[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

175.462 583
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilinoh
Lechugazo! fenomenal, me sale una dudilla, a ver si puedes resolverla y el tutorial sería perfecto; ¿Qué significa cada icono del status bar(wifi,3g...)?

El primero es la cobertura, el segundo (.) es 3G y el de la derecha del todo, la batería.
EDIT: Gracias por los verdes emoticon sonrisa
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
El primero es la cobertura, el segundo (.) es 3G y el de la derecha del todo, la batería.
EDIT: Gracias por los verdes emoticon sonrisa

realice todo lo que indicabas pero no me quedo tal cual, las apps que estaban en la parte de arriba del springboard seguian ahi

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
realice todo lo que indicabas pero no me quedo tal cual, las apps que estaban en la parte de arriba del springboard seguian ahi

Ahora las tienes que colocar tu para dejar la parte de arriba libre emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Ahora las tienes que colocar tu para dejar la parte de arriba libre emoticon sonrisa


Pregunto... pero lo del tiempo aparece en todas las pantallas??? o solo en la de inicio??


un saludo

 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pregunto... pero lo del tiempo aparece en todas las pantallas??? o solo en la de inicio??


un saludo

si no me equivoco es en todas

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pregunto... pero lo del tiempo aparece en todas las pantallas??? o solo en la de inicio??


un saludo


Pues por lo ke se ve hay se supone ke el tiempo esta en todas las paginas i solo tendras 2 filas de iconos en cada pagina ke sera lo ke cambiara al pasar de pagina.

Muy chulo porcierto.

Yo a ver si le meto mano al mio(eske ahora estoy intentando aprender a hacer lockscreems con widget del tiempo,relojes y gifs animado...) A ver ke sale de ahiemoticon feliz
 #137
Escrito   0  0  
Hola
repasando es post, me han surgido unas dudas.
1-hay alguna forma para poner las barras de cobertura y la bateria para que cambien de color segun el porcentaje?
2-se pueden cambiar los iconos individualmente? (sin aplicar un tema entero).

Un saludo y gracias.

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
repasando es post, me han surgido unas dudas.
1-hay alguna forma para poner las barras de cobertura y la bateria para que cambien de color segun el porcentaje?
2-se pueden cambiar los iconos individualmente? (sin aplicar un tema entero).

Un saludo y gracias.


yo estoy como tu, no se mucho o se poco, pero lo de los iconos ya es algo un poco mas facil leyendo este post, entras a la carpeta donde ellos estan en un thema que te guste y eliminas los iconos que no te gustan o te creas un thema con varios iconos dependiendo de los que te gusten

yo estoy agarrando varios themas y voy escogiendo lo que me guste al final obtendre un solo thema a mi gusto

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
repasando es post, me han surgido unas dudas.
1-hay alguna forma para poner las barras de cobertura y la bateria para que cambien de color segun el porcentaje?
2-se pueden cambiar los iconos individualmente? (sin aplicar un tema entero).

Un saludo y gracias.


Si y si,Lo de cambiar los iconos echale un ojo a mi firma.

Y respecto a lo de las barras de cobertura tambie,hay ke crear las imagenes(con los colores ke kieras),renombrarlas correctamente y ponerlas en su carpeta correspondiente del theme.

A ver si a la noche te lo escribo con un ejemplo(esa parte en el tutorial aun lo la hice)
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Si y si,Lo de cambiar los iconos echale un ojo a mi firma.

Y respecto a lo de las barras de cobertura tambie,hay ke crear las imagenes(con los colores ke kieras),renombrarlas correctamente y ponerlas en su carpeta correspondiente del theme.

A ver si a la noche te lo escribo con un ejemplo(esa parte en el tutorial aun lo la hice)


gracias passnick2 emoticon sonrisa

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
Volver a iOS