quote:
Originalmente escrito por zeus10
gracias passnick2![]()
Echale un ojo al tutotial de mi firma(actualice el Punto 5) y explico como poner la cobertura y un pokito mas,pero para lo ke buscas con eso es suficiente.
Ya me cuentas ke tal te va

quote:
Originalmente escrito por zeus10
gracias passnick2![]()
quote:Oye para poner las letras así como es?" PERCHA "yo ya tengo del cidya el programa BYTAFONT pero como es el nombre de las letras q tu tienes puestas me gustan mas q las mías
Originalmente escrito por perch79
Absolution
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Pues ahora mismo este es el mio en mi iPhone 4S, lo estoy puliendo y terminando y en cuanto lo tenga al 100% subire un enlace para que se lo descargue el que este interesado, no tiene nombre, lo estoy haciendo como hago siempre, cuando quiero crear un theme me tiro una semanita mirando y buscando themes por la red, suelo escojer unos 4 o 5 themes diferentes + mi coleccion personal de iconos que he ido recopilando durante años, de cuando ya hacia themes para los Nokias con el programa Carbide.., que recuerdos, aquello si que era crear themes artesanalmente, jejejeje..y me pongo a probar y probar diferentes formas y combinaciones
Simplemente añadir que el primer theme que abre este post si que puede ser que sea del compañero sir_maul del foro FansdeApple, pero los iconos de los ajustes y las flechas que incluyen el theme son los mios, los mismos que se ven aqui, es decir, no los he creado yo, pero si los he retocado yo y son de un theme mio que subi en FansdeApple, ya que estos iconos en Ajustes los estoy utilizando desde mi iPhone 3G, ha llovido desde entonces, pero me gustan tanto que siempre utilizo los mismos, me alegra ver que a los compañeros de este y otros foros les guste y los utilicen
(Contenido eliminado)
quote:
Originalmente escrito por ocu
Seguimos esperando...![]()