Voy a comentar lo que yo he entendido hasta ahora de este rollo de cambio de política.
1) Los nuevos se van a joder. Si quieres un móvil nuevo te lo pagas por libre y te damos la posibilidad de financiártelo. Lo único "bueno" de ir a movistar ahora es que no hay permanencias
2) Los clientes seguimos igual. Por lo que yo entiendo seguimos con la subvención del programa de puntos de antes con GM y todo el rollo (eso sí, ahora los puntos de promoción son más bajos. Tengo 4 inyecciones de 20.000ptos para GM15 cuando antes tenía 3 de 25.000ptos para GM15).
3) Los que ya somos clientes podemos seguir amagando porque
por ahora puedes seguir diciendo que en X compañía te han ofrecido X móvil a X precio.
4) Los clientes a los que dicen fidelizarnos, aparte del programa de puntos, dispondremos de una posibilidad de financiarnos el móvil. Si por ejemplo sólo te dan las inyecciones de puntos para un
iPhone 4s con GM15 a 120€ pues aparte nos dan la opción de pagarlo a meses sin intereses
Esto es lo que he interpretado leyendo. No he hablado con ningún comercial, sólo he entrado a mi cuenta para ver los nuevos "puntos extras".
5) Parece que han subido los puntos necesarios para sacar móviles. Ahora hacen falta unos pocos más.
Lo importante es: podemos seguir amagando hasta que Vodafone y Orange sigan a Movistar con esta política.
quote:
Originalmente escrito por kuldas
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
+10000
P.D:Seguro que algunos con tal de fardar............que no fardaran,todo lo contrario,lagente se reira de ellos,jajajja.Yo por lo menos
Yo por temas de trabajo me vendria de perlas el Iphone, 6 de mis compañeros lo tienen, quizas el SGSII tambien haria su funcion. Lo que tengo claro que yo no pago 700 euros por un movil, es casi la mitad de mi sueldo...estamos locos??
Hazle caso al colega, el SGSII hace las mismas funciones que el
iPhone 4s de sobra. Todos los de mi entorno que tienen móviles de gama alta o tienen el
iPhone 4 o el
iPhone 4s, y no precisamente porque sean unos entendidos en terminales sino más bien porque son víctimas del maravilloso marketing de Apple (no es que me crea yo un entendido pero hace menos de un mes hice un amago y con los puntos que obtuve me dediqué 3 días a leer, releer, ver vídeos y comparar antes de elegir, la gente de la que te hablo fue directamente a por la manzanita como probablemente lo haría la gente de tu entorno).
Saludos
PD: lo poco que vi que era superior el 4s era en efecto lo que comentas, el
GPS (aun así no hay tantísima diferencia no nos equivoquemos). Pero déjate de programas que van mejor y chorradas, eso es trola buena. "Con el
iPhone tienes más aplicaciones" sí, pero con
Android (lo bueno del galaxy s2 es que utiliza un SO que lo llevan muchísimos móviles) tienes las aplicaciones importantes gratis. Para que quiero 10millones si puedo tener 100mil gratuitas y de calidad? Por no hablar que con el paso de los días debido al incremento de usuarios
Android cada vez hay más aplicaciones en el market.
Y hasta aquí comento lo que a ti te han parecido a priori desventajas, no me voy a explayar más que no es el hilo.