El sat de htc arvato que tal es y tiempo tardan

19.904 38
 #31
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando la recogida,estaba programada para el martes, y hoy, jueves sigo sin noticias de la empresa de mensajería...A ver si todo lo demás sale mejor emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi experiencia, después de retrasarse una semana la recogida, el móvil marchó para Arvato un martes, y el viernes me llegó un SMS de la mensajería conforme me lo entregaban al dia siguiente.

En resumen, ni cuatro dias en el Sat.

La entrega también se complicó un poco,el sabado no supe nada de ChronoExpress, y finalmente, hoy lunes me lo entregaron.

El terminal me llegó en una cajita muy mona,con sus papeles de la reparación y en PERFECTO estado, por mi parte tienen un 10.

Pongo unas fotos para ilustrar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Pues la última vez no lo envie al SAT pero ahora si que sí, mi Desire S partió ayer hacia Arvato. Veamos que ocurre, el telefono funciona pero tiene mil fallos tontos que el 90% de la gente ignoraria. Lo envio un poco por probar suerte, veo que estan generosos cambiando piezas.

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Yo les envíe mi 8x la semana pasada, por un fallo estético (una esquina pelada), en el que podían alegar fácilmente "mal uso" para escurrir el bulto y me ha llegado hoy perfecto, como nuevo.

Un 9.9 por ellos, ese 0.1 se lo descuento porque ha llegado con la batería al mínimo emoticon lengua . Ya en serio, muy bien y sin queja.

Bueno, la verdad es que mi experiencia últimamente con los SAT es bastante buena. Hacia tiempo que no los usaba, y en menos de un año ya he mandado tres cacharros. Una tab de Samsung con los "anillos de newton" (fallo genérico) y pantalla cambiada en menos de una semana, un ipad cambiado en el momento por otro y el 8x.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
Hola. Despues de casi dos años con mi Desire HD se ha roto la pantalla debido a una caída. Estoy buscando un SAT que tenga las tres b bueno, bonito y barato y ademas la r de rápido y las r.o. de recambios originales. ¿Me aconsejais arvato? Es que no quiero deshacerme de este pedazo de terminal.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #36
Escrito   0  0  
Ponte en contacto con ellos por el chat, es lo más rápido:

http://www.htc.com/es/contact/chat/

Les expones tu problema,te envían un mensajero, supongo que al estar fuera de garantía te harán un presupuesto previo, y si no estuvieras de acuerdo sólo habrías perdido los gastos de los envíos.

Yo la experiencia que tuve con ellos fue buena. Muy rápidos y me dejaron el terminal perfecto.
 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda. Mañana les llamaré al teléfono de contacto. A mi es que el chat se me da fatal.emoticon guiño

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #38
Escrito   0  0  
De momento mi Desire HD se va a quedar sin reparar me parece excesivo lo que me piden por cambiar el display. No digo que no lo valga sino que es un terminal ya viejo para pagar esos euros.emoticon triste emoticon triste
Con lo que me gustaba ese terminal. Iré buscando a ver si encuentro una opción mas asequible.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #39
Escrito   0  0  
Mandé hace 2 semanas el teléfono al SAT un HTC SENSATION con problemas de polvo en la pantalla y la verdad que muy bien, todo correcto, bien, rápidos (1 semana).
Volver a Htc Qtek