[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.749 253
 #231
Escrito   0  0  
otro 808 por aqui,heredado de jav110er emoticon guiño
yo estaba muy a gusto con mi N8 .


Hasta que lo conoci a EL

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #232
Escrito   0  0  
Conoceis alguna web española o extranjera donde vendan 808 nuevossss?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
otro 808 por aqui,heredado de jav110er emoticon guiño
yo estaba muy a gusto con mi N8 .


Hasta que lo conoci a EL


Me alegro de que estés contento con él.


quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Conoceis alguna web española o extranjera donde vendan 808 nuevossss?

Haberlos los hay, pero a precios que rondan los 400€ en el caso de los mas baratos. Te digo lo que yo vi cuando compre el mio, no hace mucho.

Webs nacionales, tienes antzup (a los que pregunte si tenían de color negro y aun espero respuesta) y maxmovil. En amazon uk también está a un precio similar.

Algo mas barato se puede comprar por ebay, pero en el caso del vendedor al que se lo compré, declara un valor alto al paquete (y le pedí que lo pusiera bajo) y la clavada de aduanas es importante. Sumado a eso, luego toca flashear el teléfono para tener idioma español. Lo compré ahí porque no lo vi negro en otro lado, pero no compensa.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #234
Escrito   0  0  
Bueno, pues 808 a la vista, del extranjero, como podre pònerle el español??

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #235
Escrito   0  0  
Que tipo de sim llevan estos terminales???

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #236
Escrito   0  0  
Si no lleva español tendrás que flashear por desgracia.

Y lleva microsim.

Por cierto, supongo que pillarás el paquete completo con cargador incluído. No valen los antiguos de Nokia, sino que usa los estándares microusb.

Un saludo.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladano
Si no lleva español tendrás que flashear por desgracia.

Y lleva microsim.

Por cierto, supongo que pillarás el paquete completo con cargador incluído. No valen los antiguos de Nokia, sino que usa los estándares microusb.

Un saludo.


No problem, flasheo o lo dejo en ingles, lo del cable idem.Lo de la prepago micro, es para llevarmela desde aqui y comprobar que es libre.
Como precio, hoy he hablado con el vendedor, 1000 aed, es decir, al cambio unos 203 euros, vale que tengo que hacer el viaje a Dubai de todos modos....habra que probarlo tooodo, ya que lo traeré sin garantia europea, creo que vale la pena el riesgo.Parece ser que lo ha usado 2 veces.Y en la caja que he visto en las fotos, veo hasta un tripode, desconozco como sería el pack que vendian alli, pero tengo tiempo de ver este y otro anunciado.emoticon sonrisa

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #238
Escrito   0  0  
listo,ya lo tengo en casa,al cambio me ha costado 117 euretes,jejeje,ahora toca flashearlo y demas,ya que esta en ingles y arabe.Nuevo de trinca y libre.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
listo,ya lo tengo en casa,al cambio me ha costado 117 euretes,jejeje,ahora toca flashearlo y demas,ya que esta en ingles y arabe.Nuevo de trinca y libre.

¿Y qué te parece?. ¿Notas el doble de procesador y RAM?. La verdad es que va como un tiro comparado con el N8. Y las fotos, vídeos, sonido... Bueno, una maravilla.

Un saludo y disfruta de tu bestia, jeje.
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente brutal,ya subire alguna foto hecha en este viaje, es acojonante, sin mas.La historia de este telefono tiene su miga: mi hermana vive en Emiratos arabes por tema de trabajo, y tocaba hacerle una visita y me digoemoticon lenguaorque no buscar un 808 alli?? Pues me puse en contacto con gente de alli en una pagina local de anuncios por internet ( echarle un ojo, hay de todo , dubizze.com se llama ), y despues contacté con el vendedor por watss, y este cumplia.Precio: 600 AED, algo menos de 120 euros.Quedo con el vendedor, a 30 km de mi residencia por una semana, en una estacion de metro que no conocía, y me aparecen 3 locales de alli,vestidos con chilaba y demas, gorrito y todo, jajajaj,.....en un lexus.
Total, que me dice que ni lo estrenó, que se lo dieron al comprar 3 Lumias....joder !!! Me cuenta que alli estos telefonos no los quiere nadie, todos andan con smartphones de los grandes de ahora.....pues dame, dame el 808...le pongo una sim local que compré para el N8, pruebo red, cámara, gps, veo que pilla wifis, un par de fotos , pantalla, etc, pero es que esta nueeeevo.Nada, al saco, ahora flasheo, lleva el idioma Ingles y arabe, jijijijiji, aunque no se si dejarlo asi.....En cuanto pueda pongo alguna foto del viaje, saludos !


EDITO¨:Voy a flashear ya, el nokia care de mi ciudad me pide 35 euros mas iva por hacerlo, jejjejej.....que version de firm corresponde con peninsula Iberica?? me lo podeis mirar en vuestros terminales ?? gracias !!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Nokia