[CONSEJO] PRECIOS finales de permanencia 24 m con móviles gama alta

20.296 70
 #11
Escrito   0  0  
cierto, tienes toda la razón. Antes es que preferían tener clientes que pagaran al mes unos 25 euros y ahora ofreciendo lo mismo quieren solo a los que van a pagar 50 euros.

¿Total quién es el tonto que se va a ir de Vodafone por 25 euros mas al mes de na por un iphone, un nexus, un galaxy etc?

El ansia por financiarse estos móviles y no ser menos que nadie va a dejar a muchos dentro de 1 año pagando 50 € al mes y con la ansiedad de que se pasen pronto los 24 meses.

Pero como todo en la vida, es cuestión de prioridades.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Bueno, vodafone ya ha quitado una pedazo de subvencion a los moviles del carajo.

Por casualidad, el autor de hilo sabria a que precio esta el iphone 4S con la @XS?
 #14
Escrito   0  0  
Si no tuviera algo de SF yo me iría a pepe o tuenti. Con la @xs al 50% en un año estoy cubierto. Tanto con uno como con otro acabaría pagando 10-12 euros. Y tengo suficiente con los megas que dan (No pierdo el tiempo con el twitter y facebook -el "sálvame" de moda de la red-) y también está el wifi al alcance en bastantes sitios.

Eso sí, si al año no me ofertan nada, pues me piro y pago la redención estipulada para entonces, pero con la estampida de este año -después de la borrachera de estos años-, lo más probable es que para el año que viene siguen con los descuentos en retenciones.

Buenas noches.
 #15
Escrito   0  0  
pero que es este hilo, quien ha hecho esas cuentas y la pregunta mas importante:
¿Has leido el foro, o como va eso?

Terminal de gama alta
@XL = 0 euros sale el terminal, o poco mas.
pago de permanencia de tarifa: 177 euros iva incluido
Estancia en XS8 con iva, 24 meses: 255 euros

Total: 432 euros. Esas cuentas de casi mil euros pero que es esooo!


Sin mencionar que:

AL CABO DE UN AÑO, LLAMAS A BAJAS Y TE DAN OTRO 50% DE DESCUENTO



Asi que por favor, no pongais cuentas sin saber que confundis a la gente.

Ah! y si poneis las cuentas sabiendo, no lo hagas en un hilo, hazlo en posts que sino te lo cierran.

Too good tutorial to be posted.
 #16
Escrito   0  0  
lo peor es estar atado 24 meses con una compañia que no sabes si en cualquier momento te la puede meter doblada. ademas si en ese periodo sacan mejores ofertas y tarifas que la tuya no puedes cambiarte y eso es una verdadera "pena".

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #17
Escrito   0  0  
Bueno visto como esta el tema, personalmente, se esta poniendo feo conseguir buenos terminales a precios decentes.
En cuanto si merece la pena o no los contratos de permanencia, depende de la situación de cada un@. A veces es mejor elegir una tarifa acorde a tu gasto que no una superior para que te salga el terminal más barato.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
pero que es este hilo, quien ha hecho esas cuentas y la pregunta mas importante:
¿Has leido el foro, o como va eso?

Terminal de gama alta
@XL = 0 euros sale el terminal, o poco mas.
pago de permanencia de tarifa: 177 euros iva incluido
Estancia en XS8 con iva, 24 meses: 255 euros

Total: 432 euros. Esas cuentas de casi mil euros pero que es esooo!


Sin mencionar que:

AL CABO DE UN AÑO, LLAMAS A BAJAS Y TE DAN OTRO 50% DE DESCUENTO



Asi que por favor, no pongais cuentas sin saber que confundis a la gente.

Ah! y si poneis las cuentas sabiendo, no lo hagas en un hilo, hazlo en posts que sino te lo cierran.


Vaya ahora sale el listo de turno diciendo que confundo a la gente.
A ver listo, que pasa que las cuentas que he echado no son correctas para @M y @S ?
 #19
Escrito   0  0  
claro, y te pones la xs8 sin datos para un nexus o un sgsII....
Ademas, en simyo por 9 euros al mes tienes 600 megas y llamadas a 3 centimos, con lo que son solo unos 240 euros en 2 años.
Y encima da por seguro que dentro de un año te dan el descuento otra vez, que es muy posible que sea al reves. Ahora amagamos con penalizaciones de 70 euros por dar de baja, pero el año que viene con 200 de penalizacion no estas en situacion de negociar una mierda.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone