Los moviles bajarán de precio en el momento en que dejen de estar subvencionados

28.348 102
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespower
No me parece ni poco ni mucho. El juego de amagar no lo hacía media España, ni mucho menos, y francamente, es normal el comportamiento de las 4 marías poniendo pegas a estas cosas: no competían por los servicios que ofrecían, sino por los móviles...así que a partir de ahora, el que no esté a gusto en su compañía, se irá al sitio más barato. Habrá más competitividad y las operadoras se esforzarán más en mantener a sus clientes que captar nuevos, lo cual me parece perfecto.

Pues yo creo que hubiera sido mucho más fácil y ético por cierto, que las subvención de teléfonos hubiese pasado a ser IGUAL para clientes antiguos, nuevos, que se van o que vienen, sin discriminaciones ni privilegios para unos respectos a otros. Así no existirían los amagos, y los que tienen consumos altos podrían disfrutar con un teléfono "gratis" en compensación. De hecho es lo que vende ahora Orange en sus anuncios, aunque no se si lo cumplen, la verdad.

En cambio ahora, seguirán igual, ofrecerán descuentos en factura a la peña que amague para que no se vayan en vez de teléfonos (con su correspondiente permanencia) y a los que son clientes de siempre que no amaguen, que se jodan. emoticon loco

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
Jeje, KenchiX, que dijera que me parece "normal" no quiero decir que lo comparta, porque lo que realmente se tendría que hacer es estudiar cada caso de forma individual...pero como eso no lo pueden hacer, pues cortan por lo sano. Tratar a todos los clientes por igual, como tu dices, tampoco hubiera sido una mala idea.
Lo que sí me parece bien es que esto va a favorecer a los OMVs muchísimo

Habrá que esperar a ver qué pasa cuando se implante definitivamente, pero veo que salvo cuestiones muy puntuales, no van a haber grandes diferencias respecto ahora.
 #63
Escrito   0  0  
No me canso de repetirlo. Las operadoras y los fabricantes estoy convencido de que practican prácticas contra la competencia. Es imposible que con tanto margen de beneficio que tienen no hayan bajado los precios para competir de verdad.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No me canso de repetirlo. Las operadoras y los fabricantes estoy convencido de que practican prácticas contra la competencia. Es imposible que con tanto margen de beneficio que tienen no hayan bajado los precios para competir de verdad.

Has dado en el clavo emoticon guiño el mercado está viciado y a medida que se liberalice los precios irán descendiendo. Esta en los manuales de primero de Economicas y Empresariales. Salu2
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No me canso de repetirlo. Las operadoras y los fabricantes estoy convencido de que practican prácticas contra la competencia. Es imposible que con tanto margen de beneficio que tienen no hayan bajado los precios para competir de verdad.
Realmente no les interesa meterse en una guerra de precios, en los que sus beneficios se resentirían. A mayores ofertas para el cliente, menores beneficios para ellas. El que Movistar sea la pionera, no significa que las otras no vayan detrás a hacer lo mismo dentro de unos meses. Es más, estoy seguro que si no lo han hecho ha sido por temor a ser sancionadas por pactar (en perjuicio del cliente). Sobre que los precios bajarán...NO, a las pruebas de lo que hay en Movistar me remito: móviles más caros que comprándolos libres, e incluso en el catálogo de puntos exigen algo más de puntos.
Lo que más me llama la atención es la medallita que se ponen en Movistar, como que son muy buenos y que la nueva medida aporta beneficios al cliente: puedes financiar el móvil (antes ya se podía: E.C.I., FNAC, Apple Store, Visa, etc), te dan puntos extra (al igual que antes, pero te dan menos puntos), desaparece la permanencia si pagas el terminal (acaso antes no era lo mismo: no terminal=no permanencia), y lo peor de todo: LAS MISMAS TARIFAS, IGUAL DE CARAS. Entonces, dónde están los beneficios del cliente? en que nos beneficiamos con la nueva medida? Otra tomadura de pelo más, y punto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #67
Escrito   0  0  
Sinceramente, no me he leído el post entero, luego a la hora de comer le daré un repaso, pero de que van a bajar el precio de los terminales? Olvidate. Si fuera España el primer país que hace esto, pues todavía.

Pero hay bastantes países que ya no los subvencionan desde hace años, y yo no he visto que hayan bajado los terminales.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No me canso de repetirlo. Las operadoras y los fabricantes estoy convencido de que practican prácticas contra la competencia. Es imposible que con tanto margen de beneficio que tienen no hayan bajado los precios para competir de verdad.

¿Se liberalice? ¿La CMT les obliga a tener esas tarifas? ¿Quién obliga a los fabricantes a vender sus terminales a 600€ cuando les cuesta una tercera parte su producción?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Como ejemplo os puedo comentar que hace una hora me ha llamado movistar (soy cliente) y me ha ofrecido el galaxy note por 570 eur con permanencia de 18 meses a 30 eur al mes (tengo 25000 puntos), ademas lo puedo financiar sin intereses a 12 meses y sin presentar la nomina, vamos esto es increible, estan que lo tiran.

A que es un chollo ?'

Os dejo que voy corriendo a un distribuidor movistar a encargar un camion lleno de notes, no puedo perder esta maravillosa oportunidad.

Ademas como agradecimiento a Movistar por su gran oferta les voy a pedir una permanencia de 999 meses porque vamos es un privilegio ser su cliente con estas ofertas.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
Como ejemplo os puedo comentar que hace una hora me ha llamado movistar (soy cliente) y me ha ofrecido el galaxy note por 570 eur con permanencia de 18 meses a 30 eur al mes (tengo 25000 puntos), ademas lo puedo financiar sin intereses a 12 meses y sin presentar la nomina, vamos esto es increible, estan que lo tiran.

A que es un chollo ?'

Os dejo que voy corriendo a un distribuidor movistar a encargar un camion lleno de notes, no puedo perder esta maravillosa oportunidad.

Ademas como agradecimiento a Movistar por su gran oferta les voy a pedir una permanencia de 999 meses porque vamos es un privilegio ser su cliente con estas ofertas.


Joder, que bueno! He flipaoemoticon desconcertado Si es aun peor de lo que me pensaba. Lo triste es que alguno picara, y aun se van a forrar y todo estos vomistar viendo lo que se agenciaran...emoticon triste

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General