[CONSEJO] PRECIOS finales de permanencia 24 m con móviles gama alta

20.291 70
 #21
Escrito   0  0  
Vamos a ver, mi ejemplo. Cumplo el año de permanencia la semana que viene. En mi último amago saqué un Iphone 4 con @M. A día de hoy tengo penalización de 300 euros, la semana que viene tendré penalización de 150 € y según te he entendido tygercat si esto fuera dentro de 1 año con una permanencia en tarifa de 24 meses al año pagaría penalización de 177 € y ya me pongo una XS y encima me hacen otro descuento en bajas del 50% durante otro año... ummmm yo debo ser gilipollas con mis cuentas de @M y de @S.

Tus cuentas son demasiado optimistas. Las mias son reales.
Pero ya que te veo mucha ilusión con una @L voy a echarte las cuentas mucho más reales sin querer quitarte la ilusión; que eso ya es cosa de niños.

********************************************
@L (Permanencia obligada en tarifa 24 meses)
********************************************

(con Dto de 50 % durante 12 meses)
420 @ (12 x 35)
+
(SIN Dto de 50 % durante 12 meses)
840 € (12 x 70)

+ media de movil de unos 60 €

TOTAL: 1320 € *

* pero claro los de Vodafone al año te ofrecen cambiar de tarifa pagando una penalización de 300 euros, asi que no van a ser 1320 sino 420 + 300 + (tarifa de datos de media al año 150 €) = 900€ aprx + lo que hables por teléfono el último año...

Ahora te pido por favor que una vez más me digas donde intento yo engañar a la gente.

Gracias.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
pero entonces no sale tan mal...porque las cuentas en simyio con un telefono como el note libre que son 480 euros son:

tarifa M:

350 min en vodafone = 12 euros en symio con 3cent/min(sin establecimiento)
galaxy note 480 libre / 24 meses permanencia = 20 euros al mes
350 sms vodafone(no cuento nada ya que aunque no todo el mundo tenga,con watshapp no se usa casi nada)

en total serian 47-32 de la tarifa M de vodafone con respecto a symio+movil libre(con IVA ambos)...eso nos da una diferencia de 15 euros para establecimiento..

que 15 / 0'177 = 84 llamadas / 30 dias del mes = 2'8 llamadas al dia

si mis calculos estan bien...si se hablan los 350min que ofrece vodafone en su tarifa M sin coger descuento no esta mal ¿no?...el unico problema es la permanencia ya que tampoco creo que symyio saque tarifas mas baratas de 3cent/min....como mucho podra bajar el establecimiento que es un palo

a ver si alguien me ayuda,porque ahora mismo estaba en empresa vodafone y creo que voy a pasar los tlfns a particular,necesito moviles nuevos y no se que hacer la verdad...350min tampoco son muchos,5 horas,que teniendo novia se van en seguida la verdad

Eso si,el precio por salirte de los 350min en vodafone son 20cent/min que no lo habia leido...mientras que en symyio ademas ahora estan regalando 50 euros de saldo y no se si dan min gratis ademas...
 #23
Escrito   0  0  
...todo es echar cuentas, pero vamos de lo que estoy seguro es que si Vodafone mete 24 meses de permanencia en tarifa no creo yo que al año te den otro descuento del 50% durante otro año si te tienen agarrado con una permanencia de 300 euros por un Iphone.

Si, es cierto que ahora al año la permanencia por tener un iphone es de 150 euros.. pero no creeis que subirán las penalizaciones también por las permanencias? Por eso digo lo de 300 euros de penalización por romper permanencia... yo creo que si.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por babyfirst
...todo es echar cuentas, pero vamos de lo que estoy seguro es que si Vodafone mete 24 meses de permanencia en tarifa no creo yo que al año te den otro descuento del 50% durante otro año si te tienen agarrado con una permanencia de 300 euros por un Iphone.

Si, es cierto que ahora al año la permanencia por tener un iphone es de 150 euros.. pero no creeis que subirán las penalizaciones también por las permanencias? Por eso digo lo de 300 euros de penalización por romper permanencia... yo creo que si.


baby,en la tarifa M y los 350min esta incluido el establecimiento en cada llamada o eso se paga aparte de los 47 euros?

yo no creo que lo suban porque ten en cuenta que al ritmo que van los moviles no te compensa pagar los 150 euros de penalizacion al año para amagar ya que habra salido otro movil

esos calculos que he hecho han sido para la tairfa M sin descuento,con descuento de un año si que sale bastante a cuenta si hablas lo que la tarifa te ofrece
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuseneitor
baby,en la tarifa M y los 350min esta incluido el establecimiento en cada llamada o eso se paga aparte de los 47 euros?

yo no creo que lo suban porque ten en cuenta que al ritmo que van los moviles no te compensa pagar los 150 euros de penalizacion al año para amagar ya que habra salido otro movil

esos calculos que he hecho han sido para la tairfa M sin descuento,con descuento de un año si que sale bastante a cuenta si hablas lo que la tarifa te ofrece


Si, están includios los establecimientos de llamada.
En todas mis ultimas facturas con @M calculando a 2,7 cms + 15 cms por establecimiento de llamada se me habrían subido a 25-30 euros en otra compañía, sn contar internet.
Ejemplo:

300 minutos hablados a lo largo de 100 llamadas:
300 * 2,7 + (100*15) = 25 € aprx.

ahora quedaría sumar internet.
 #26
Escrito   0  0  
pues para mi por lo menos queda claro que si hablas esos 300min si compensa la tarifa M con movil subvencionado si aceptas la permanencia claro...

aunque quizas no quieras atarte y esperar a ver si esos 200 euros de mas(o un poco mas incluso) que pagaria por ejmplo con un note y symio se compensan con mejores tarifas por parte de esta ultima...aunque claro,lo que te mata en tu factura son esas 100 llamdas,que si hubieran sido menos aunque mas largas hubieras pagado algo menos

con estos calculos ya deberia quedar bastante claro si compensa o no
 #27
Escrito   0  0  
si que te dan 50% en bajas aunque tengas permanencia, tras ese año de 50%, asi que las cuentas SIN 50% confunden a la gente porque SI puedes conseguir 50% TENIENDO permanencia, cualquiera que le queden unos meses de permanencia y no tenga descuento del 50%, que llame y lo vera, y de paso se ahorra un paston.


