[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

121.109 253
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo ambos móviles, y efectivamente hay una pequeña diferencia.
Mayor velocidad general (se nota el doble de procesador y RAM), mayor pantalla (4, frente a las 3.5 del N8), y cámara de fotos muy superior.

Ahora bien, como supondrás, no es un salto ni mucho menos semejante al equivalente entre el N82 y el N8.

Con el 808 haces lo mismo, pero un poco más rápido, con un poco de más pantalla y con una cámara que sí es bastante mejor.

Ahora bien, súmale a ello el precio, el fin de symbian, y la respuesta cae por sí sola.
Las aplicaciones están muriendo, otras directamente ya ni saldrán para esta plataforma... Pongamos el caso de Line que está ganando cada vez más adeptos.
Ya no deja descargar aplicaciones vía web desde el Ovi Store si no es con la aplicación Tienda del móvil emoticon ummmmm
No obstante, la mayoría que usaba en el N8 van perfectamente en el 808. Y digo la mayoría porque alguna muy antigua que iba en el N8, tiende a dar errores con el FP2 de Belle, por ejemplo el Jbak Taskman, pero son casos puntuales.

En mi caso, las aplicaciones no me importan demasiado, porque yo lo uso como sistema multimedia principalmente y de manera esporádica, el whatsapp.
Pero ya estoy lamentando ciertas carencias. Imagínate dentro de un año, o dos...

Bueno, al menos, ésa es mi opinión. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladano
Tengo ambos móviles, y efectivamente hay una pequeña diferencia.
Mayor velocidad general (se nota el doble de procesador y RAM), mayor pantalla (4, frente a las 3.5 del N8), y cámara de fotos muy superior.

Ahora bien, como supondrás, no es un salto ni mucho menos semejante al equivalente entre el N82 y el N8.

Con el 808 haces lo mismo, pero un poco más rápido, con un poco de más pantalla y con una cámara que sí es bastante mejor.

Ahora bien, súmale a ello el precio, el fin de symbian, y la respuesta cae por sí sola.
Las aplicaciones están muriendo, otras directamente ya ni saldrán para esta plataforma... Pongamos el caso de Line que está ganando cada vez más adeptos.
Ya no deja descargar aplicaciones vía web desde el Ovi Store si no es con la aplicación Tienda del móvil emoticon ummmmm
No obstante, la mayoría que usaba en el N8 van perfectamente en el 808. Y digo la mayoría porque alguna muy antigua que iba en el N8, tiende a dar errores con el FP2 de Belle, por ejemplo el Jbak Taskman, pero son casos puntuales.

En mi caso, las aplicaciones no me importan demasiado, porque yo lo uso como sistema multimedia principalmente y de manera esporádica, el whatsapp.
Pero ya estoy lamentando ciertas carencias. Imagínate dentro de un año, o dos...

Bueno, al menos, ésa es mi opinión. Un saludo.

Gracias por tu opinión .... sí, es una pena, porque ya me había hecho con los "mandos" de Nokia Belle y el usar el 808 no iba a representar mucho obstáculo para mi, pero claro, en apps y desarrollo la cosa se está quedando muy atrás ....
Escrito   0  0  
Habeis notado que con el extra belle botons va todo muchisimo mas lento?? o es solo cosa mia???

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
Habeis notado que con el extra belle botons va todo muchisimo mas lento?? o es solo cosa mia???

Me llego una actualización,de mejoras de la señal,galeria,y otras cosillas.
¿Es esto el belle botons ese? el terminal es nuevo,el último que les quedaba en el corte ingles,espero no arrepentirme de volver a Nokia.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Escrito   0  0  
Yo lo tuve que devolver porque no paraba de reiniciarse.
Una cosa es que al principio pasase. Pero era ya una cosa exagerada

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
Vaya..emoticon sorprendido Vecino,¿y te lo cambiaron por otro? A mi al día siguiente de comprarlo no quería arrancar.

Lo lleve a donde lo compre,y como no tenían otro,no quise la devolución,me lo lleve a un Nokia center y me lo devolvieron a la vida.

Salia el símbolo de Nokia pero de terminar de encender nada..y de momento después de una semana sin problema,y me esta gustando bastante.

Saludos.

Escrito   0  0  
A mi con esta ultima actualización se me ha arreglado el tema de que se quedase con la pantalla en negro con los botones iluminados (había que sacar la batería), asi que muy contento
Escrito   0  0  
A mi también me llego esa digamos,"mejoras menores".Nokia prometió que no dejaría tirado a symbian,y daría soporte hasta el 2016.

Escrito   0  0  
Hay alguna actualizacion de ultima hora de Nokia??

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Escrito   0  0  
Hola:

¿donde podría comprar uno al mejor precio posible? En algunos sitios los he visto nuevos por debajo de 400€, no sé si los habrá mas baratos.

¿que tal es el navegador? Cuando hace un año tuve un n8 con belle, me pareció lo peor del móvil, pero claro, aquel iba con un sencillo procesador de 680mhz. Este es mas potente.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia