[CONSEJO] Mas de 72 horas y no me ha llegado el bono de retenciones!!!

1.450 12
Escrito   0  0  
Mmm espero haberte entendido mal..

¿Quieres decir que sacaste hace 2 meses un iPhone 4s amagando, y ahora estás haciendo otro amago para la misma línea?
Escrito   0  0  
Creo que no explique bien...Sorry!
Tengo 2 lineas, una me acabo permanencia en enero y amague ocultando puntos y tal...y saque el I4s para la L1. Ahora estaba haciendo el mismo proceso pero para la L2 y ocultando los de bajas en la L1, como creo entender que ponia en el tuto de sirpipos. Lo que estoy haciendo no es correcto? Habia entendido que para sacar terminales en las 2 lineas que tngo lo tenia que hacer asi, no? Bajas con una linea y amago con la otra y luego a la inversa.
Saludos,
Escrito (Editado )  0  0  
Ahhh vale!! Es que creí que estabas haciendo un amago con la misma línea 2 meses después, te iba a mandar un collejón electrónico!!

El tutorial dice que la L2 únicamente la utilizas para proteger puntos, nada más. Hay quien lo hace también a la inversa, pero eso ya creo que tiene un poco de riesgo porque con consultar únicamente los movimientos de puntos - los bonos creados y anulados - ya te pueden calar, porque nosotros desde Canal Cliente no vemos a que líneas están asociadas los puntos o los bonos creados, pero ellos desde allí seguramente puedan, además que por muchas líneas que tengas, los puntos que acumulas valen para todas ellas.

Prueba de ello quizá es que viesen que has generado un bono de puntos con la L1 y esta línea ahora mismo no cumple los requisitos los requisitos de Zona Azul (has renovado la permanencia recientemente, y hasta que no pasen 12 meses no vas a poder canjear otro bono, y tu ya te has creado uno para proteger puntos, no se si me explico).

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar