[hilo Oficial] Nuevas Tarifas Vodafone.

23.029 65
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que opina que estas tarifas son una KK, vamos que cada uno sabe muy bien lo que le interesa, pero en mi caso, y con las líneas portadas a otra compañía OMV, salimos ganando, pero de largo. A este paso habrá que ensanchar las puertas para la huida, porque lo único por lo que merecía la pena era por hacer un amago cada cierto tiempo y ahora ni eso. Por menos dinero tienes más en otros sitios. Sin contar con las permanencias de 24 meses (tarifa y línea), errores de facturación constantes (como siempre, que eso no cambia)y ahora ni poder sacar un tfno, bueno, poder de momento sí, pero al final lo pagas con creces. ¡¡Que mal te veo Vodafone!!
Escrito   0  0  
Esto de ilimitado es relativo, no? y si envio un millon de sms, no pasa nada? no hay algun asterisco por ahi?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Esto de ilimitado es relativo, no? y si envio un millon de sms, no pasa nada? no hay algun asterisco por ahi?

Creo que tirarán de alguna clausula que ponga: USO RAZONABLE.
O si no te la hacen a ti.emoticon emocionado

Yo sigo con voda mientras tenga la @XS al 50%. En cuanto no quieran eso no quiero Voda y me voy a una OMV. A una de las líneas le quedan 6 meses y a la otra 10, así que veremos los toros desde la barrera.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Me parece insultante el 25 % de descuento con una permanencia horrible de 12 meses, a mi me queda poco tiempo en esta compañía.
Escrito   0  0  
3 meses y 15 días me quedan en Garrafone... y contando!!
Escrito   0  0  
¿ Se sabe algo de la @XS8 ?
Volver a Vodafone