con móvil y tablet.
Claro soy comercial. (autonomo)
Benditas tarifas planas.
Yo creo que lo importante es que haya variedad y que cada uno escoja lo que le conviene.
Por ejemplo. Mi contraria tiene las surfperro, aunque la paso a tuenti.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Yo creo que el enunciado esta incompeto.
Las tarifas planas son un timo si no se usan.
Yo tengo una del azul.
Rara vez bajo de las 300 llamadas y de los 400 minutos, hay veces que he sobrepasado los 700.
Mensaje, bastantes e internet con móvil y tablet.
Claro soy comercial. (autonomo)
Benditas tarifas planas.
Yo creo que lo importante es que haya variedad y que cada uno escoja lo que le conviene.
Por ejemplo. Mi contraria tiene las surfperro, aunque la paso a tuenti.


De lo que yo sepa un comercial también entra en el promedio de tres minutos. Con semejante cantidad de llamadas es muy dificil quedar fuera del promédio.

2 llamadas de un minuto para encontrar a la persona indicada y una llamada de siete minutos para vender algo aunque sea solamente una cita para hablar mas. (en telemarketing los 7 minutos son cálculo base)

Es decir: 3 x Estbl. mas 9 minutos igual a tres llamadas a tres minutos.

Si no pones aquí las tarifas de tu plan, no tenemos posibilidad de compararlas con Yoigo o Tuenti y similar.

También puedes ver tus facturas y calcular lo que ahorras o pierdes respecto a las tarifas de tres minutos mas estbl.

De todos modos no se puede ser comercial con solamente llamadas a uno o dos minutos.

Un saludo

emoticon sonrisa

EDITO: A lo mejor deberias de repasar tus números, dices que haces 300 llamadas con 400 minutos, es decir un promedio de 1,33 minutos cada llamada.

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo