[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

173.965 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Sony Ericsson Neo V, con Habla y Navega 30... 229€

Vamos, lo que en Orange con la Delfin 30 vienen siendo 0€ y en Vodafone con la @s (32€) también a 0€.

No comments.

No lo entiendo, en el nuevo catalogo de movistar, un Sony Ericsson Xperia Neo V, con habla y navega 30 son 141€ con solo los 20000 puntos que actualmente te concede sin negociar, osea si a eso le pones tus puntos propios y los 10000 que tambien te generan cada mes, podriamos llegar a los 40000 puntos, que con eso serian 96€, con esto no defiendo a movistar pero si es la realidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Bueno, a lo que nos interesa a los que somos clientes. ¿Alguien ha hablado con el departamento de retención? ¿Siguen ofreciendo cosas decentes?

A mi esta tarde me han ofrecido un galaxy note GM45 a 115 euros. Es decir, 180000 puntos en el catálogo nuevo. Ahora estoy a la espera de la cancelación de la portabilidad. Ya os contaré cuando llegue el bono.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordigol
A mi esta tarde me han ofrecido un galaxy note GM45 a 115 euros. Es decir, 180000 puntos en el catálogo nuevo. Ahora estoy a la espera de la cancelación de la portabilidad. Ya os contaré cuando llegue el bono.
Un saludo

Según lo que comenta aquí el compí, no a cambiado nada, si hubiera dicho un G.M de 60€, seguramente le hubieran dado los 200.000 que siempre daban....

Anonadado me hallo...emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Para haceros una idea, yo hace 10 dias consegui un SONY ERICSSON XPERIA NEO V con 80000 puntos + 38€ en GM6, con el catalogo actual pagaria 38€ con 80000 puntos y en GM6, por lo que veo tampoco va haber tantos cambios, el más significativo es la cancelacion de Apple Ipheno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
No lo entiendo, en el nuevo catalogo de movistar, un Sony Ericsson Xperia Neo V, con habla y navega 30 son 141€ con solo los 20000 puntos que actualmente te concede sin negociar, osea si a eso le pones tus puntos propios y los 10000 que tambien te generan cada mes, podriamos llegar a los 40000 puntos, que con eso serian 96€, con esto no defiendo a movistar pero si es la realidad.

Eso no lo se. Yo sólo he simulado ser un cliente nuevo en Movistar, Orange y Vodafone que se quiere portar con ese móvil. Si fuese cliente, o si portase sin móvil y en un par de meses (o no se cuanto) pidiese porta y me quisiesen retener, ya no se cuánto saldría la cosa.

Mi otra pregunta lanzada al aire, a Movistar, sería: ¿qué valor me puede ofrecer Movistar para que me porte a ellos y no me porte a Tuenti? (por ejemplo).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Escrito   0  0  
Voy a comentar lo que yo he entendido hasta ahora de este rollo de cambio de política.

1) Los nuevos se van a joder. Si quieres un móvil nuevo te lo pagas por libre y te damos la posibilidad de financiártelo. Lo único "bueno" de ir a movistar ahora es que no hay permanencias
2) Los clientes seguimos igual. Por lo que yo entiendo seguimos con la subvención del programa de puntos de antes con GM y todo el rollo (eso sí, ahora los puntos de promoción son más bajos. Tengo 4 inyecciones de 20.000ptos para GM15 cuando antes tenía 3 de 25.000ptos para GM15).
3) Los que ya somos clientes podemos seguir amagando porque por ahora puedes seguir diciendo que en X compañía te han ofrecido X móvil a X precio.
4) Los clientes a los que dicen fidelizarnos, aparte del programa de puntos, dispondremos de una posibilidad de financiarnos el móvil. Si por ejemplo sólo te dan las inyecciones de puntos para un iPhone 4s con GM15 a 120€ pues aparte nos dan la opción de pagarlo a meses sin intereses

Esto es lo que he interpretado leyendo. No he hablado con ningún comercial, sólo he entrado a mi cuenta para ver los nuevos "puntos extras".

5) Parece que han subido los puntos necesarios para sacar móviles. Ahora hacen falta unos pocos más.

