OJO, las tarifas planas engañan, y MUCHO ...

19.284 71
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Tengo una linea con @M en Vodafone desde que la pusieron 24h, el mes que menos llamadas hice fueron 250 y el que más 400, gasto entre 200 y 320 minutos.

En todo este tiempo solo con la MoviloníaVIP fui capaz de ver algo de ahorro y con esa tarifa no hay opcion de Internet.

Con cualquier tarifa con establecimiento me pulo 40-50€ en establecimientos con mis típicas llamadas, ¿donde estás? ¡¡Traeme tal o cual cosa!! ...

Necesito una "tarifa telegrama" para un par de lineas.


"Tarifa telegrama" dices, me encanta la expresión, alquién debería de comercializar esta tarifa.

Pués, parece que te sirve tener una tarifa plana. No conozco las tarifas de vodafone. Me gustaria saber cuantos minutos te dan por cuanto dinero, y sobre todo, que te cobran cuanto pasas de los minutos y si hay cuota etc.

Lo pregunto porque somos muchos que creemos que Yoigo siempre es mas barato que los mas grandes pero a la vez siempre mas caro que los OMV.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
De lo que yo sepa un comercial también entra en el promedio de tres minutos. Con semejante cantidad de llamadas es muy dificil quedar fuera del promédio.

2 llamadas de un minuto para encontrar a la persona indicada y una llamada de siete minutos para vender algo aunque sea solamente una cita para hablar mas. (en telemarketing los 7 minutos son cálculo base)

Es decir: 3 x Estbl. mas 9 minutos igual a tres llamadas a tres minutos.

Si no pones aquí las tarifas de tu plan, no tenemos posibilidad de compararlas con Yoigo o Tuenti y similar.

También puedes ver tus facturas y calcular lo que ahorras o pierdes respecto a las tarifas de tres minutos mas estbl.

De todos modos no se puede ser comercial con solamente llamadas a uno o dos minutos.

Un saludo

emoticon sonrisa

EDITO: A lo mejor deberias de repasar tus números, dices que haces 300 llamadas con 400 minutos, es decir un promedio de 1,33 minutos cada llamada.

Lo trataba de exponer es que hay usuarios a los que le venga bien las planas, como en mi caso.

La mia (creia que no era importante ) es la 24H Preferente del azul. Hay que pelearla.
Son 400 minutos moviles 400 fijos(200 llamadas cada bloque) 750GB(he rozado en verano los 3 GB mes sin reduccion, pero habitualmente no me paso) y mensajes ilimitados.
Pero estuve mirando las @ pero esta me convencio.
Las llamadas son muy variadas, desde segundos a un buen rollo.
Pero repito que mi intencion era exponer que a algunos nos biene bien esos productos.
Probe antes de las planas la profesional basico de orange ( cuota 5€ y solo establecimiento orario oficina y me deje una pasta. Ya que no puedo preever las llamadas que voy a hacer.
Llevo el manos libres , una tablet o portatil y el movil en el coche y es mi oficina y hay dias que llamo 6 vecez y otros 30. Depende de los acontecimientos.
emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Lo trataba de exponer es que hay usuarios a los que le venga bien las planas, como en mi caso.

La mia (creia que no era importante ) es la 24H Preferente del azul. Hay que pelearla.
Son 400 minutos moviles 400 fijos(200 llamadas cada bloque) 750GB(he rozado en verano los 3 GB mes sin reduccion, pero habitualmente no me paso) y mensajes ilimitados.
Pero estuve mirando las @ pero esta me convencio.
Las llamadas son muy variadas, desde segundos a un buen rollo.
Pero repito que mi intencion era exponer que a algunos nos biene bien esos productos.
Probe antes de las planas la profesional basico de orange ( cuota 5€ y solo establecimiento orario oficina y me deje una pasta. Ya que no puedo preever las llamadas que voy a hacer.
Llevo el manos libres , una tablet o portatil y el movil en el coche y es mi oficina y hay dias que llamo 6 vecez y otros 30. Depende de los acontecimientos.
emoticon guiño


Vale, gracias, es que no entro nunca en la página web de Vodafone. Algún dia, a lo mejor tendré que hacerlo para hablar con propiedad.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Vale, gracias, es que no entro nunca en la página web de Vodafone. Algún dia, a lo mejor tendré que hacerlo para hablar con propiedad.

