El sat de htc arvato que tal es y tiempo tardan

19.874 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues después del chasco del nexus one y con sus reinicios hoy me lo ha recogido la agencia nacex ,para llevarselo al sat htc ,que es una empresa llamada arvato,como es este sat es rápido??? es eficiente????.estoy acostumbrado al sat de apple .a ver si en una semanita esta de vuelta el nexus one lo mande impoluto ya que lo estrene ayer,al ser un teléfono antiguo tienen que terner piezas para repararlo?? no será como apple que al cuarto cambio te dan un iphone a estrenar o superior ,a mi después de mandar 4 veces el iphone 3g ,me dieron un 3gs a estrenar

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
tan buenos son los htc que nadie los manda,pues seré el único

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Pues afortunadamente no he tenido experiencias con este sat, pero tengo entendido que es de lo peor... A ver si alguien tiene alguna experiencia propia con este sat.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Siente desilusionarte... a mí si me ha tocado mandar el mío y no me ha gustado nada la experiencia. Mi problema ha sido de reparación en garantía y se han desentendido. Lo que menos me ha gusstado es que HTC pasa del tema y se desentiende totalmente y con los de arvatos ni es posible hablar por teléfono ni dan aclaraciones por email.

De lo que es reparar, reparar ni idea pero yo si pudiera evitarlos lo hacía. Si no es tema de garantía y te va a tocar pagar a tí probaba otro servicio técnico. No recuerdo ahora si era en málaga o sevilla donde hay uno del que hablan bastante bien.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
hombre, si el movil lo tiene desde ayer, sera tema de garantia, que sea de km0 no es culpa de el, porque creo recordar que era de una devolucion.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tuve problemas con mi htc sensation, el microfono se escuchaba de pena, me pasó a recoger el terminal nacex a casa, y a la semana ya lo tenia de vuelta, me cambiaron la placa base ya que el movil está en garantía. Asi que no puedo hablar mal del sat arvatos. El movil funciona correctamente y sin ningún problema. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
este email me han mandado a ver si ha suerte compañeros

Buenas tardes

Su terminal nos ha llegado hoy 22/02, está sin intervenir, posiblemente lo pueda recibir reparado para mediados de la próxima semana.

Reciba un cordial saludo.

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
hombre, si el movil lo tiene desde ayer, sera tema de garantia, que sea de km0 no es culpa de el, porque creo recordar que era de una devolucion.

a si es compi,este NEXUS ONE es de vodafone de prepago por 119 euros ,y era una devolucion,seguro que lo devolvieron ,por los reinicios,y el que lo compro no dijo nada y lo devolvió ,yo opte por quedarmelo por que ya no quedan telefonos en stock ,y de segundamano piden 150 para arriba y algunos si garantía .

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
Pues cuento mi experiencia. Mande mi sensation por el dichoso tema del polvo en la pantalla, llame un miercoles, me lo recogieron el jueves, y al viernes de la semana siguiente la tenia en casa. Me dieron pantalla nueva. Todo perfecto, cero quejas. Suerte!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Pues cuento mi experiencia. Mande mi sensation por el dichoso tema del polvo en la pantalla, llame un miercoles, me lo recogieron el jueves, y al viernes de la semana siguiente la tenia en casa. Me dieron pantalla nueva. Todo perfecto, cero quejas. Suerte!!

tenia marcas de abrirlo o te lo dieron impecable

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Htc Qtek