[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.755 253
 #191
Escrito   0  0  
ya me diras a cuanto lo pones por sime interesara un saludo
 #192
Escrito   0  0  
Vendo el nokia 808:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...60#post14704160

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #193
Escrito   0  0  
¿Este 808 PureView apenas hay webs o sitios donde lo vendan, no?
¿Se han fabricado pocas unidades?
 #194
Escrito   0  0  
el problema del pureview es su precio, se han pasado tres pueblos... lo puedes encontrar en tiendas online, thp y eci... poco mas

yo lo tengo y teniendo paciencia con symbian, lo recomiendo, va bastante bien

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #195
Escrito   0  0  
Como era previsible, va bajando de precio emoticon sonrisa

El mayor problema, a mi modo de ver, y como ya han dicho algo mas arriba, es que apenas quedan programadores, y las aplis van siendo cada vez mas justitas... Eso sí, de momento, son muy pocas las que echo de menos con mi X7 (cual es el problema que tenias con WhatsApp, shenmu?? A mi me va de lujo, siempre llegandome los avisos al momento, y sin ningun bug aparente. Ademas de que esta apli sí que la actualizan a menudo).

Pero es verdad que, por ejemplo, en Skype, ya empezamos (los symbian), a dejar de aparecer, y Viber, no se muy bien por qué, solo vale para mensajes. Y los juegos, pues cada vez menos...

En fin, que si te gustan la fotografia, y no eres muy exigente en aplicaciones, el 808 (a un precio razonable), es una muy buena opcion, pues Nokia Belle, con un procesador de 1,3Ghz y 512Mb de RAM, va MUUUUUUUUYYYYYY sobrado!! emoticon emocionado

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #196
Escrito   0  0  
El whatsapp cada vez que sacaban una actualización tenian que sacar otras 5 seguidas para corregir errores, y los emojis nuevos tardaron un monton en añadirlos, al final ya cansaba un poco... Yo siempre he sido de nokia, y siempre he defendido a muerte symbian, pero siendo realistas hoy en dia no hay color entre symbian y android, tanto por la velocidad como por la cantidad de aplicaciones y frecuencia de actualizaciones. Cuando me bajé el angry birds star wars y mi movil lo instalo en ¡¡5 segundos!! me quede muy flipado, y lo mismo para desinstalar... Y cualquier aplicacion normalita de 5-10 megas es que casi ni te da tiempo leer el "instalando..." en la pantalla y ya ha terminado!! Aun asi, no me arrepiento para nada de haber sido poseedor del nokia 808, ni del n8 anterior, disfruté mucho de ellos. Pero ahora tengo muy claro que ya no volveré a symbian, y tampoco a nokia si no cambian mucho el windows phone...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu


Asi que después de muchos años con nokia, es hora del cambio. Echaré de menos algunas cosas sin duda, como que el movil te diga el nombre de quien llama (no presente en ningun otro sistema), la cámara genial, el gran nokia maps, y seguro que más cosas que ya irán saliendo.

Saludos emoticon guiño


Pues por suerte para mi no echo de menos nada, ya que hay un programa llamado "call announcer" que además es muy personalizable y te dice el nombre de quien llama al estilo nokia, la cámara del xperia T es parecida al 808 excepto en el zoom que en eso los 41 mp se notaban mucho, ya hay versiones de tomtom circulando con mapas de españa y europa (y gratis!!), y el tema de los modos de nokia tambien hay un programa que te deja crear modos, incluso reglas para cambiar de modo de forma automática (como el situations de nokia).

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #198
Escrito   0  0  
Otro que se apunta al club.
He quedado francamente sorprendido de lo rápido que va comparándolo con el N8.
La única pega que veo es el peso, sobre todo cuando llevas un rato navegando. Pero vamos, un mal menor. Estoy muy satisfecho con el terminal. ¡Menudo maquinón!.

Un saludo.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladano
Otro que se apunta al club.
He quedado francamente sorprendido de lo rápido que va comparándolo con el N8.
La única pega que veo es el peso, sobre todo cuando llevas un rato navegando. Pero vamos, un mal menor. Estoy muy satisfecho con el terminal. ¡Menudo maquinón!.

Un saludo.


Si no es indiscreccion, por cuanto lo has conseguido?? emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Si no es indiscreccion, por cuanto lo has conseguido?? emoticon disimulo

400 euros, en ebay.
Volver a Nokia