El sat de htc arvato que tal es y tiempo tardan

19.892 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Pues ya tengo mi Titan en mi poder y arreglado. Finalmente han cambiado la placa. Muy contento con el SAT, se lo llevaron el lunes y hoy viernes, a las 9 y media de la mañana ya tenía el móvil en mi poder.

Saludos!



guayyyy me alegro

REAL BETIS BALOMPIE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
guayyyy me alegro

emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #23
Escrito   0  0  
Pues mi HTC se va al SAT la semana que viene con un problema rarísimo. Tiene una especie de bug que hace que la cobertura sea la mitad o menos que lo que deberia. Lo gracioso del tema es que solo funciona correctamente con pepephone.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir un Titan que le he comprado a un forero (curiosamente es el mismo que tuve hace meses) y por lo que estoy viendo, me vais a tener que pasar los datos de contacto de dicho sat. Me he encontrado con estos fallos:
- Los botones frontales y el de la camara no funcionan.
- Cuando lo enciendo, aparece la pantalla htc durante el tiempo normal, luego una pantalla en negro y luego los tiles. No recuerdo que pasase mucho tiempo en esa pantalla negra antes.

Por cierto, los foreros que conozco con Titan lo han tenido que mandar al Sat, y buscando información del sat me encuentro esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿ha salido alguno bueno?

Un saludo.

Pd: Mientras escribía esto, el forero que me lo vendió me ha respondido y me ha dicho que a el ayer le iba perfecto. Ya lo he restaurado y nada. Probare con el Zune. Decir que cuando se lo vendí, fue un cambio y se porto bastante bien, por lo que no tenia/tengo razones para desconfiar.

Edito: Estoy completamente desconcertado. Sin hacer nada, solo en carga (estaba antes al 36%) ahora funciona.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo contento con ellos,la primera vez envie mi sensarion para cambiar la pantalla,1 semana y media,la segunda por culpa de los reinicios,me cambiaron la placa,una semana,me la recogieronun jueves,el jueves siguiente ya la tenía,en perfecto estado

Vamos!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Arvato tuvo una temporada que no daba pie con bola, habia muchas quejas (con razon) y te devolvian el terminal tardisimo y en muchos casos hasta sin reparar. recuerdo que teniendo yo mi HTC legend en el foro de HTC mania todo aquel que tenia que enviarlo al SAT rezaba para que no le tocase arvato todo eran quejas bien fundadas.

Sin embargo sin saber por que de un dia para otro cambiaron y lo que eran todo quejas se convirtio en elogios yo mismo mande mi HTC antes de que acabara la garantia de mi legend y me la devolvieron en una semana impecablemente. A dia de hoy ya no es lo que era, Han mejorado a tope.

resumiendo, son fundadas las malas calificaciones para arvato pero eso parece ser que es cosa del pasado emoticon feliz

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #27
Escrito   0  0  
El martes envío mi Sensation,por el problema del polvo bajo la pantalla...ya os contaré que tal.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
El martes envío mi Sensation,por el problema del polvo bajo la pantalla...ya os contaré que tal.

yo la mande por lo mismo... y me cambiaron todo, perfectamente y en 5 dias en casa de vuelta, y eso que soy de pueblo de provincias...

para mi perfecto...

me cambiaron entera la pantalla y alguna cosa que parece ser que estaba jodida y yo sin enterarme... emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo la mande por lo mismo... y me cambiaron todo, perfectamente y en 5 dias en casa de vuelta, y eso que soy de pueblo de provincias...

para mi perfecto...

me cambiaron entera la pantalla y alguna cosa que parece ser que estaba jodida y yo sin enterarme... emoticon guiño


Pues a ver si hay suerte y me lo arreglan también en menos de una semana,aunque me preparo para esperar de 15 a 20 dias emoticon inseguro
Raro seria si le encuentran algo más, todavia no hace 10 dias que la estrené.
 #30
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso. Me cuenta una amiga que tiene un htc desire que no le funciona muy alla a ver si le puedo hacer algo. yo pensando en subirle la version de android o algo. Cuando me llega veo que no sale de la pantalla de boot 19 veces de cada 20. La llamo para ver si tenia factura me dice que no. Llamo para ver si esta en garantia y me dicen que me lo recogen y ya me dicen si tenemos que pagar algo.
me envian un mensajero a recogerlo un viernes y al viernes siguiente por la noche recibo u nmesanje de chronoexpress que me llega un paquete mañana, porque estaba de puente lo recibi el lunes.
Mensajes de chronoexpress de recogida 29/11, recogida 30/11. mensaje entrega 07/12. entrega 10/12.

Llego en una bonita caja con un informe de cambio de placa.

Muy contento con el servicio, una semana tardaron y con un puente en medio.... chapó
Volver a Htc Qtek