[AYUDA] Obligados a liberar???

13.863 47
 #11
Escrito   0  0  
Suma y sigue volvi a llamar al 902 para Decir que mi iphone no estaba liberado... ( ellos me confirmaron que si) total 3 euros mas de llamada sumandoles otros 3 euros la anterior llamada en la cual no hicieron nada.. Me dicen 72 horas eso el jueves... Hoy martes y sigo anclado a orange...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Suma y sigue volvi a llamar al 902 para Decir que mi iphone no estaba liberado... ( ellos me confirmaron que si) total 3 euros mas de llamada sumandoles otros 3 euros la anterior llamada en la cual no hicieron nada.. Me dicen 72 horas eso el jueves... Hoy martes y sigo anclado a orange...

¿Has restaurado el iphone con iTunes? porque te tendría que haber saltado una pantalla que te dijera: Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado en el momento de iniciarlo después de la restauración.

No es necesario que pongas una microsim de otro operador para restaurarlo.

Si no te sale esto, me pasas por MP los datos del teléfono (imei) y de la línea desde la cual se ha pedido la liberación y me pongo en contacto con l@s chic@s del departamento de liberaciones para ver que es lo que ha ocurrido. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
He visto las operaciones que se han hecho desde el departamento de liberaciones y se ha pasado el imei de tu teléfono a apple el 08/03/2012 quien en teoría tiene que liberar tu terminal en 72 horas máximo pero lo cierto es que puede pasar hasta una semana para que apple te libere el teléfono.

Tenemos que esperar al jueves como mínimo para abrir la incidencia a el departamento de liberaciones. Si para el jueves no lo tienes libre me das otro toque que te abro la gestión. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Ok te aviso gracias

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #15
Escrito   0  0  
Otro dia mas y sigo anclado a orange...y eso que lo meto cada hora al
Itunes pa ver si sale algo pero naaa...me gustaria saber si solo tengo que conectarlo al itunes y actualizar y sale lo de felicidades
Su iphone esta liberado o algo asi o tengo que hacer algo no se por que
De 72 horas va pa una semana...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Otro dia mas y sigo anclado a orange...y eso que lo meto cada hora al
Itunes pa ver si sale algo pero naaa...me gustaria saber si solo tengo que conectarlo al itunes y actualizar y sale lo de felicidades
Su iphone esta liberado o algo asi o tengo que hacer algo no se por que
De 72 horas va pa una semana...


Tienes que sincronizarlo con Itunes e introducir la tarjeta de otro operador.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes que sincronizarlo con Itunes e introducir la tarjeta de otro operador.

Saludos.

Pero no me tiene ke salir enhorabuena su iphone a sido liberado o algo asi sin necesidad de meter ninguna tarjeta???al menos eso me dijeron cuando llame pa liberar

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #18
Escrito   0  0  
Quizá no me haya explicado bien. emoticon colorao

Tienes que restaurar el teléfono con iTunes y cuando se restaure te tiene que aparecer la pantalla donde te dice aquello de:
Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado
Para configurar y sincronizar este iPhone, pulsa Continuar

Y esta pantalla no te la puedes pasar por alto porque necesitas pulsar en el botón de Continuar para seguir con el proceso de configuración/activación.

Lo de meter la tarjeta de otro operador es para probar que el teléfono está libre una vez que todo este proceso se haya completado. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Quizá no me haya explicado bien. emoticon colorao

Tienes que restaurar el teléfono con iTunes y cuando se restaure te tiene que aparecer la pantalla donde te dice aquello de:
Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado
Para configurar y sincronizar este iPhone, pulsa Continuar

Y esta pantalla no te la puedes pasar por alto porque necesitas pulsar en el botón de Continuar para seguir con el proceso de configuración/activación.

Lo de meter la tarjeta de otro operador es para probar que el teléfono está libre una vez que todo este proceso se haya completado. emoticon guiño

si puedes abrir una incidencia te lo agradeceria ya que llevo restaurando el movil y aun sigue anclado a orange...y llevo una semana..gracias mas no se que hacer

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial