[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

182.452 583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

DESCARGA EL TEMA DE AQUI: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me funciona el enlace.
¿como se llama este tema?

¿Alguien sabe de donde descargarlo?

Se regalaran lechugas :estupido

Besosss emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
No me funciona el enlace.
¿como se llama este tema?

¿Alguien sabe de donde descargarlo?

Se regalaran lechugas :estupido

Besosss emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Te lo subo en un rato,ke lo buske ke anda por aki por el pc(lo baje de otro sitio y menos el fondo de pantalla es casi igual.

30 min o asi lo tienes subido.

Aki esta el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo unico ke tienes ke hacer ademas de crear tu las carpetas(se veran igual ke hay)es buscar una imagen como la de ese fondo de pantalla(ke es como la del kiosco con un estante mas)y meterla dentro de la carpeta principal y renombrarla a Wallpaper.png

Cualkier duda de crear un thema pregunta ke para eso esta el post(aunke esta un poco perdido muy abajoemoticon triste )
Escrito   0  0  
Gracias.
Y lechuga al canto emoticon sonrisa

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Escrito   0  0  
Chicos en el tema de revi-krs se puede poner la hora del lockscreen en formato 24h???. es que no veo nada desde el ifile, o me estoy buscando mal...

X cierto, supongo que cambiar el lockscreen de dicho tema por el typophone 4 tambien se podría no?

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yamak
Chicos en el tema de revi-krs se puede poner la hora del lockscreen en formato 24h???. es que no veo nada desde el ifile, o me estoy buscando mal...

X cierto, supongo que cambiar el lockscreen de dicho tema por el typophone 4 tambien se podría no?

No se ke tema es ese,pero editandolo se tendria ke poder poner en 24h y respecto al lockscrren,puedes cambiarlo perfectamente o modificando tu tema con ifunbox o bajandolo normalmente y seleccionandolo en winterboard a la vez ke ese tema,pero poniendo en la lista de temas de winterboard el tema typophone,porke los themes ke estas mas arriba,se aplican los cambio sobre los ke estan abajo.

Mas info AKI emoticon feliz
Escrito   0  0  
Gracias passnick2, el tema es un que aparece en la pagina 6, que tenia una foto pequeña y el tiempo y luego dos filas de iconos, ando trasteando con el, xq al parecer ofrece bastantes posibilidades de modificiacion pero lo de las 24h no encontraba el archivo o la linea para editarlo. Cuando lo tengo a gusto ya lo pondré =).

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
el unlock de mi equipo :P

wenas crack,como poner el escudo de tu equipo ahi?
y lo de voda?

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
wenas crack,como poner el escudo de tu equipo ahi?
y lo de voda?

leete el post de passnick2 que es para crear iconos

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
como me an pedido por privado el fondo que llevo aqui lo dejo para la descarga

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura128
Oye para poner las letras así como es?" PERCHA "yo ya tengo del cidya el programa BYTAFONT pero como es el nombre de las letras q tu tienes puestas me gustan mas q las mías emoticon carcajada emoticon carcajada

en cydia ve a "secciones" y dentro ve a "fonts" y alli sale Cartoon Font
Volver a iOS