Si no quieres estar en la tarifa, y quieres cogerte el movil por poca pasta, coge la @XL y luego paga 177 euros para cambiarte a la que te de la gana, que sale mas rentable.

Las cuentas de la lechera son las que haceis vosotros con tarifas sin descuentos, que hay que ser bastante inutil para tener una tarifa sin descuento ya que en bajas lo dan como si fueran caramelos gracias a los precios de las omv y los descuentos de las otras compañias.


yo tengo 50% en mi @XS y cuando pase 1 año de permanencia, llamo a bajas y me pondran otro 50%, si vosotros no lo haceis, es que os gusta dar dinero, y no precisamente a una ong.

Too good tutorial to be posted.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
si que te dan 50% en bajas aunque tengas permanencia, tras ese año de 50%, asi que las cuentas SIN 50% confunden a la gente porque SI puedes conseguir 50% TENIENDO permanencia, cualquiera que le queden unos meses de permanencia y no tenga descuento del 50%, que llame y lo vera, y de paso se ahorra un paston.


Si no quieres estar en la tarifa, y quieres cogerte el movil por poca pasta, coge la @XL y luego paga 177 euros para cambiarte a la que te de la gana, que sale mas rentable.

Las cuentas de la lechera son las que haceis vosotros con tarifas sin descuentos, que hay que ser bastante inutil para tener una tarifa sin descuento ya que en bajas lo dan como si fueran caramelos gracias a los precios de las omv y los descuentos de las otras compañias.


yo tengo 50% en mi @XS y cuando pase 1 año de permanencia, llamo a bajas y me pondran otro 50%, si vosotros no lo haceis, es que os gusta dar dinero, y no precisamente a una ong.


Venía de un 50% y fijate que a mi, solo me han dado un 30%.

Llame y llame y llame y ya me canse y al final acepte el 30%.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
si que te dan 50% en bajas aunque tengas permanencia, tras ese año de 50%, asi que las cuentas SIN 50% confunden a la gente porque SI puedes conseguir 50% TENIENDO permanencia, cualquiera que le queden unos meses de permanencia y no tenga descuento del 50%, que llame y lo vera, y de paso se ahorra un paston.


Si no quieres estar en la tarifa, y quieres cogerte el movil por poca pasta, coge la @XL y luego paga 177 euros para cambiarte a la que te de la gana, que sale mas rentable.

Las cuentas de la lechera son las que haceis vosotros con tarifas sin descuentos, que hay que ser bastante inutil para tener una tarifa sin descuento ya que en bajas lo dan como si fueran caramelos gracias a los precios de las omv y los descuentos de las otras compañias.


yo tengo 50% en mi @XS y cuando pase 1 año de permanencia, llamo a bajas y me pondran otro 50%, si vosotros no lo haceis, es que os gusta dar dinero, y no precisamente a una ong.


Hasta hace poco si era asi y para los que lo hicieron antes del dia 8 seguramente pero teniendo en cuenta que la permanencia ha pasado de 18 a 24 meses ademas de ponerla tambien en tarifa veremos a ver si ofrecen esos 50% tan ricamente teniendote bien pillado.

Sino segun lo que dices porque cogerse la tarifas mas baratas si el movil sale igual de precio el 1º año y al año te van a ofrecer otro 50%. Ojala sea asi y yo seré el 1º en hacerlo pero nadie puede saberlo hasta que no pase un año, yo no me fiaria y si tienes permanencia en tarifa por si acaso no contaría luego con otro 50%, puedes tener una desgradable sorpresa y tener que pagar penalizacion o por cambiarte de tarifa o irte.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
si que te dan 50% en bajas aunque tengas permanencia, tras ese año de 50%, asi que las cuentas SIN 50% confunden a la gente porque SI puedes conseguir 50% TENIENDO permanencia, cualquiera que le queden unos meses de permanencia y no tenga descuento del 50%, que llame y lo vera, y de paso se ahorra un paston.


Si no quieres estar en la tarifa, y quieres cogerte el movil por poca pasta, coge la @XL y luego paga 177 euros para cambiarte a la que te de la gana, que sale mas rentable.

Las cuentas de la lechera son las que haceis vosotros con tarifas sin descuentos, que hay que ser bastante inutil para tener una tarifa sin descuento ya que en bajas lo dan como si fueran caramelos gracias a los precios de las omv y los descuentos de las otras compañias.


yo tengo 50% en mi @XS y cuando pase 1 año de permanencia, llamo a bajas y me pondran otro 50%, si vosotros no lo haceis, es que os gusta dar dinero, y no precisamente a una ong.


Jeje... hacía bastante que no escribía, pero cuando te he leido, me he acordado de las 3 semanas largas que pasé yo con bajas para conseguir el 50%.. pero bueno, supongo que, sin "ser caramelos", será cuestión, como siempre, de suerte+insistir+insistir..
Volver a Vodafone