[hilo Oficial] Nuevas Tarifas Vodafone.

23.027 65
Escrito   0  0  
Bueno...con la @S ahora dan los sms, no es mucho ya que actualmente no son muy usados pero bueno...ya que no bajan los precios, menos es nada!!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
Escrito   0  0  
La única forma de estar en Vodafone y no perder dinero es tener descuento o aprovechar al límite la tarifa que tienes, si no cualquier OMV es más barata (la XS8 queda como el c*l* con la del 5 de symio). Hablando todo de que tienes móvil libre o no tienes permanencia.

Yo porque tengo la @XS con el 50% durante un año porque sino estaría en Symio (que lo intenté pero llamó Vodafone)

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Una cosa, los bonos extras ¿entran dentro del consumo mínimo? Por que de ser así, la @XS8 + el bono de 150 min por 10 euros no está nada mal, serían 17 euros con 200 sms, 100 MB (con reducción de velocidad) y 150 min.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Una cosa, los bonos extras ¿entran dentro del consumo mínimo? Por que de ser así, la @XS8 + el bono de 150 min por 10 euros no está nada mal, serían 17 euros con 200 sms, 100 MB (con reducción de velocidad) y 150 min.

¿Dónde están esos bonos? Es que sería mejor que la @xs salvo en los 50 megas menos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
¿Dónde están esos bonos? Es que sería mejor que la @xs salvo en los 50 megas menos.

En el primer post del hilo dice que se podrán contratar estos bonos:

quote:
Bonos adicionales

VOZ
+ 50 min - 5€
+ 150 min - 10€

DATOS
+ 200 MB - 5€
+ 500 MB - 8€
+ 1 GB - 12€
+ 2 GB - 20€

Asco de políticos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Los que tenemos @XS somos repudiados, ni tan siquiera un triste bono de sms gratuitos al mes, vaya tela.

De ser la tarifa estrella de vodafone, a dejarla aislada, como las 90x1, esas ya ni las ponen en las tablas, de lo marginadas que se han quedado, y esas también fueron estrella en su dia, pero todo lo desfasan, sacan cosas nuevas y lo anterior o se descataloga o pasa al rinconcito de tarifas marginadas que ya no se actualizan ni se les hace publicidad (aunque aún existan).emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos

Yo estoy pagando 10€ (50% @XS) por 150 minutos y 150 megas de internet, así que no veo yo la ventaja, claro si esas tarifas luego se les aplican descuentos de retenciones o bajas si que serán más atractivas que la @XS descuentada quizás. emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Y si no quieres móvil subvencionado y tampoco quieres descuento 25%????

Hay permanencia???? emoticon disimulo emoticon disimulo

Yo me pase a Vodafone la semana pasada solo microsim y no tengo permanencia de ningún tipo luego llame a bajas me ofrecieron el un descuento y sin permanencia todo
Escrito   0  0  
LLAMADA AL 122 ESPAÑOL, 2 VECES

Solo disponen sms gratis de la M para arriba
y la cuota SIM NO EXISTE SON LOS PADRES

Luego probare en bajas. a ver..

emoticon diablo
Escrito   0  0  
Se supone que entran en vigor el 1 de marzo.

Un saludo.
Volver a Vodafone