Lo importante es: podemos seguir amagando hasta que Vodafone y Orange sigan a Movistar con esta política.

quote:
Originalmente escrito por kuldas
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
+10000

P.D:Seguro que algunos con tal de fardar............que no fardaran,todo lo contrario,lagente se reira de ellos,jajajja.Yo por lo menos

Yo por temas de trabajo me vendria de perlas el Iphone, 6 de mis compañeros lo tienen, quizas el SGSII tambien haria su funcion. Lo que tengo claro que yo no pago 700 euros por un movil, es casi la mitad de mi sueldo...estamos locos??

Hazle caso al colega, el SGSII hace las mismas funciones que el iPhone 4s de sobra. Todos los de mi entorno que tienen móviles de gama alta o tienen el iPhone 4 o el iPhone 4s, y no precisamente porque sean unos entendidos en terminales sino más bien porque son víctimas del maravilloso marketing de Apple (no es que me crea yo un entendido pero hace menos de un mes hice un amago y con los puntos que obtuve me dediqué 3 días a leer, releer, ver vídeos y comparar antes de elegir, la gente de la que te hablo fue directamente a por la manzanita como probablemente lo haría la gente de tu entorno).

Saludos

PD: lo poco que vi que era superior el 4s era en efecto lo que comentas, el GPS (aun así no hay tantísima diferencia no nos equivoquemos). Pero déjate de programas que van mejor y chorradas, eso es trola buena. "Con el iPhone tienes más aplicaciones" sí, pero con Android (lo bueno del galaxy s2 es que utiliza un SO que lo llevan muchísimos móviles) tienes las aplicaciones importantes gratis. Para que quiero 10millones si puedo tener 100mil gratuitas y de calidad? Por no hablar que con el paso de los días debido al incremento de usuarios Android cada vez hay más aplicaciones en el market.
Y hasta aquí comento lo que a ti te han parecido a priori desventajas, no me voy a explayar más que no es el hilo.

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Mas pantalla? No, gracias! Para eso me compro un Note, ah no...directamente me compro el iPad!!.

Resolución, no creo que ningún móvil tenga mejor resolución que los iPhone!
PD: No vivo de internet, y como bien e dicho, sigo utilizando el PC!

pues entonces te veo cambiando de marca de móvil.
Porque el siguiente iphone,de verdad crees que va a tener 3.5" ?
Que no tiene mejor resolución ninguno?
me imagino que te refieres a las ppp que tiene el iphone.
Pues te veo un poco perdido en tecnología,porque el xperia S lo supera con 350 ppp.
Y comparar el Note con el ipad....,y el ipad si que tiene unos pedazo de 132ppp que como lo compares con el xperia S es para echarse a llorar....

Resumiendo: no digas que no quieres más pantalla,porque si eres consumidor de productos apple,te comprarás y disfrutas lo que te den ellos ,no podrás elegir como pasa con otras marcas.
Un saludete e imagino que seguirás utilizando el pc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas

Y comparar el Note con el ipad....,y el ipad si que tiene unos pedazo de 132ppp que como lo compares con el xperia S es para echarse a llorar....

Veo que la ironia no es tu Fuerte!!! emoticon disimulo

No comparo, simplemente digo que el Note es mas una tableta que un Telefono!!.

Y para seguir respetando el hilo, mejor no comentemos mas de esto. Si eso ya discutiremos más en su hilo correspondiente cuando lo haya. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, ya conclui la porta que hice esta mañana.... (el post donde comento k la empiezo creo que esta por la pag 20 o 21)

y el resultado es:

Pido un iphone 4s 16GB GM 60 y me dan

200.000 puntos, bueno un poquito mas porque me lo dejaban a 0€!!!!!!!

asi que de momento esta como estaba asi que aprovechad!!!!!!!
Escrito   0  0  
Llevo unos meses sin hacer amagos pero hay una cosa que me llama la atencion ultimamente. Y es que hay gente que dice que les dan 200.000 ptos en retenciones. Antes eran 100.000. Y si tenias suerte 115.000. Con las nuevas tarifas GM dan tantos de verdad??

Gracias a los que haceis posible esta pagina
Volver a Movistar