Pues eso que las 72 horas terminaban el viernes por la noche y , parece ser que los fines de semana no trabaja esta gente, es normal???
Saludos
[CONSEJO] Mas de 72 horas y no me ha llegado el bono de retenciones!!!
1.449 12
Escrito 0 0
quote:Totalmente normal, los fines de semana no cuentan! Asique hoy te llegará
Originalmente escrito por havent696
Pues eso que las 72 horas terminaban el viernes por la noche y , parece ser que los fines de semana no trabaja esta gente, es normal???
Saludos

Escrito 0 0
mejor que preguntar por aquí es llamar y pedirles que muevan el c*l* creo yo...
Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
exacto. si han pasado 72h, llama y pregunta por tu bono.
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
mejor que preguntar por aquí es llamar y pedirles que muevan el c*l* creo yo...
exacto. si han pasado 72h, llama y pregunta por tu bono.
MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
yo estoy haciendo la segunda portabilidad en 2 meses, en la primera ya saque un I4S 16GB gratis. Tuve que llamar chorrocientas veces para que me generasen el bono.
Esta vez parece que va por el mismo camino...Hoy he llamado y el tio que se ha puesto me ha hecho demasiadas preguntas...Tengo un bono oculto en la linea que ya he asociado permanencia con el I4S 16 GB y el tio me ha dicho oye...tienes un bono en la linea que ya has renovado!! Me he quedado a cuadros y he colgado!
El tio ha buscado demasiado? Siempre ha sido asi o es que he dado con el mas cotilla?
Saludos,
Esta vez parece que va por el mismo camino...Hoy he llamado y el tio que se ha puesto me ha hecho demasiadas preguntas...Tengo un bono oculto en la linea que ya he asociado permanencia con el I4S 16 GB y el tio me ha dicho oye...tienes un bono en la linea que ya has renovado!! Me he quedado a cuadros y he colgado!
El tio ha buscado demasiado? Siempre ha sido asi o es que he dado con el mas cotilla?
Saludos,
Escrito 0 0
ainssssss....
1) todo ésto es "Crónica de una muerte anunciada"... la autogestión de bonos parece tocar a su fin...
2) con tu "colgada" de teléfono no te has retratado, no.... ¿sigues teniendo el bono o se lo ha cargado ya el operador?
saludos,
quote:
Originalmente escrito por manest
el tio me ha dicho oye...tienes un bono en la linea que ya has renovado!! Me he quedado a cuadros y he colgado!
ainssssss....
1) todo ésto es "Crónica de una muerte anunciada"... la autogestión de bonos parece tocar a su fin...
2) con tu "colgada" de teléfono no te has retratado, no.... ¿sigues teniendo el bono o se lo ha cargado ya el operador?
saludos,
MURCIA
Escrito 0 0
sigue ahi...pero no se si llamar otra vez o el tio habra puesto una nota conforme le he colgao como a un jamon!
Volver a Movistar