Un saludo

emoticon sonrisa


........Es .... del ...... "azul"
Por donde me muevo solo hoy bien con estos y con yoigo.
emoticon guiño

Edito para comentar. que por eso en mi primer mensaje puse que mi
contraria la paso a tuenti, "red del azul"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
........Es .... del ...... "azul"
Por donde me muevo solo hoy bien con estos y con yoigo.
emoticon guiño

Edito para comentar. que por eso en mi primer mensaje puse que mi
contraria la paso a tuenti, "red del azul"


:xx emoticon sonrisa

La verdad es que tampoco entro mucho en la página web de movistar.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Para quién se ha animado para leer hasta aquí:

Se busca, calculadora en mano:

1) Una tarifa plana donde no se pierde llamando menos o mas de lo contratado.

2) Una tarifa donde a cámbio de pagar una determinada cantidad mensual tendrás una ventaja medible sobre las tarifas del 3 mas estbl. Es decir, no vale solamente que cueste mas o menos lo mismo.

3) A ser posible, una persona que a base de su propia factura podrá exponer el ahorro exacto a base de los dos primeros puntos, es decir, llamando lo mismo, mes a mes, durante el año.

Ya se que hay algunos que piensan que ahorran, pero me gustaria que alguién haria un cálculo tomando en cuenta la tarifa en totalidad.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Symbix, prácticamente lo has dicho tú todo, pero por poner un ejemplo con calculadora en mano ahí va, la nueva tarifa plana de 10 euros al mes, ya sé que aquí dan móvil a cambio de una permanencia de 18 o 24 meses no?? pero sale más caro, el mínuto sale a 12.5 cts. Mientras en Eroski móvil sale a 10 cts. (sin establecimiento) y, sín tarifa plana, vamos que si no se llega a esos 80 minutos, pues menos pagas que, si te pasas tienes que pagar el establecimiento y luego cada minuto a 12 cts., no es barata.

En cuanto a los móviles que dan son aproximadamente entre 50 y 75 eruos más baratos que libres, vamos que no sólo no se ahorra nada, sales perdiendo.

La tarifa plana de 20 euros al mes, aquí dan 300 minutos que, sale a 6 cts., si justo gastas esos minutos la cosa no sale mal de precio, pero si no llegas?? y si te pasas??, yo no lo veo la verdad.

La que si veo rentable es la de 1200 minutos por 55 euros para los que hablan muchísimo, pero claro si te limitan sólo a 100 destinos mes, pues no lo sé.

Pero vamos para mi consumo me va muy bien la que tengo ahora de pepephone sin establecimiento de llamada a 11 cts. minuto y si la conversación se alarga en el minuto 3.30 me baja a 5.5 cts., vamos que hago llamadas hasta de 5 cts., esto de no pagar establecimiento en llamadas cortas doy fe que es un ahorro, me da casi igual el precio que le pongan por minuto, a mi realmente se me iba más que nada en establecimientos de llamada.

En cuanto a lo de las subvenciones de los terminales, esto ya se está acabando, precios en Vodafone muy altos, en Yoigo no digamos, en Movistar ya no los subvencionan, si antes se podrían hacer cuentas de que me han dado tal o cual móvil por mi tarifa-consumo, eso ya pasó a la historia y, con esto se perjudica a los fabricantes que tendrán que despedir a algunos empleados, a las tiendas que más de una se verá afectada por esto, etc.
 #29
Escrito   0  0  
Otra para comparar, está va con datos, la mega plana de 20.. 150 mb y 150 minutos por 20 euros al mes.

Lo he calculado de la siguiente forma para sacar el precio del mb, si por 8 euros dan 500 mb, el mb sale a 0.016 x 150 que son los mb de esta tarifa = 2.4 euros al mes.

Si ahora resto de esos 20 euros 2.4 euros de mb = 17.6 euros para esos 150 minutos, por lo que el minuto en esta tarifa sale a 0.11 cts.

El mb en pepephone sale a 0.0092 cts., en tuenti a 0.006 cts. en Yoigo a 0.016 cts.
 #30
Escrito   0  0  
La mega plana del 30... 360 minutos + 360 mb = 30 euros

360 mb x 0.016 precio del mb en Yoigo = 5.76 euros

30 euros de la tarifa - 5.76 de los datos = 24.24

El minuto sale a 0.067 cts.

Una más barata por si no se pasa de los minutos o si te pasas es:

Tarifa La Económica

Si hablas más de 300min al mes:
7,5cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Si hablas menos de 300min al mes:
10cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 651MB


La 40 megapalana no sale cara para los que gasten 600 minutos, aunque no se llegue por poco, pero merece la pena, pero vamos la de 10, 20 y 30 euros con o sin datos no las veo, las hay mucho mejores...
Volver a Yoigo