[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

182.453 583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
gracias passnick2 emoticon sonrisa

Echale un ojo al tutotial de mi firma(actualice el Punto 5) y explico como poner la cobertura y un pokito mas,pero para lo ke buscas con eso es suficiente.

Ya me cuentas ke tal te vaemoticon feliz
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por duende666
Te bajas de cydia la que quieras,pero que sea para bytafont,la instalas,entras al programa la activas,resping y ya lo tienes.

Un saludo
[/QUOTE
Gracias yo también las puse así como tu, me han gustado mucho!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
Absolution
Oye para poner las letras así como es?" PERCHA "yo ya tengo del cidya el programa BYTAFONT pero como es el nombre de las letras q tu tienes puestas me gustan mas q las mías emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Sabéis algún tema de video q este chulo? Es x pereza de estar probando y probando jijijijijijjij si me aconsejáis lo agradecería muchísimo!!!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Pues ahora mismo este es el mio en mi iPhone 4S, lo estoy puliendo y terminando y en cuanto lo tenga al 100% subire un enlace para que se lo descargue el que este interesado, no tiene nombre, lo estoy haciendo como hago siempre, cuando quiero crear un theme me tiro una semanita mirando y buscando themes por la red, suelo escojer unos 4 o 5 themes diferentes + mi coleccion personal de iconos que he ido recopilando durante años, de cuando ya hacia themes para los Nokias con el programa Carbide..emoticon disimulo , que recuerdos, aquello si que era crear themes artesanalmente, jejejeje..y me pongo a probar y probar diferentes formas y combinaciones

Simplemente añadir que el primer theme que abre este post si que puede ser que sea del compañero sir_maul del foro FansdeApple, pero los iconos de los ajustes y las flechas que incluyen el theme son los mios, los mismos que se ven aqui, es decir, no los he creado yo, pero si los he retocado yo y son de un theme mio que subi en FansdeApple, ya que estos iconos en Ajustes los estoy utilizando desde mi iPhone 3G, ha llovido desde entonces, pero me gustan tanto que siempre utilizo los mismos, me alegra ver que a los compañeros de este y otros foros les guste y los utilicen

(Contenido eliminado)

Seguimos esperando... emoticon inseguro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Seguimos esperando... emoticon inseguro

Por poder lo puedes poner asi,lo unico ke no tiene ese tema es lockscreen ke yo sepa,el resto mas o menos lo tiene(algun icono de las apps ke te bajaste tu seguramente no,pero por lo demas esta bien)

A ver si acabo ya y subo yo el mio pronto,ke cada cosa ke cambio menos me gustaemoticon perdido
Escrito   0  0  
yo por mas que pruebo temas siempre acabo con el mismo e aqui una captura

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

Escrito   0  0  
Tienes el dock con el mismo efecto, cantidad de iconos y posicion que los mios excepto algunos. El quicklock lo tengo en medio, el whatasapp derecha, el safaria al contrario que yo y en el lugar de ajustes tengo llamar.

Muy chulo tu tema emoticon guiño

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta...¿hay alguna forma de cambiar el theme del Iphone 4S, sin tener el jail hecho?

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
Escrito   0  0  
No, solo fondo de pantalla

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Volver a iOS