El sat de htc arvato que tal es y tiempo tardan

19.908 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
tenia marcas de abrirlo o te lo dieron impecable

Me la dieron impecable, yo creo que es nueva, porque o han limpiado muy bien toda la carcasa donde va la pantalla o es nueva del todo y no se han complicado la vida.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Me la dieron impecable, yo creo que es nueva, porque o han limpiado muy bien toda la carcasa donde va la pantalla o es nueva del todo y no se han complicado la vida.


gracias compi

REAL BETIS BALOMPIE
 #13
Escrito   0  0  
Compi tienes noticias del movil?? Espero que te llegue bien.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Compi tienes noticias del movil?? Espero que te llegue bien.


ya lo tengo compi,en la sección general he puesto fotos

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
El sat de htc arvato que tal es y tiempo tardan


REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
Pues me alegra mucho ver que últimamente parece que va bastante bien. El lunes se llevan mi Titan que ha muerto y leyendo lo que ponen por internet estaba aterrorizado, jaja. A ver si hay suerte y me lo devuelven pronto y bien.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Pues me alegra mucho ver que últimamente parece que va bastante bien. El lunes se llevan mi Titan que ha muerto y leyendo lo que ponen por internet estaba aterrorizado, jaja. A ver si hay suerte y me lo devuelven pronto y bien.

Saludos!


Ya ves compi yo estaba acojonado y tardaron como los de apple

Y el telefono genial, escibiendo con el estooy


Suerte

REAL BETIS BALOMPIE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Ya ves compi yo estaba acojonado y tardaron como los de apple

Y el telefono genial, escibiendo con el estooy


Suerte


Gracias emoticon guiño
Un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
este email me han mandado a ver si ha suerte compañeros

Buenas tardes

Su terminal nos ha llegado hoy 22/02, está sin intervenir, posiblemente lo pueda recibir reparado para mediados de la próxima semana.

Reciba un cordial saludo.


ebrioipod, ¿éste email te lo mandaron ellos porque sí o les preguntaste tu? El mío en principio les llegó ayer, pero no me han dicho nada...

Un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #20
Escrito   0  0  
Pues ya tengo mi Titan en mi poder y arreglado. Finalmente han cambiado la placa. Muy contento con el SAT, se lo llevaron el lunes y hoy viernes, a las 9 y media de la mañana ya tenía el móvil en mi poder.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Htc Qtek