[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

167.710 710
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Os habéis fijado en el nombre del catálogo nuevo? "201203_PPUNTOS_FIDELIZAsin_iPhone_0103.pdf"
Efectivamente no sale ningún iPhone.
El Note está más caro en general. Muchos más o menos se mantienen o valen más puntos.
Es raro raro.


sí sí. es muy divertido jajaja. pero en el catálogo de teléfonos siguen estando. si bien, creo que están más caros (aunque no me hagáis mucho caso que en los iphone no me suelo fijar mucho...)
 #482
Escrito   0  0  
Si la idea es como he leido, tienen el proposito de no subvencionar mas terminales para asi poder hacer una "guerra" de precios mas competitiva a vodafone principalmente, pasando a vender terminales LIBRES a sus clientes, con la posibilidad de poder financiar sin intereses el terminal, imagino que aqui estara el truco para las permanencias, algo similar a lo que hace ahora Yoigo. De todas formas es muy raro y algo va a cambiar, ahora tendremos que ver lo que hacen y valorar si es positivo a no para el consumidor final, el cliente, en este caso nosotros.

Yo particularmente si hacen buenos precios de verdad, no lo veo mal, me molesta porque me quedare sin un buen terminal, per...

Hay que tener en cuenta tambien que Yoigo, sospechosamente a sacado en estos dias unas tarifas planas nuevas, muy interesantes... por 40 euros mas IVA, ofrecen 600 min, 600 MB y el resto a 12 centimos, podria ser para hace frente a lo que imaginan esta planeando Movistar?.
 #483
Escrito   0  0  
Os dejo una captura de pantalla del iphone 4s con gasto minimo 15 la verdad no se si ha cambiado algo no estoy al día en este tema.

chaky8 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

 #484
Escrito   0  0  
Idéntico!!!
El I4s 16gb de febrero_ GM15_0€_250.800 ptos

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #485
Escrito   0  0  
Pienso que con esta medida puede pasar varias cosas:
-La gente opte por comprar telefonos libres y asi se olvida de las permanencias y escoger que operador le viene mejor
-Y si alguien pensaba cambiarse a movistar esto que esta pasando le echara bastante para atras.... ya que puestos a pagar por un movil la gente o lo pilla libre, o con otra compañia...

Esperemos que el resto de operadoras no copien esto...
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Pienso que con esta medida puede pasar varias cosas:
-La gente opte por comprar telefonos libres y asi se olvida de las permanencias y escoger que operador le viene mejor
-Y si alguien pensaba cambiarse a movistar esto que esta pasando le echara bastante para atras.... ya que puestos a pagar por un movil la gente o lo pilla libre, o con otra compañia...

Esperemos que el resto de operadoras no copien esto...


Dudo mucho que no lo copien.
Cuando salio la noticia dijeron que movistar sería la primera y que la roja le seguiría pronto.
Toca esperar a ver que pasa.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Dudo mucho que no lo copien.
Cuando salio la noticia dijeron que movistar sería la primera y que la roja le seguiría pronto.
Toca esperar a ver que pasa.


+1 y tanto que lo copiaran!
Que os pensáis que hacen los domingos los directivos de las 3 marías? Se juntan para comer y hablan de sus cosas.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Pienso que con esta medida puede pasar varias cosas:
-La gente opte por comprar telefonos libres y asi se olvida de las permanencias y escoger que operador le viene mejor
-Y si alguien pensaba cambiarse a movistar esto que esta pasando le echara bastante para atras.... ya que puestos a pagar por un movil la gente o lo pilla libre, o con otra compañia...

Esperemos que el resto de operadoras no copien esto...


En mi caso me identifico con lo marcado mas arriba, mi intencion era regresar a Movistar, pero...


Vodafone y Orange ya han comunicado, no oficialmente, que van a seguir con sus politicas de fidelizacion, es mas Vodafone dice que apuesta por seguir subvencionando terminales y basando la extrategia en descuentos de hasta el 30% de la factura, aunque todos sabemos que hay casos que llegan al 50%.
 #489
Escrito   0  0  
Lo queda claro es que van a cambiar la forma de exprimirnos.
 #490
Escrito   0  0  
Del catalogo han quitado los apple
Volver a Movistar