[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.008 710
Escrito   0  0  
Esta claro que son caros sin puntos,pero digo lo mismo que otros.Esto como los coches,kieres uno gordo??a gastar la pasta.

Yo he llegado a la conclusion de que pagamos por un servicio,no por el terminal(cosa que hacemos igualmente)pero lo queremos todo.Me incluyo.

Cada uno es libre de hacer lo que kiera asi que.....o me dan un terminal en condiciones o me voy.Paso de pagar por un xpeia ARC pudiendo irme a otra compañia consiguiendo el ARC S mas barato
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Ejemplo.

galaxy S2 antes GM60 0 euros 170500 ahora 164900

Galaxy S2 Antes GM 15 0 euros 215500 ahora 228600

No se pero no hay mas ciego que el que no kiere ver no??

Qué ganga! ponme dos de cada jeje

a mi me sigue pareciendo el mismo sistema mediocre de desfidelización, hasta que no ofrezcan algo medio bueno sin tener que amagar no se puede considerar fidelizar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
Qué ganga! ponme dos de cada jeje

a mi me sigue pareciendo el mismo sistema mediocre de desfidelización, hasta que no ofrezcan algo medio bueno sin tener que amagar no se puede considerar fidelizar...

En eso si estoy de acuerdo.

Mi comparacion era respecto lo anterior y respecto a tener muuuuchos puntos.Y que la gente insiste de que los GM altos estan peor parados,yo creo que es al reves.

Pero como tu dices,poca fidelizacion,o amagamos o nada de nada.

Esperemos bajen los precios sino simyo tuenti y demas compañias van a tener muchos clientes.Ya que vodafone en abril procedera a lo mismito que movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
En eso si estoy de acuerdo.

Mi comparacion era respecto lo anterior y respecto a tener muuuuchos puntos.Y que la gente insiste de que los GM altos estan peor parados,yo creo que es al reves.

Pero como tu dices,poca fidelizacion,o amagamos o nada de nada.

Esperemos bajen los precios sino simyo tuenti y demas compañias van a tener muchos clientes.Ya que vodafone en abril procedera a lo mismito que movistar

Llevas razón en el que los GM altos han salido mejor parados que el mes pasado a ver que nos espera cuando los tres dejen de subvencionar xD
Escrito   0  0  
haber si me podeis ayudar, como es mejor y mas rapido solicitar la portabilidad a pitifone, para ver si movistar me contraoferta, en una tienda o por internet?.
Escrito   0  0  
he mirado tarifas en pepephone,cando acabe permanencia con orange que por cierto no tengo mucha cobertura ya me veo liberando mi Htc Desire y yendome a pepe, y cuando baje de precio el sony ericsson que me gusta comprarlo libre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Voy a comentar lo que yo he entendido hasta ahora de este rollo de cambio de política.

1) Los nuevos se van a joder. Si quieres un móvil nuevo te lo pagas por libre y te damos la posibilidad de financiártelo. Lo único "bueno" de ir a movistar ahora es que no hay permanencias

Entonces la pregunta es: ¿cuánto tiempo tendrá que estar un cliente nuevo, sin coger móvil, para pasar a ser de la casta de los bientratados?