[CONSEJO] Mas de 72 horas y no me ha llegado el bono de retenciones!!!

1.449 12
Escrito   0  0  
Pues eso que las 72 horas terminaban el viernes por la noche y , parece ser que los fines de semana no trabaja esta gente, es normal???
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Pues eso que las 72 horas terminaban el viernes por la noche y , parece ser que los fines de semana no trabaja esta gente, es normal???
Saludos

Totalmente normal, los fines de semana no cuentan! Asique hoy te llegará emoticon guiño
Escrito   0  0  
mejor que preguntar por aquí es llamar y pedirles que muevan el c*l* creo yo...

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
mejor que preguntar por aquí es llamar y pedirles que muevan el c*l* creo yo...

exacto. si han pasado 72h, llama y pregunta por tu bono.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Y para que no sospechen de que estás haciendo chanchullos con la línea, cuando llames, mejor que preguntar que no te ha llegado el bono, di si la portabilidad quedó anulada ya que no recibiste ningún sms de ellos. Cuando te lo confirmen, preguntas por el bono.

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
yo estoy haciendo la segunda portabilidad en 2 meses, en la primera ya saque un I4S 16GB gratis. Tuve que llamar chorrocientas veces para que me generasen el bono.
Esta vez parece que va por el mismo camino...Hoy he llamado y el tio que se ha puesto me ha hecho demasiadas preguntas...Tengo un bono oculto en la linea que ya he asociado permanencia con el I4S 16 GB y el tio me ha dicho oye...tienes un bono en la linea que ya has renovado!! Me he quedado a cuadros y he colgado!
El tio ha buscado demasiado? Siempre ha sido asi o es que he dado con el mas cotilla?
Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manest
el tio me ha dicho oye...tienes un bono en la linea que ya has renovado!! Me he quedado a cuadros y he colgado!

ainssssss....

1) todo ésto es "Crónica de una muerte anunciada"... la autogestión de bonos parece tocar a su fin...
2) con tu "colgada" de teléfono no te has retratado, no.... ¿sigues teniendo el bono o se lo ha cargado ya el operador?

saludos,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
sigue ahi...pero no se si llamar otra vez o el tio habra puesto una nota conforme le he colgao como a un jamon!
Escrito   0  0  
claro que sí, llama de nuevo... el reto está en conseguir 1.000.000 de puntos en menos de un año emoticon perdido ...

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
?¿algo mal?
Volver a Movistar