Los moviles bajarán de precio en el momento en que dejen de estar subvencionados

28.309 102
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
A quien en España le cobren a día de hoy el canon de la SGAE que denuncie. No sólo es que ya no existe, sino que fue retirado después de haber sido claramente declarado ilegal. En Francia no se cobra ningún equivalente

la tasa iPod de Francia ya no se cobra? pues era una pasta...

es reciente la noticia : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en 2011 lo seguían cobrando

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
No caera esa breva, ojala aciertes pero creo que sera justo al reves, si suben me olvido de los moviels de gama alta y me quedo con mi galaxy s hasta que se caiga a pedazos que esta la cosa muy malita.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #45
Escrito   0  0  
Buenos días,

después de leer vuestras opiniones creo que partimos de algo error.
¿Cuánto cuesta un producto cualquiera? Algunos pensarán que es igual a: costes de fabricación+costes de diseño, sat, ...+costes de publicidad+costes de distribucción+..... Pues no, cuando alguien quiere vender un producto, evidentemente sabe lo que le cuesta poner el producto a disposición del cliente. Pero su preció real es "el que el cliente esta dispuesto a pagar por él". Ejemplo: Iphone es un producto cuyo coste de fabricación debe rondar entre los 100-200€, asumiendo que 500€ (y creo que incluso con menos seguro que ganaría dinero) ya gana dinero, ¿por que lo pone a la venta por 700€? Pues porque la gente está dispuesta a pagarlo.
Si os fijáis, están apareciendo nuevos fabricantes de smartphones de alta gama, que antes habían dejado el mercado europeo (ejemplo: panasonic que salio de Europa hace unos años), porque el margen es muyyyyyyyyy jugoso.
Con todo lo dicho anteriormente, lo que pasará es que o:
- Los usuarios no estarán dispuestos a gastar tanto dinero para comprar un teléfono. Esto significará que las gamas medias serán las más demandadas, con lo que la competencia en esta gama será mayor. Los móviles en esta gama, como resultado de la competencia bajarán de precio (mayor producción=menor coste=bajada de precio para competir).
-Las gamas altas se venderán menos. Muchos fabricantes dejarán de suministras estos productos en nuestro mercado, otros bajaran los precios porque querrán seguir en nuestro mercado. Esto último dependerá de la política del fabricante (Recordar que 45 millones nos muchos clientes potencias para dejar el mercado).

Conclusión: Es muy pronto para ver como va a funcionar el mercado ya que pagar a plazos es muy cómodo y, algunos, no se dan cuenta ni lo que pagan realmente por las cosas.
De todas maneras, no esperéis que las 4 marías bajen los precios de omv. Esto lo hacen para mantener sus márgenes de beneficios.

salu2

kobayasy
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
La cuestión es que los móviles NO van a bajar de precio porque las operadoras dejen de subvencionarlos; eso lo tengo clarísimo...

Paisana emoticon disimulo que eres la buscadora oficial de chollos del foro, no me digas eso. Te podría poner mil ejemplos, pero conformate con saber que el mercado es así, que cuando desaparecen los grupos los precios bajan y es que nadie puede negar que el mercado alcual esta distorsionado por el sistema de subvención/compromiso de permanencia. De hecho hay modelos que están supereconómicos; no dudes que las rebajas llegarán también a los de gama media/alta.

Paisana, al sur de Cuenca. Salu2
 #47
Escrito   0  0  
Esperemos que bajen aunque no pondria mucha esperanza en ello, ya que gracias a mariano y otros igual todos los españoles cobraremos bastante menos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

después de leer vuestras opiniones creo que partimos de algo error.
¿Cuánto cuesta un producto cualquiera? Algunos pensarán que es igual a: costes de fabricación+costes de diseño, sat, ...+costes de publicidad+costes de distribucción+..... Pues no, cuando alguien quiere vender un producto, evidentemente sabe lo que le cuesta poner el producto a disposición del cliente. Pero su preció real es "el que el cliente esta dispuesto a pagar por él". Ejemplo: Iphone es un producto cuyo coste de fabricación debe rondar entre los 100-200€, asumiendo que 500€ (y creo que incluso con menos seguro que ganaría dinero) ya gana dinero, ¿por que lo pone a la venta por 700€? Pues porque la gente está dispuesta a pagarlo.
Si os fijáis, están apareciendo nuevos fabricantes de smartphones de alta gama, que antes habían dejado el mercado europeo (ejemplo: panasonic que salio de Europa hace unos años), porque el margen es muyyyyyyyyy jugoso.
Con todo lo dicho anteriormente, lo que pasará es que o:

kobayasy


+1.

Lo que las 3 marías no se dan cuenta que qué sentido tiene entonces con ellas, si en un OMV el coste es más barato y el móvil, a fín de cuentas, lo vamos a tener que pagar de igual manera?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #49
Escrito   0  0  
yo no tengo claro ni que bajen los moviles ni que bajen los precios,llamadme pesimista si quereis jeje


no hace mucho que movistar modifico tarifas y ahora sale esto,vodafone modifica tarifas cada 4 dias pero siguen cobrando precios demasiado altos,el tema esta en ver cuanta gente realmente se cambia a una omv y ver como reaccionan estas omv


ojala bajasen las dos cosas pero ya sabemos que aqui exprimen hasta la ultima gota y cuando ven que no da mas hacen algun ligero cambio y a seguir exprimiendo.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General